ASUS Padfone ASUS Padfone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/12, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Asus confirma que el PadFone estará en el MWC

Asus confirma que el PadFone estará en el MWC



Leemos en xatakamovil.com

Aunque le cueste reconocerlo al recién nombrado CEO de RIM, no todos los Android son iguales. Dentro de los modelos más innovadores destaca un proyecto de Asus: el PadFone. Un híbrido que nos permite conectar nuestro teléfono móvil a un tablet y de este modo poder intercalar entre estos dos dispositivos de forma muy sencilla. Un concepto muy interesante y que hasta la fecha ha tenido apariciones muy escurridizas, hasta ahora. La compañía taiwanesa ha confirmado que presentarán en sociedad al PadFone el próximo 27 de Febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Esperemos que también aprovechen la cita para darnos una fecha de lanzamiento. ste curioso híbrido es todo un misterio en su interior. Se rumorea que vendrá con procesador Tegra 3, igual que el Transformer Prime, y con Ice Cream Sandwich como versión del sistema operativo. De momento nos tocará esperar para confirmar las especificaciones técnicas pero lo que si parece seguro es que el terminal nos va a sorprender. La posibilidad de conectarlo en el interior de la tableta, que suponemos será un terminal dummy, y poder sincronizar los datos de forma automática entre ambos es muy interesante. En cualquier caso, esperamos que la experiencia híbrida sea tan buena o mejor como la que nos ha demostrado que es capaz de crear Asus con la familia Transformer. Para acabar, os dejamos con un vídeo del terminal funcionando con Ice Cream Sandwich.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/12, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/12, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Mmm esta interesante ... pero no es algo que llegaria a comprar O_o
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/12, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Pues yo si que lo tengo en mente, lo que no se, es como van a gestionar el tema del Market porque se supone que hay versiones de apps/juegos especiales para tablets pero si te lo bajas de un teléfono te va a decir que no son compatibles, lo solucionaran?

También dependerá del precio, pero estamos hablando de un tegra 3 en un teléfono. Si sale a 600 pavos es para comprárselo porque te llevas dos cosas, tablet y teléfono, ambos con tegra 3, donde encuentras eso en el mercado por menos de 600 lereles? esta chungo.

Pero lo dicho me preocupa el tema del market. Si lo solucionan puede ser mi primera opción por encima del S3 o Xperia S. Ademas en el video lo dicen pero en la reseña no, la "tablet" que lleva este padfone es el mismo panel que la TF101, la tranformer original.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/12, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 380

yo la verdad es que me estoy esperando a que salga y ver al final qué procesador, y por sobre todo, qué ram tendrá

luego si el precio no es desorbitado... estoy planteándome muy mucho comprarlo...

para los pdf de la uni me va a venir genial, y si no tengo que andar cargando el teléfono además del tablet, pues muchísimo mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Padfone



Hora actual: 03:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /