ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/12, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Teclado stock en cm7

Buenas a todos,
Llevó cm7 (temasek), pero me gustaría volver a tener el teclado de LG, el stock. Es posible?

En las roms hybrid de Gueste sé que está; pero, se puede descargar el zip flasheable del teclado stock para cm7 de algún sitio?

He encontrado en xda uno de otro LG, y lo he probado, funciona, pero no es el mismo. El caso es que me suena que en alguna de mis mil pruebas de Roms, llegué a conseguir instalar el stock sobre alguna rom basada en cm7, pero no sé si lo habré soñado, porque no lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias compis.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/12, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Esto no es mejor preguntarlo en el hilo de la rom???
Pero creo que puedes descargartelo del market, teclado LG, sino , te bajas la rom en la que sepas que esta y dentro en la carpeta/sytem/app ahi tendras el .apk para instalar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/12, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Muchas gracias por la respuesta, pero me suena que no vale con sacar el apk e instalarlo sin más.

Por otra parte, mis disculpas por no preguntarlo en el hilo de la Rom que llevo, pero es que creo que es un tema más genérico, es decir, el zip del teclado stock valdría para cualquier rom basada en cm7 , no solo para los build de temasek.

El caso es que, como decía, me
suena haber visto ese zip por el foro hace algún tiempo, pero por más que busco, no consigo encontrarlo, de ahí mi pregunta.

Muchas gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 21:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /