#1
|
||||
|
||||
Duda sobre fallo.
Llevo desde el jueves con la tablet, ya que he sido uno de los ultimos en recibirla.
El caso es que en el tiempo que la tengo, lo he probado casi todo, y la verdad es que la tablet solo me hace un fallo (o al menos solo detecto ese), pero no se identificar si es de Hardware o de Software. La tablet la enciendo, empiezo a funcionar y pasado un rato, me sale el mensaje de que se ha quedado sin bateria y se apaga sola. Un minuto antes tenia el 80% asi que la vuelto a encender. Se enciende y sale un mensaje en la pantalla de desbloqueo que dice que la ponga a cargar, en cuanto desbloqueo se apaga de nuevo. Y asi repite todas las veces que quieras (he probado hasta 10). Dejas a la tablet descansar una hora, y arranca a la primera, recordando que esta en el 80%, y no vuelve a fallar hasta pasado un rato, que repetimos... no se recupera, si no la dejas un rato apagada. Y aqui viene mi duda. ¿Alguien se atreve a asegurar al 100% que el problema es unicamente de Software?, ya que de ser asi podria esperar a que se solucionase, pero me preocupa que el problema surge siempre despues de un rato funcionando (si la dejo en espera aguanta 14 horas sin quedarse frita sin problemas) y podria ser un problema de calentamiento de un sensor o algo asi, o de la propia bateria, y en ese caso no tendria solucion. Tambien me hacia lo del congelarse en la pantalla de bloqueo, pero eso no me preocupa. Me preocupa mucho mas que me apague la tablet, y no poder usarla en un rato. No me vale como solucion ni hard reset ni soft reset, ya que la tablet es una herramienta de trabajo tambien, y no se puede esta reseteando cada dos por tres. A ver si alguno de los expertos puede aclararme de que indole es el fallo. Muchas gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Si la batería esta cargada como dices, comprueba que no sea un sobrecalentamiento, todas las tablet se calientan, pero desde luego no llega a quemar, no se como decirte, si esta 'calentita' es normal, pero todo lo que pase de ahí no, y tendras que usar la garantía, puede ser un fallo de placa.
|
#3
|
||||
|
||||
Si. La batería esta cargada, pero de repente deja de estarlo y si dejas descansar vuelve a estar cargada, y funciona bien un rato de nuevo.
Respecto a temperatura, teniendola en la mano no he notado nada grave. Lo he mandado a soporte, a ver si me indican algo. Y he actualizado la OTA a ver si asi mejora. Si alguien tiene alguna idea agraderia sugerencias. |
#5
|
||||
|
||||
Despues de probar la ultima OTA, sigue igual.
De soporte me han contestado, y me han indicado que lo primero es comprobar que no haya problema de software, y que alguna aplicacion haya tocado algo que pueda afectar. Me han pedido que haga un hardreset, y asi lo he hecho. En 6 mins ha vuelto a hacerlo. He hecho fotos, y lo he mandado de nuevo a soporte, supongo que mañana me diran algo. Mientras, si alguien tiene alguna idea que no suponga perder la garantia, estoy dispuesto a probar lo que sea. |
#6
|
||||
|
||||
instala el z-device test y mira que te cuenta de la bateria
pero a mi me parece mas que es algo de calentamiento de la CPU y se apaga por seguridad. no creo que sea problema de bateria |
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Pues he probado este programa, el Z test, que no conocia (y por cierto esta muy bien), y en este momento indica que la bateria no esta presente...
La tablet esta cargado, aunque no carga, y si quito el cargador... se apaga. Me han mandado un mail de soporte, en el que me indican que me enviaran para recogerla, y seguramente me enviaran otra. Les he respondido que si el mismo que la recoge me trae la nueva vale, pero que sino que cuando la recojan, la prueben, y cuando vean que falla, me devuelvan el dinero, y ya me compro yo otra tablet aunque sea mas cara. Paso de estar mas tiempo esperando para luego recibir otra que puede estar bien, o puede que no lo este. si viene el mismo dia, pues vale, la pruebo, pero en caso contrario, paso de esperar mas. |
#10
|
||||
|
||||
Aun así no es normal que cargue unas veces sí, y otras no... o falla el cargador que no da suficiente amperaje, o la batería esta dañada, yo la enviaría al SAt, o si no te convence, devuelvela, pero hay un fallo que puede ir a mas.
|
#11
|
||||
|
||||
Bueno, informe de todo al sat, con fotos de todo el proceso.
Me enviaron el viernes la orden de UPS para recogerla, y despues de estar usandola ayer por la tarde y hoy, no ha fallado una sola vez. Y eso que la he acabado la bateria,cargado de nuevo y y voy ya por el 56%. Justificado ya que no hemos parado de usarla. No se que hacer, si va bien yo contento, pero si no la mando y luego vuelve a fallar. Vaya lio. Ahh, y mi brujula mira a Pluton tambien. Estoy por enviarla igualmente y que al menos la revisen. |
#12
|
||||
|
||||
Bueno. Pues esta mañana lo ha vuelto a hacer.
Mañana se va para el sat. Teniendo en cuenta que esta ultima vez ha tardado dos dias en fallar, a ver para cuando la tengo de nuevo. |
#13
|
||||
|
||||
Bueno, a mi me han confirmado que me devuelven el dinero.
La verdad es que me sabe hasta mal, ya que si hubiera ido bien, me la hubiera quedado gustosamente, aun habiendo pagado los 289 Euros , esta muy bien. Pero viendo que la mia tenia un problema gordo (la bateria se desconectaba), y la cantidad de fallos diversos que veo... acojona que te envien otra, que este mal de nuevo, y perder la opcion de recuperar la pasta. Supongo que las que vendan ahora estaran mejor testadas, si la cosa evoluciona y no encuentro algo que me convezca mas, es posible que la compre de nuevo. Respecto al servicio postventa, no me puedo quejar, teniendo en cuenta que siempre les he escrito por la tarde/noche, siempre he tenido respuesta al dia siguiente, y estan siendo bastante rapidos con todas las gestiones. El unico pero que les pongo, es la desinformacion que hubo cuando les llegaron para distriburlas. Pero bueno, eso ya esta hecho. |
Estás aquí | ||||||
|