HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/12, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

Hilo sobre actualización ICS orange

Pues creo este hilo para encerrarnos en el los rezagados que estamos sin ICS cagandonos en orange a todas horas, podamos compadecernos unos de otros y no ver las delicias que comparte el resto del subforo, pero tambien para saber cuando empieza la actualizacion o si hay noticias de cuando va a llegar, vayan tomando asientos.

  • Esto me respondieron a mi los de orange:

" Entiendo tu descontento perfectamente. He decirte que es HTC, el fabricante el que envía su versión ROM a Orange para que nosotros hagamos su posterior validación, es decir que la demora de tiempo no depende unicamente de una si no es un trabajo entre ambas plataformas. Normalmente no suele haber problemas con este tipo de casos por lo que en unas semanas estaría disponible para los usuarios. Saludos cordiales."

  • Esta es la respuesta de HTC:

El 8 de marzo se puso en marcha la actualización para HTC Sensation para los terminales LIBRES de fábrica, porque las operadoras tardan algo más en personalizar la interfaz.
También me dijo la operadora que se les pasaba esa misma actualización a las operadoras -A TODAS ELLAS- al mismo tiempo, y el caso es que las Sensation de Voda. como de Movi. ya la tienen implementada, liberada y en proceso de actualización de los terminales de sus clientes.

  • Se ha creado una web en facebook para denunciar publicamente nuestro descontento con orange por este desplante.

https://www.facebook.com/ICS.Sensati...ge?ref=tn_tnmn

  • Parece ser que lo han retrasado aposta por que ya tienen en catalogo, el nuevo htc one s, parecido al sensation, y quieren aprovechar el tiron de ICS para vender patadas de este nuevo, aqui lo teneis.

http://tiendaonline.orange.es/shop/a...duct/htc_one_s

Última edición por hotdog156 Día 02/04/12 a las 14:06:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/12, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

ed.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/12, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
rom Uno que se añade-

Yo también me he apuntado.

Pasó con la Desire, y volverá a pasar con el Sensation.

Lo único bueno de aquello es que descubrí HTCMANIA -alavadoseaelseñó- y empecé a hacer mis pinitos con el rooteo.
Sin embargo, con un terminal recien adquirido (el 2º que tengo por cierto) y con la cosa de que ICS está ya ahí, me da mucha pereza (1º) y coraje (2º) rootearlo y perder la garantía, sólo por la cosa de no volver a leerme los tutoriales, pasar los nervios de ver si el terminal resucita despues del flaseo, de reinstalarlo todo... doy dinero. En fin, qué os voy a contar.

Y todo por la incompetencia de la Operadora Orange para estas cosas, que parece mentira que tengamos unos pedazo de teléfonos y siempre vamos a la cola de tenerlos optimizados y a punto.

Manda webs.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/12, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
mido2007 mido2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Puceleitor2 Ver Mensaje
Yo también me he apuntado.

Pasó con la Desire, y volverá a pasar con el Sensation.

Lo único bueno de aquello es que descubrí HTCMANIA -alavadoseaelseñó- y empecé a hacer mis pinitos con el rooteo.
Sin embargo, con un terminal recien adquirido (el 2º que tengo por cierto) y con la cosa de que ICS está ya ahí, me da mucha pereza (1º) y coraje (2º) rootearlo y perder la garantía, sólo por la cosa de no volver a leerme los tutoriales, pasar los nervios de ver si el terminal resucita despues del flaseo, de reinstalarlo todo... doy dinero. En fin, qué os voy a contar.

Y todo por la incompetencia de la Operadora Orange para estas cosas, que parece mentira que tengamos unos pedazo de teléfonos y siempre vamos a la cola de tenerlos optimizados y a punto.

Manda webs.
Amén a eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/04/12, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

Es que es eso, que por unos dias no te vas a poner con roms y leches, pero da mucha rabia ver que todo el mundo habla maravillas de ICS y nosotros aqui desfasados ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/12, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
GAMBRINUS20 GAMBRINUS20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Spain
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
orange

Bueno esperemos que no tarden mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/12, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

Parece ser que lo han retrasado aposta por que ya tienen en catalogo, el nuevo htc one s, parecido al sensation, y quieren aprovechar el tiron de ICS para vender patadas de este nuevo, aqui lo teneis.

http://tiendaonline.orange.es/shop/a...duct/htc_one_s
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/12, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Bueno compañeros,yo soy de Orange y viendo qué sacan la actualización dentro de unas semanas,ayer hice el método de de debrand en mui poco tiempo cambie todo y ahora tengo una sensation libre con ics,y con el Cid de HTC,no soy mui manita con el ordenador y el proceso es sencillo, ánimo ya vereis qué cambio.
__________________
htc desire
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/12, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Parece ser que lo han retrasado aposta por que ya tienen en catalogo, el nuevo htc one s, parecido al sensation, y quieren aprovechar el tiron de ICS para vender patadas de este nuevo, aqui lo teneis.

http://tiendaonline.orange.es/shop/a...duct/htc_one_s


Puede que sea eso, pero hace tiempo que lo tienen anunciado ahí, y vodafone tambien, y ellos han actualizado :/
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/12, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
preocupat preocupat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Buenas, yo también soy de Orange. Al final, en previsión de lo que está pasando, le hice un debrand (ROM oficial libre) y un cambio de CID a uno libre y me llegó la actualización. En 10 minutos se consigue pasar de la ineptitud de estos señores de las operadoras.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/12, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
rsanchez48 rsanchez48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Manresa
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
Y seguimos esperando, No se cuanto tardaran , Tengo un Sensation de orange liberado por imei con tarjeta movistar y no me llega la actualizacion supongo que gracias a Orange
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/12, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

A ver para los que habeis hecho el apaño preocupat y tudor80. Veamos si lo entendemos bien, en el hilo general de ICS, dice esto,

Actualizar OTA manualmente (gracias a @pacof )

Sensation Original:

En primer lugar hay que tener 1.50.401.1 para utilizar este archivo OTA.
también tiene que ser recovery Stock (y NO root). Si estás ejecutando una ROM personalizada tienes que usar el RUU 1.50.401.1 para volver a esos valores, pero dejar el teléfono S-OFF. CID puede ser HTC__001 antes de comenzar.

1. Descargar el archivo de HTC 3.32.401.5 OTA - http://fotadl.htc.com/OTA_PYRAMID_IC...tztog0er50.zip . no tiene que cambiar el nombre del archivo
2. Copiar el archivo en la raíz de tu tarjeta SD
3. Apagar el teléfono y volver a encenderlo mientras mantiene el botón de bajar volumen.
4. Seleccione 'recovery' en el menú para entrar en Recovery Stock.
5. Al llegar a la pantalla con el triangulo rojo! , mantener subir volumen y pulsar Power.
6. Seleccionar la opción de aplicar una actualización de su tarjeta SD y luego seleccionar el archivo de la OTA
7. Esperar los 10 minutos mas o menos para que flashee
8. Cuando se solicite, reiniciar el teléfono
9. Ahora estás ejecutando ICS 4.0.3 con Sense 3.6

Que parece bastante simple, pero antes de esto si tenemos el terminal tal cual de orange,

a mi no me sale esa version si no que me sale la 1.50.75.1, sirve esta???

deberiamos cambiar el CID y ponerlo en S-OFF???

el CID veo un monton de distintos cual seria el de mobil libre de españa???

Gracias, me voy a londres esta semana, y si a la vuelta no hay ICS, os aseguro que meto esta, y mira que me da pereza otra vez a trastear.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/12, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
preocupat preocupat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
A ver para los que habeis hecho el apaño preocupat y tudor80. Veamos si lo entendemos bien, en el hilo general de ICS, dice esto,

Actualizar OTA manualmente (gracias a @pacof )

Sensation Original:

En primer lugar hay que tener 1.50.401.1 para utilizar este archivo OTA.
también tiene que ser recovery Stock (y NO root). Si estás ejecutando una ROM personalizada tienes que usar el RUU 1.50.401.1 para volver a esos valores, pero dejar el teléfono S-OFF. CID puede ser HTC__001 antes de comenzar.

1. Descargar el archivo de HTC 3.32.401.5 OTA - http://fotadl.htc.com/OTA_PYRAMID_IC...tztog0er50.zip . no tiene que cambiar el nombre del archivo
2. Copiar el archivo en la raíz de tu tarjeta SD
3. Apagar el teléfono y volver a encenderlo mientras mantiene el botón de bajar volumen.
4. Seleccione 'recovery' en el menú para entrar en Recovery Stock.
5. Al llegar a la pantalla con el triangulo rojo! , mantener subir volumen y pulsar Power.
6. Seleccionar la opción de aplicar una actualización de su tarjeta SD y luego seleccionar el archivo de la OTA
7. Esperar los 10 minutos mas o menos para que flashee
8. Cuando se solicite, reiniciar el teléfono
9. Ahora estás ejecutando ICS 4.0.3 con Sense 3.6

Que parece bastante simple, pero antes de esto si tenemos el terminal tal cual de orange,

a mi no me sale esa version si no que me sale la 1.50.75.1, sirve esta???

deberiamos cambiar el CID y ponerlo en S-OFF???

el CID veo un monton de distintos cual seria el de mobil libre de españa???

Gracias, me voy a londres esta semana, y si a la vuelta no hay ICS, os aseguro que meto esta, y mira que me da pereza otra vez a trastear.

Hotdog156, yo no me refería a actualizar manualmente flasheando el archivo de la OTA, sino mediante "Comprobar actualizaciones" de nuestro teléfono. Para que, siendo de Orange, llegue la notificación de actualización OTA a ICS, se debe hacer un debrand, es decir, cambiar la ROM de Orange (1.50.75.1) por una libre oficial (1.50.401.1). Y para hacer un debrand se puede seguir cualquiera de los dos siguientes tutoriales:

http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=3 (método CID o método ENG-BOOT), o bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 (la que yo utilicé, que es la misma que método ENG-BOOT anterior)

Parecen muchos pasos pero básicamente son 4:

S-OFF (si no lo sois)
Flashear ENG-BOOT
Descargar la ROM 1.50.401.1
Flashear la ROM 1.50.401.1

Y una vez tengáis la ROM 1.50.401.1, cambiáis del CID a HTC__304 (libre de España). Fin.

Comprobáis si tenéis actualizaciones pendientes y recibiréis la OTA de ICS.

Si no podéis descargar la ROM 1.50.401.1 en los enlaces que encontréis en los tutoriales, yo me bajé de http://htcfanboys.com/download/rawde...view&file=2970.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/12, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
MEJUMBER MEJUMBER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Menuda p..ta vergüenza, mercadeando con la maldita actualización.

Orange, os habéis lucido.

Pienso denunciar esta situación en todos los sitios que me sea posible.-
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/12, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

 Cita: Originalmente Escrito por preocupat Ver Mensaje
Hotdog156, yo no me refería a actualizar manualmente flasheando el archivo de la OTA, sino mediante "Comprobar actualizaciones" de nuestro teléfono. Para que, siendo de Orange, llegue la notificación de actualización OTA a ICS, se debe hacer un debrand, es decir, cambiar la ROM de Orange (1.50.75.1) por una libre oficial (1.50.401.1). Y para hacer un debrand se puede seguir cualquiera de los dos siguientes tutoriales:

http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=3 (método CID o método ENG-BOOT), o bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 (la que yo utilicé, que es la misma que método ENG-BOOT anterior)

Parecen muchos pasos pero básicamente son 4:

S-OFF (si no lo sois)
Flashear ENG-BOOT
Descargar la ROM 1.50.401.1
Flashear la ROM 1.50.401.1

Y una vez tengáis la ROM 1.50.401.1, cambiáis del CID a HTC__304 (libre de España). Fin.

Comprobáis si tenéis actualizaciones pendientes y recibiréis la OTA de ICS.

Si no podéis descargar la ROM 1.50.401.1 en los enlaces que encontréis en los tutoriales, yo me bajé de http://htcfanboys.com/download/rawde...view&file=2970.

Saludos
Muchas gracias por las aclaraciones, me tienta hacerlo ya, pero prefiero esperar a volver de londres, aunque igual caigo en la tentacion jaja.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/12, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Te comento como lo hice yo,,primero S-OF,segundo descargas el programa Adn,cambias el cid ,yo puse htc__304,he descargado la RUU ejecutarla con el telefono conectado,y ya esta,luego vas a ajuste y comprobar actualizaciones y te salta la ota.
__________________
htc desire
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/12, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
borjalg borjalg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
tudor 80, así lo hice yo, cero problemas y no se ni lo que es root ni recovery.
Siguiendo el tutorial debrand, cid HTC__304 y con la ruu PYRAMID....HTC 1.50.

Os animo, y que les den a los de Orange
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/12, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Otro q se une al club.. Yo tb estaba cansado de esperar a Orange y me decidí a hacer esto, pero aunque a mi me llevo un rato por no sabia q ruu bajar y tuve problemas al poner el Cid htc__001 (mejor poner el htc__304) pero el resultado merece la pena, pero no hay color.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/12, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
rmonge rmonge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HERO

Y to tambien me uno al club!!! no pienso esperar más a los narangitos!!!!! Descargando ICS ;) ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/12, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
jm4nu3l jm4nu3l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 249

amigo lo de T-MOBILE tambien estamos esperando el ICS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /