Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/12, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
dani_u8650 dani_u8650 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Root si,root no.

Hola compañeros.

Tengo un huawei u8650 ruteado con superuser con las app titanium backup y link 2sd para maximizar su potencial,ademas de la room cyanogenmod de benru que emula android 4.
Tambien le tengo ajustada la frecuencia de cpu,minima a 245mhz y la maxima a 710mhz.

La verdad,en mi opinion desde que hice el root parece otro telefono,con la configuracion de fabrica se queda muy corto y la cosa no va de gustos si no de funcionalidad.

Yo digo root si.Vosotros que opinais?

Un saludo.Daniel.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/12, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Yo digo que por supuesto, si quieres sacarle un buen partido al móvil. Pero depende de las necesidades de cada uno. Conozco gente que sólo usa el whatsapp y el facebook con un samsung galaxy II, y para ese uso, el huawei sin rootear y con la ROM de Yoigo sirve muy dignamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/12, 05:19:15
Array

[xs_avatar]
paipirviw paipirviw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Yo digo que por supuesto, si quieres sacarle un buen partido al móvil. Pero depende de las necesidades de cada uno. Conozco gente que sólo usa el whatsapp y el facebook con un samsung galaxy II, y para ese uso, el huawei sin rootear y con la ROM de Yoigo sirve muy dignamente.
Totalmente de acuerdo, siendo root exprimes el cacharro al máximo
nada de terminales capados de fabrica, siempre que no te conformes
Con el uso básico es 100% recomendable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 05:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /