Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/11, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
hits_bam hits_bam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy S

Galaxy S i9000 Brown ¿Nuevo? ¿Brown?

Buenas. Dando un paseillo por tph , ya que a primeros de mes siempre resulta interesante, me encuentro con un "nuevo" galaxy s i9000 "brown" ( http://www.phonehouse.es/i9000brown ).

Yo no le veo nada de nuevo mas que tiene el culo marrón. Que opináis?
Es una barata manera de seguir explotando el galaxy s? Dentro de poco le colgarán un Elvis de esos de coche.

Si alguien sabe alguna diferencia mas que lo diga, yo estaré al tanto. Por lo menos espero que sea el modelo amoled y no lcd :


4/06/2011:

Cambiaron la nombre del modelo por SLC Brown y siguen poniendo SuperAmoled en el tipo de pantalla... no entiendo el lio que tienen estos de TPH

Última edición por hits_bam Día 04/06/11 a las 01:27:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/11, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hitsbam69 Ver Mensaje
Por lo menos espero que sea el modelo amoled y no lcd :
Hombre a poco que te fijes en la publicidad pone que lleva super Amoled...

Por otra parte lo que me ha llamado la atención es que viene con Eclair????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/11, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
hits_bam hits_bam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy S

Si ahí pone SuperAmoled pero también hay una versión white que se ofrece con yoigo y es SLCD , mientras ellos dicen que es SuperAmoled.

Asi que no me fío hasta que lo vea, deben tener puestas las mismas especificaciones para todos sus modelos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/12, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo tambien me he fijado en el, y es samsung galazy s slcd esto ultimo te da la pista es super lcd no super amoled, aunque yo he tenido un htc con super lcd y la verdad se ven muy bien las amoled suelen hacer los colores un poco artificiales, las slcd no son colores tan vivos pero son mas reales, y los blancos son blancos en las amoled suelen ser o azulados o verdosos.

En fin las dos son muy buenas pantallas

PD: No me habia dado cuenta de la antiguedad del post, ya que me ha salido en el google al buscar el galaxy s sld. De todas formas decir que lo han rebajao libre en el thp por si a alguien le interesa

Última edición por ManuCD Día 08/03/12 a las 14:31:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /