Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/12, 04:19:53
Array

[xs_avatar]
tiotizo tiotizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Protocolo UDP e información TCP/IP en android

Buenas,

Estoy pensando en hacer una aplicacion para android, pero antes de empezar a investigar en serio, a ver si alguno me puede ayudar en algo, me explico.

La aplicacion seria para poder ver los canales de imagenio en la tablet, pero para ello necesito saber si se pueden hacer, y como, dos cosas fundamentales.

La primera, el leer y cambiar la configuracion de red de la tablet, para asignarle una ip, que pueda usar los canales de imagenio.

La segunda, seria sobre el protocolo que usa imagenio. Creo que es UDP, y por lo poco que he leido creo que si es compatible con android,

Luego unicamente seria crear la lista de canales, y linkarlo con alguna aplicacion de video compatible con el formato de video en red, tipo VLC.

Si alguno sabe como hacerlo, y quiere ayudarme, se agradece por adelantado, y si alguien lo quiere hacer por su cuenta, con que me pase una copia por la idea, me basta.

Lo dicho, gracias por adelantado,

Salu2 a to2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 23:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /