Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
omestre omestre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Colores desvaídos

¡Muy buenas!

Suelo leer casi todo lo que se escribe en este foro, pero participar activamente... pues como que no lo hago mucho. Por eso me da cierto reparo exponeros mi problema. A pesar de ello, lo haré igualmente

Desde hace unos días los colores de la pantalla de mi Galasy S se ven "tristones", sin luminosidad, como desvaídos. He probado a modificar el brillo de todas las formas posibles, pero no ese el problema. Quizá si se pudiese modificar el contraste se solucionaría algo.

No tira a ningún color. Simplemente están "apagados". El negro se ve grisáceo.

Actualmente tengo Gingerbread 2.3.6 (JVU) y CWM Recovery v3 sacado del hilo de Andromaniac. Hasta he hecho un "Restablecer datos de fábrica" por si un aquel, pero que si quieres arroz Catalina.

Antes de enviarlo al servicio técnico, ¿alguna idea para solucionarlo? También se agradece la indicación de que deje de darle vueltas, que no tiene compostura.

Salu2
P.D. Antes de escribir este mensaje he buscado información sobre este problema y no he hallado nada (esto es para curarme en salud por si las broncas de que no he buscado ).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/12, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por omestre Ver Mensaje
¡Muy buenas!

Suelo leer casi todo lo que se escribe en este foro, pero participar activamente... pues como que no lo hago mucho. Por eso me da cierto reparo exponeros mi problema. A pesar de ello, lo haré igualmente

Desde hace unos días los colores de la pantalla de mi Galasy S se ven "tristones", sin luminosidad, como desvaídos. He probado a modificar el brillo de todas las formas posibles, pero no ese el problema. Quizá si se pudiese modificar el contraste se solucionaría algo.

No tira a ningún color. Simplemente están "apagados". El negro se ve grisáceo.

Actualmente tengo Gingerbread 2.3.6 (JVU) y CWM Recovery v3 sacado del hilo de Andromaniac. Hasta he hecho un "Restablecer datos de fábrica" por si un aquel, pero que si quieres arroz Catalina.

Antes de enviarlo al servicio técnico, ¿alguna idea para solucionarlo? También se agradece la indicación de que deje de darle vueltas, que no tiene compostura.

Salu2
P.D. Antes de escribir este mensaje he buscado información sobre este problema y no he hallado nada (esto es para curarme en salud por si las broncas de que no he buscado ).

Buenas,

Puedes instalarte el kernel glich:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=812836

Este trae vodoo color, una vez lo tengas instalado te bajas del market la app Voodoo control / Voodoo sound con esa app puedes calibrar los colores contrastes y brillos de la pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/12, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
omestre omestre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
¡Muy buenas!

Muchas gracias por la información.

Miedo me da trastear en el móvil teniendo como referencia una página en inglés, del que no entiendo ni papa. Dejaré pasar unos días por si surge alguna solución que pase por un idioma más "crtistiano" y de no ser así, lo intentaré.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/12, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

Pero la falta de color es en general o sólo cuando ves video?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/12, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
omestre omestre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
Pero la falta de color es en general o sólo cuando ves video?
En general. Tanto en las pantallas de escritorio o aplicaciones como al abrir algún programa.

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/12, 05:20:00
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

Es el primer caso que escucho. No te queda otra que cambiar de rom.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/12, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
omestre omestre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
Es el primer caso que escucho. No te queda otra que cambiar de rom.
Cuando apareció el fallo ya llevaba unos días con la ROM actual, pero por probar no pasa nada. En cuanto disponga de un par de horas libres (por aquello de reinstalar todo) y ganas, vuelvo a la JVZ_JW1 que tenía.

Ya os contaré.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /