Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/12, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Bloqueo de Publicidad

Hola gente.

Una pregunta que app usáis para el bloqueo de publicidad???

Yo desde mis inicios con Android uso el Adfree, pero a veces falla o hay que buscar nuevos host para que bloquee la publi de apps free, etc.

Tal vez exista otro que desconozco mas nuevo y mejor conseguido.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/12, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
eflosten eflosten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

El bloqueo de publicidad es una grandisima putada (con perdon) para los desarrolladores. Ya es bastante dificil ganarse la vida en el google play store (ahi la referencia: http://eliax.com/index.cfm?post_id=9310), como para encima bloquear la publicidad, que en la mayoría de los casos está en un borde de la pantalla inocentemente y no hace daño a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/12, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Para usar el adfree hay que ser root verdad? El problema de la publicidad es que consume la batería bastante más que el juego en sí, recuerdo haber leídop or ahí que el 60 % del consumo energético de juegos como Angry Birds son a causa de la publicidad (la cual se conecta a la red, geolocalización para saber que publicidad es más apropiada etc, todo esto provoca que el consumo se dispare).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/12, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
Malisnazo Malisnazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: ONO
Personalmente opino que todas las aplicaciones que se financian por publicidad deberían tener una versión de pago sin esa publicidad.

Si una aplicación te gusta y estás dispuesto a pagar un precio razonable (0,50€ o 1€, etc) eliminas la molestia y beneficias al desarrollador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/12, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
AGUE AGUE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc s300, Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por eflosten Ver Mensaje
El bloqueo de publicidad es una grandisima putada (con perdon) para los desarrolladores. Ya es bastante dificil ganarse la vida en el google play store (ahi la referencia: http://eliax.com/index.cfm?post_id=9310), como para encima bloquear la publicidad, que en la mayoría de los casos está en un borde de la pantalla inocentemente y no hace daño a nadie.
Ok, muuu bien dicho

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/12, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Yo veo varios problemas, suficientemente estamos ya siendo bombardeados por publicidad en la tv, radio, cine... que en el ultimo sitio donde quieres verla es en tu tlf movil (sin hablar del supuesto gasto en bateria y datos)

Las app punteras la mayoria tienen su version free y otra de pago, con que cada una valga 1 euro, que no es nada, si tienes 50-100-200 app evidentemente ya sería un pastizal de dinero, no se puede llegar a todas.

Que esto no quita para que las app realmente buenas decidas pagarlas para que el desarrollador no la abandone y sigas podiendo disfrutarla. Pero las demás, a mi personalmente me molesta ver la publicidad, y una de las razones por las que me hice root es para quitarla.

Es lo mismo que Firefox+adblock plus, imprescindible para tener una buena experiencia navegando por Internet.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/12, 08:25:18
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Catí
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues gracias a las barritas estas de publicidad podemos tener aplicaciones gratis en android. Si fueras desarrollador no le pondrías? Esto hace que puedan ganar algo de dinero sin necesariamente vender la aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 04:47:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /