Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/12, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Sony Xperia S, lo desempaquetamos (¡en video!)

 Cita:
El buque insignia de la gama telefónica de Sony ya está entre nosotros. Hemos recibido una unidad de prueba del atractivo Xperia S y, como estarás comprobando, no nos hemos podido resistir a grabar en vídeo su desempaquetado. Presentado en la pasada feria del CES 2012, donde ya pudimos ofrecerte unas primeras impresiones, ahora el teléfono llega directo a nuestra mesa de operaciones, listo para ser analizado a conciencia. ¿Quieres acompañarnos mientras descubrimos uno de los nuevos protagonistas de los análisis engadgeteros? Entonces no dejes de echar un ojo a la galería que tienes a continuación así como al vídeo que te hemos dejado preparado tras el salto. Sírvete.
Ir al link original: http://es.engadget.com/2012/03/28/sony-xperia-s-lo-desempaquetamos-en-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29



__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/12, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
A mi estos "Unboxing" me parecen una parida. Quiero saber que tal es y que tal funciona el telefono. No como abre la gente su caja... Vamos es que me parece patético grabarse abriendo una caja XD (Sin animo de ofender.. Bueno, si, un poco si D)
Algún día me grabare yo abriendo un bote de mayonesa a ver cuantas visitas consigo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/12, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
A mi estos "Unboxing" me parecen una parida. Quiero saber que tal es y que tal funciona el telefono. No como abre la gente su caja... Vamos es que me parece patético grabarse abriendo una caja XD (Sin animo de ofender.. Bueno, si, un poco si D)
Algún día me grabare yo abriendo un bote de mayonesa a ver cuantas visitas consigo...

Qué razón llevas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/12, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
syntxerror syntxerror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Orange
jajajaja muchas personas lo hacen para que vean los accesorios y eso.
__________________
Motorola v3>Nokia N73>Sony Ericsson w580> Sony Ericsson K850> HTC HD2> HTC Sensation 4g> Samsung Galaxy S3> Samsung Galaxy S4> Motorola Moto G 2014! iWHAT?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/12, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
A mi estos "Unboxing" me parecen una parida. Quiero saber que tal es y que tal funciona el telefono. No como abre la gente su caja... Vamos es que me parece patético grabarse abriendo una caja XD (Sin animo de ofender.. Bueno, si, un poco si D)
Algún día me grabare yo abriendo un bote de mayonesa a ver cuantas visitas consigo...

jajajaja pues toma este
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/12, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Yo quiero un crash test...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 23:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /