Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/12, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
Nar_64 Nar_64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 661
Tu operador: Movistar

como hacer un "wipe recovery"

primero, disculpad si consideraís que está repetido el hilo, lo he buscado y he encontrado algo de como hacerlo,... encender apretando el volumen - (menos)...a partir de ahí es un mar de dudas.Necesito explicación para torpe profano.
a partir de actualizar la OTA se me ha ido la bateria, se enciende enseguida la luz azul y no carga, y cuando enciendo el icono de la batería esta a cero no carga y se apaga.Voy a intentar primero un calibrado de bateria, pero por si acaso falla me han dicho que haga un "wipe recovery".
por eso pido instrucciones de como hacer "para torpes" esto.

gracias por vuestra ayuda.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/12, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Es facil.
Hacer wipe data/factory reset es como hacer un restablecimiento de fabrica desde el propio android.
Para entrar al recovery pulsar y mantener Vol- junto al Power hasta que entre al recovery, unos 5 o 10 segundos.
Para moverte por los menus se usan los botones de volumen, para aceptar el power.
Ojo, al hacer un wipe se te borraran todas tus aplicaciones instaladas y tus configuraciones, ademas que si usas el recovery de fabrica se te formateara la memoria interna de 16gb. Tenlo en cuenta por si tienes informacion valiosa.
Un saludo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/12, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
Nar_64 Nar_64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 661
Tu operador: Movistar

entonces? si no logró calibrar la batería, no me queda otra opción que llevarla al S.Tecnico a reparar?, pués no me interesa perder los datos...
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 02:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /