LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/12, 03:22:30
Array

[xs_avatar]
Fercho_xr85 Fercho_xr85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
Thumbs up Hola amigos! Saludos

que tal amigos primero quiero presentrme soy nuevo en el foro asi q poco a poco le agarrare el modo, les mando un cordial saludo desde mexico. y me agrego a la lista de poseedores de lg optimus black, aun tengo poco tiempo con el celular y aun tengo froyo 2.2 la vdd aqui en mexico me da miedo actualizar a gingerbread por q han habido muchos problemas..de errores en la actualizacion, el famosisimo problema que se atora la actualizacion en 15% y sale el error de comunicacion entre el pc y el movil o celular..usd q opinan me animo a actualizar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/12, 06:22:13
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Animate a actualizar para que le saques todo el potencial a este cel, que a mi me tiene muy contento.. si llega a suceder algun problema, hay demasiadas formas para dejar tu cel como nuevo..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/12, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
Fercho_xr85 Fercho_xr85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
q onda heros_45 gracias por tu respuesta...creo q si me animare a act en dado caso q tenga problema.. como podria regresarlo a como estaba??? la vdd es mi primer android..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/12, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
yo estaba como tu pero ya actualice y ahorita estoy usando CyanogenMod 7 ;), te recomiendo arriesgarte la verdad vale la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 22:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /