Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/12, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Transferir contactos a Sim

Pues bien esto en otros SO es facil pero en WP7 es imposible pasar los contactos que pase de mi SGS al nokia por Bluethoot a la tarjeta sim. Alguien sabe como?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/12, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
No entiendo para que quieres pasar contactos a la SIM ? sincroniza con Gmail y ya esta , luego te cambias cuantas veces quieras la SIM o el móvil y lo tienes así de fácil ,nada de copiar uno por uno ni esas cosas , además los tienes en cualquier parte del mundo los contactos no solo en laSIM vamos que copiar contactos a la SIM es para mi un retroceso

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/12, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Antes que meterlos en la SIM, como te han dicho, lo mejor es que los sincronices con alguna cuenta de correo, y olvidate de depender de la SIM, bluetooth o cables para futuros moviles.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/12, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Teneis razon pero mi problema es que luego se me mezclan cuentas te email con contactos de telefono. Yo es que en este apartado estoy verde.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/12, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savior Ver Mensaje
Teneis razon pero mi problema es que luego se me mezclan cuentas te email con contactos de telefono. Yo es que en este apartado estoy verde.
Lo mejor es no tener ningún contacto en la sim y repartir los contactos en cuentas de correo. Yo tengo en una cuenta de Gmail los contactos de trabajo, y en Hotmail amigos y familia. Así puedes tener siempre visibles los que te convengan.

Última edición por gds Día 25/03/12 a las 15:43:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/12, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
No entiendo para que quieres pasar contactos a la SIM ? sincroniza con Gmail y ya esta , luego te cambias cuantas veces quieras la SIM o el móvil y lo tienes así de fácil ,nada de copiar uno por uno ni esas cosas , además los tienes en cualquier parte del mundo los contactos no solo en laSIM vamos que copiar contactos a la SIM es para mi un retroceso

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Eso de que retroceso pasar los contactos a la sim...
Te vas al campo o por ahi donde vas a hacer un poco el cabra no me apetece cepillarme el tlfn nuevo para usar otro tlfn normal a ver como sincronizas los contactos.
Te quedas sin batería necesitas un numero o llamar,pides el teléfono a un colega,sin contactos en la sim...
Quieres llevar una joya antigua como un 8210 o un teléfono que te guste por como es 8800 o moto aura,sin números en la sim...
Yo los números en mi tarjeta sim
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/12, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Eso de que retroceso pasar los contactos a la sim...
Te vas al campo o por ahi donde vas a hacer un poco el cabra no me apetece cepillarme el tlfn nuevo para usar otro tlfn normal a ver como sincronizas los contactos.
Te quedas sin batería necesitas un numero o llamar,pides el teléfono a un colega,sin contactos en la sim...
Quieres llevar una joya antigua como un 8210 o un teléfono que te guste por como es 8800 o moto aura,sin números en la sim...
Yo los números en mi tarjeta sim
Y porque no metes la microsim en el SGS y pasas los contactos?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/12, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
OTTOHILGER OTTOHILGER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia e61i
Tu operador: Movistar
Mi solución fue la siguiente:
Tuve que pasar de mi Nokia E61i al Lumia y al cambiar de tarjeta sabes que queda invalidada la anterior. Yo tenia todos los contactos en copia de la microSD del movil y en el Movil mismo con lo que cogí la microSIM nueva, la inserte con cuidado en el espacio donde estaba la SIM de mi E61 y lo encendí. Copia de todos los contactos a la nueva tarjeta y ya está.
Yp ahora tengo el problema de que tengo los contactos duplicados por cuentas de correo y por numeros de telefono sueltos con lo que hay cierto lio del que no se muy bien como salir sin tener que empezar a arreglar a mano...ya veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 03:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /