ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/09, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
pc.cito pc.cito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 55

[Tutorial] Para los que tengan problemas para cambiar de ROM

Hola todos. Si has leido el manual de Oskitar para cambiar de ROM y teneis problemas para completar el primer paso (el de instalar Hard-SPL) seguid leyendo.

1. Partimos de que habeis seguido el manual de Oskitar: os habeis descargado todos los archivos, teneis actualizado Net Framework etc.

2. El zip del paso 4) de Preparacion tiene varios zip en su interior. Uno de ellos se llama SSPL-Manual-TouchHD.zip. Descomprimidlo y copiad el archivo que sale de ahi (SSPL-Manual-TouchHD.exe) en vuestra tarjeta del movil.
Si no podeis encontrar el archivo, no os preocupeis que yo lo he subido (mirar mas abajo, en el apartado Archivos Adjuntos)

3. Dejad enchufado el USB del HD al PC. Os vais a vuestra HTC HD y ejecutais dicho archivo.

4. Se reiniciara el movil en modo boot (pantalla tricolor). Si os fijais, os tiene que salir tres barras de color y mas abajo os tiene que poner USB. Eso quiere decir que esta conectado a vuestro ordenador

5. Ahora teneis que instalar el Hard-SPL. Para ello, ¿os acordais del "Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex.zip" ? Lo teneis que descomprimir y ejecutais el archivo desde el PC. Y por fin ya no os dara el error 262!!. Comenzara a instalarse el programa de OliNex (en la HD os tiene que ir saliendo la barra con el porcentaje realizado)

6. Una vez ejecutado todo, se os reiniciara. Si quereis comprobar que se ha realizado bien la instalacion del nuevo boot (lo del tricolor), debeis:
6.1 Apagar el HD
6.2 Mantener pulsado los dos botones de subir y bajar el volumen (los dos a la vez) con una mano
6.3 Pulsar con la otra mano el boton de encender.
6.4 Os tiene que salir el boot y debereis leer algo donde ponga OliNex. Si aparece, entonces PERFECTO. Si no, repetid los pasos desde el principio

7. Se os iniciara el HD como siempre. Lo sincronizais con el ordena y seguis con los pasos que aparece en el tutorial de Oskitar: Despues del paso 9) de Instrucciones (donde empiezan a aparecer imagenes de un programa con la HD)

Para cualquier consulta, responded al Post.

Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SSPL-Manual-TouchHD.zip (489.0 KB, 876 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pc.cito su comentario:


  #2  
Viejo 07/03/09, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
gracias por aportar amigo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/09, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
pc.cito pc.cito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 55

Jejee, de nada!!!. veo que al menos alguien lee este post... XD
Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/09, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
salva101 salva101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd

no puedo............

hola lo intento con el hardspl con windows vista, net frmawork 3.5 y el WM6.1 por el metodo de oskitar y me da el error 246. Lo intento con el sspl manual y me da un error de que no se puede abrir pq falta un certificado de confianza o no se encuentra uno de sus componenetes. Ayuda, please.............

y gracias...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/09, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
pc.cito pc.cito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 55

Pero has seguido al pie de la letra mi guia? Debes tener enchufado la HTC al ordenador cuando ejecutas el archivo que he indicado arriba. De esta forma se te reiniciara y se instalara todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/09, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
alterator alterator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por pc.cito Ver Mensaje
Pero has seguido al pie de la letra mi guia? Debes tener enchufado la HTC al ordenador cuando ejecutas el archivo que he indicado arriba. De esta forma se te reiniciara y se instalara todo

Buenas noches. pc.cito
ante todo gracias por ayudarnos a todos.
Mi problema es que tengo ya instalado el SPL 1.14 OLINEX, pero cuando intento poder mediante el customRUU la Rom de Vaus me da el error ID desconocido
lo he probado mil veces y no hay manera. Que puedo hacer?
Nota: Tengo instalado un parche llamado Neos2007 open VG drivers pero creo que el problema no viene de ahi, porque el error ese de DISPOSITIVO DESCONOCIDO ya esta reportado.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/09, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
pc.cito pc.cito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 55

Buff, lo siento mucho. No se como solucionar ese problema. Pienso que hay algun paso que te has saltado cuando sigues la guia de Oskitar y despues la mia.

Lo siento mucho, pero no tengo ni idea.

Prueba a hacer un HARD Reset (previo backup) y a ver si se soluciona...

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/09, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
Hard SPL oriinal para el SAT

hola, no sé si es el lugar adecuado pero tengo una duda acerca del Hard-SPL. la pongo aquí a ver si podeis responderme:

tengo una HTC HD nueva, libre de fábrica, comprada en ANTZUP a finales de junio. ayer le puse la última ROM ofical HTC en español:
_HTC Touch HD_MR_2009_RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.56.412.1_Radio _52.62.25.34_1.13.25.24_Ship.exe

cuando entro en modo bootloader me aparece la siguiente información:
BLAC100 32M
SPL-1.54.0000
MicroP-Blackstone (LED) v6

y al iniciar después de un softreset, la siguiente:
R 1.13.25.24
G 52.62.25.34U
D 1.56.00.00

bueno, quiero empezar a trastear con las ROMs no oficiales pero asegurarme que si un dia tengo que mandar la HD al SAT, estaré en garantía.

esto significa que tendría que conseguir el HSPL 1.54.0000 orinal, verdad? sabeis decirme donde consegirlo? en el foro se habla del 1.14, el 1.56, etc. pero no del 1.54...

bueno, disculpad el rollo y gracias!!!
__________________
HTC HD
HTC DIAMOND
HTC Magic Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/07/09, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
pc.cito pc.cito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 55

Hola apañero. Veamos, si puedes probar ROMs no oficiales y luego volver a la version oficial.
Mira en la seccion ROMS para la HTC HD y ahi te pondran algo ya que yo hace tiempo que no trasteo la HD y ya no me acuerdo de esas cosas.
Suerte!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/09, 02:02:54
Array

[xs_avatar]
Noymn Noymn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por clotet Ver Mensaje
hola, no sé si es el lugar adecuado pero tengo una duda acerca del Hard-SPL. la pongo aquí a ver si podeis responderme:

tengo una HTC HD nueva, libre de fábrica, comprada en ANTZUP a finales de junio. ayer le puse la última ROM ofical HTC en español:
_HTC Touch HD_MR_2009_RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.56.412.1_Radio _52.62.25.34_1.13.25.24_Ship.exe

cuando entro en modo bootloader me aparece la siguiente información:
BLAC100 32M
SPL-1.54.0000
MicroP-Blackstone (LED) v6

y al iniciar después de un softreset, la siguiente:
R 1.13.25.24
G 52.62.25.34U
D 1.56.00.00

bueno, quiero empezar a trastear con las ROMs no oficiales pero asegurarme que si un dia tengo que mandar la HD al SAT, estaré en garantía.

esto significa que tendría que conseguir el HSPL 1.54.0000 orinal, verdad? sabeis decirme donde consegirlo? en el foro se habla del 1.14, el 1.56, etc. pero no del 1.54...

bueno, disculpad el rollo y gracias!!!
Usa el método USPL y no tendrás que preocuparte en buscar luego el SPL original. Cada vez que reinicies la PDA tendras el SPL 1.54 original. El problema es que deberás hacer el metodo de USPL cada vez que quieras flashear ROMs
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/10, 04:18:39
Array

[xs_avatar]
edunglaboca8x edunglaboca8x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Capital Federal
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3(
Tu operador: Claro
una pregunta que me surgio leyendo el post!!!!
al hacer el hard spl, y no quiero instalar ningun sistema operativo puedo hacer el har spl y seguir usando el mismo sistema windows 6.1???gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/10, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edunglaboca8x Ver Mensaje
una pregunta que me surgio leyendo el post!!!!
al hacer el hard spl, y no quiero instalar ningun sistema operativo puedo hacer el har spl y seguir usando el mismo sistema windows 6.1???gracias
Si no vas a cambiar ROM/Radio, no tiene sentido ni utilidad que cambies el HSPL.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/04/10, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
jonala jonala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Buenas he seguido todo el tutorial y se me ha presentado un problema.Al instalar SSPL-Manual-TouchHD todo correcto pero cuando cargue la ROM al iniciar mi HD note que algo no funcionaba bien. La pantalla! Los colores se mezclaban haciendo una mezcla que casi no se podia ver las letras,cambie a la ROM orijinal y lo mismo.La unica cosa que me quedaba por probar era desistalar SSPL-Manual-TouchHD y por suerte era ese el problema.Me podia decir alguien que he echo mal?es la primera vez que camvio de ROM y se me han puesto de corbata pero aun asi quiro canbiarla gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/10, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Para que no te pase eso con los colores, instala el HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex (descarga directa de XDA).
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario:
  #15  
Viejo 30/04/10, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
jonala jonala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
gracias este se istala como el otro?en la pda?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/04/10, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
jonala jonala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

TIO eres el mejor ya esta rulando muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/11/11, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
blogerr blogerr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc hd
Tu operador: Movistar
Thumbs up gracias me salio a la primera te lo agradezco te aria mas preguntas pero no quiero marear un saludo y gracias de nuevo

hola muchas gracias por tu ayuda un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por pc.cito Ver Mensaje
Hola todos. Si has leido el manual de Oskitar para cambiar de ROM y teneis problemas para completar el primer paso (el de instalar Hard-SPL) seguid leyendo.

1. Partimos de que habeis seguido el manual de Oskitar: os habeis descargado todos los archivos, teneis actualizado Net Framework etc.

2. El zip del paso 4) de Preparacion tiene varios zip en su interior. Uno de ellos se llama SSPL-Manual-TouchHD.zip. Descomprimidlo y copiad el archivo que sale de ahi (SSPL-Manual-TouchHD.exe) en vuestra tarjeta del movil.
Si no podeis encontrar el archivo, no os preocupeis que yo lo he subido (mirar mas abajo, en el apartado Archivos Adjuntos)

3. Dejad enchufado el USB del HD al PC. Os vais a vuestra HTC HD y ejecutais dicho archivo.

4. Se reiniciara el movil en modo boot (pantalla tricolor). Si os fijais, os tiene que salir tres barras de color y mas abajo os tiene que poner USB. Eso quiere decir que esta conectado a vuestro ordenador

5. Ahora teneis que instalar el Hard-SPL. Para ello, ¿os acordais del "Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex.zip" ? Lo teneis que descomprimir y ejecutais el archivo desde el PC. Y por fin ya no os dara el error 262!!. Comenzara a instalarse el programa de OliNex (en la HD os tiene que ir saliendo la barra con el porcentaje realizado)

6. Una vez ejecutado todo, se os reiniciara. Si quereis comprobar que se ha realizado bien la instalacion del nuevo boot (lo del tricolor), debeis:
6.1 Apagar el HD
6.2 Mantener pulsado los dos botones de subir y bajar el volumen (los dos a la vez) con una mano
6.3 Pulsar con la otra mano el boton de encender.
6.4 Os tiene que salir el boot y debereis leer algo donde ponga OliNex. Si aparece, entonces PERFECTO. Si no, repetid los pasos desde el principio

7. Se os iniciara el HD como siempre. Lo sincronizais con el ordena y seguis con los pasos que aparece en el tutorial de Oskitar: Despues del paso 9) de Instrucciones (donde empiezan a aparecer imagenes de un programa con la HD)

Para cualquier consulta, responded al Post.

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/12, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
daniolaviu daniolaviu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Htc Touch HD, Samsung Galaxy III y Galaxy Tab 7.0 Plus
Tu operador: Movistar
muy buenas

editado: perdonad, lo he solucionado el problema que tenia.

este post me ayudara para poder flashear la HD, ya que siempre me sale fallo de conexion.

Gracias

Última edición por daniolaviu Día 16/03/12 a las 19:18:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 20:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /