ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/13, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
feedexla14 feedexla14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Personal
¿Que ROM escojer?

Hola a todos, bueno yo me he comprado un HTC Wildfire S hace como 1 mes y lo he rooteado y desbloqueado...
Bueno me he bajado estas roms CM7,CM9,CM10 la salsa y la PORT 101 algo asi.. PD: Tambien baje la de Chucky 3.5 pero cuando inicio me queda la pantalla con el logo de "HTC" en verde y se queda clavado... y aveces se me queda clavado el bootloader pero saco la bateria reinicio y anda perfecto

Bueno queria ver que rom escojerian ustedes de todas las que hay para el wildfire s

PD: Si me dirian la solucion a lo de la rom de chucky se los agradeceria porque me parece la mas estable (junto a cm7 pero cm7 se me borran las apps no se por que..) Tengo una tarjeta de 2GB y para instalar las roms la hago desde el recovery poniendo 512MB de ext y 0MB de Swap

Última edición por feedexla14 Día 09/01/13 a las 00:42:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/13, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 230

yo uso la CM7, y he probado las demás... de momento y desde hace mucho uso la CM7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/13, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
MgoZ MgoZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Yo, de todas las que he probado, que han sido bastantes salvo las nuevas Cyanogen, las que más me han gustado son las de Chucky y la de Veloz46.

Un saludo :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 07:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /