Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/12, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Hilo oficial del sat de motorola

Hola pues abro este hilo ,para las opiniones del sat y asi ayudarnos,

SERVICIO TECNICO OFICIAL DE MOTOROLA ESPAÑA

Servicio Técnico Oficial de Motorola España:

Los datos de contacto del Servicio Técnico Motorola Oficial para España (SAT Motorola Oficial) son:

Teléfono SAT Oficial Motorola : 902 100 077

En Andotel.com disponemos de un Servicio Técnico Para Móviles propio para la reparación de terminales fuera de garantía, solicite presupuesto sin compromiso llamando al 921 43 04 12.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/12, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Pues a qui os espongo mi caso ,mi motorola tiene una mancha muy grande en color amarillo,el telefono es de yoigo ,pero he llamado al sat de motorola y me comentan que llevar el telefono al sat los gastos de envíos son por cuenta del propietario del teléfono.me ha comentado la operadora que me acerque a una tienda yoigo que ellos tienen que gestionarlo todo y pagar los costes del transporte,pero también me ha dicho que algunas tiendas no quieren gestionarlo.estoy a la espera del email del sat pero me acercare a la tienda de yoigo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/12, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
este es el email


Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Numero de referencia:

Estimad

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con un producto Motorola y en este caso le aconsejamos que envíe su terminal a reparar.

Los datos del centro de reparación son:
SMS
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
Madrid
[email protected]

Por favor tenga en cuenta que los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de garantía. Usted necesitará contratar un servicio de mensajería para recuperar su terminal una vez reparado.
Cuando envíe su terminal por favor siga las siguientes instrucciones:

• Que su teléfono se encuentra correctamente empaquetado y protegido con papel de burbuja.
• Que su teléfono se encuentra asegurado contra daños y perdida.
• Que la empresa de transportes ofrezca servicio de localización y acuse de recibo.

También le recomendamos que:

• Tome nota del numero IMEI de su terminal (puede encontrar este numero en la parte trasera del teléfono quitando la batería, en un lateral de la caja o pulsando *#06# en el dial de llamada).
• Por favor no envíe ningún accesorio como la batería, tarjeta de memoria, tarjeta sim, cargador, tapa trasera o caja original con su teléfono. Si dichos accesorios fueran requeridos se los solicitaremos explícitamente. Tenga en cuenta que el centro de reparación podría no devolver accesorios innecesarios.
• Realice una copia de seguridad de sus contactos, música, fotografiás, archivos y demás datos, ya que serán eliminados durante el proceso de reparación.

Por favor adjunte un documento con la siguiente información:

• Una descripción detallada del problema
• Su nombre, dirección y numero de teléfono.
• Su numero de referencia
• Una copia de la prueba de compra (no el original).

Motorola reparará su terminal bajo garantía (2 años desde la fecha de compra), pero en caso que el centro de reparación encuentre que éste se encuentra fuera de garantía se pondrán en contacto con usted para informarle del coste de la reparación. Tenga en cuenta que todos los productos Android quedarán fuera de garantía si se constatase que el software ha sido modificado.

El tiempo estimado de reparación es de 10 días laborales desde la recepción del terminal. Por favor tenga en cuenta que Motorola no aceptará reclamaciones por daños y prejuicios ocasionados por no seguir las instrucciones de este mensaje.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility España, SA
www.motorola.com
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/12, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

Es el maravilloso SAT de Motorola, con sus agentes de atencion al cliente que no hacen mas que enervarme la sangre.

Nunca pague los costes al SAT de las dos veces que he hecho uso. Por algo sera que terminaron "cediendo". Y eso de modificar el soft....

Aunque da igual lo que hagas, ellos con decirte su frase salvavidas tienen de sobra. ¿Adivina alguien cua es?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/12, 05:12:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Como te dije por ley te tienen que dar otro nuevo en la tienda donde lo compraste en el acto estas perdiendo el tiempo... si han pasado mas de 15 días te tiene que gestionar la tienda todo el trámite.

- Ley de consumo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/12, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Como te dije por ley te tienen que dar otro nuevo en la tienda donde lo compraste en el acto estas perdiendo el tiempo... si han pasado mas de 15 días te tiene que gestionar la tienda todo el trámite.

- Ley de consumo
no se si me me entendiste ,pero mi rarz no es comprado en tienda,se lo cambie a otro por otro teléfono.gracias por tu consejo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 06:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /