ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/13, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
ortadilla ortadilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Ayuda, la prime mo me carga

Muy buenas a todos,

tengo la Transformer Prime desde hace más de un año y medio, y creo que era de los pocos que no había tenido ningún problema ...El caso es que la semana pasada se me descargó por completo la batería y se apagó. Cuando he ido a cargarla de nuevo para encenderla parece que algo va mal, ya que da la sensación que no carga, por mucho tiempo que la tenga enchufada, tampoco se enciende la lucecita naranja del botón de encendido, y no se enciende. He comprobado que no es ni el cable ni el cargador, ya que el dock sí que se carga perfectamente.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea?

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/13, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
popoti popoti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
A mi me paso el otro día igual! El cargador súper caliente! Y no se encendía la luz naranja... Lo enchufe al dock, y ya empezó a cargar normal... Tengo la prime con androwook rooteada y desbloqueada. También tiene un año medio. Aunque me cambiaron el cargador hace un año cuando la mande al sat
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/13, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
txarli75 txarli75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Elx
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Me paso hace tiempo. La mandé a reparar y sin problemas. Se hicieron cargo de todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/13, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
Gasafello Gasafello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 33

Hola, también me pasado lo mismo, primero pensé que podría ser del cargador o del cable de datos e incluso ya había buscado por internet para comprarme un nuevo cargador y lo que hice fue restaurarla a valores de fabrica y se ha solucionado el problema e incluso la tableta me va muchísimo mejor. Pues ya sabéis restaurarla a valores de fábrica.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/13, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
ortadilla ortadilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Buenas,

Probé a enchufarla en el dock pero nada, ni cargaba ni encendía. Como no tiene nada de batería no se puede encender, por lo que no puedo restaurar los valores de fábrica. También he probado a hacer un wipe con power+vol-, pero como si nada.

Anoche envié un correo al sat de Asus y ahora llamaré al teléfono que tiene de atención al cliente a ver qué me dicen. txarli75, ¿cómo la mandaste a reparar?

¡Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/13, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
txarli75 txarli75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Elx
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por ortadilla Ver Mensaje
Buenas,

Probé a enchufarla en el dock pero nada, ni cargaba ni encendía. Como no tiene nada de batería no se puede encender, por lo que no puedo restaurar los valores de fábrica. También he probado a hacer un wipe con power+vol-, pero como si nada.

Anoche envié un correo al sat de Asus y ahora llamaré al teléfono que tiene de atención al cliente a ver qué me dicen. txarli75, ¿cómo la mandaste a reparar?

¡Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!
Ellos te mandan las instrucciones, cuando te pones en contacto con el SAT.
Yo tenía la caja original y todos los plásticos, luego la caja la metí en otra caja conforme me indicaban ellos.
Te mandan unas pegatinas para poner en la caja y te dicen cuándo van a pasar a recogerla.
Diez días depués la tenía en casa reparada y desde entonces ningún problema.
Recuerda hacer una copia de todo porque te la dejan de fábrica.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/13, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
araien araien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
Mismo problema hace meses y arreglado en el SAT.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/13, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
ortadilla ortadilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por txarli75 Ver Mensaje
Ellos te mandan las instrucciones, cuando te pones en contacto con el SAT.
Yo tenía la caja original y todos los plásticos, luego la caja la metí en otra caja conforme me indicaban ellos.
Te mandan unas pegatinas para poner en la caja y te dicen cuándo van a pasar a recogerla.
Diez días depués la tenía en casa reparada y desde entonces ningún problema.
Recuerda hacer una copia de todo porque te la dejan de fábrica.
Un saludo
Exacto, tal como me indicas, acaban de llevársela ahora mismo. Como curiosidad, va camino de la República Checa. La putada es que no he podido hacer una copia de seguridad, ya que no tenía nada de batería y no me encendía Espero que no tarde mucho en estar de vuelta

Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 22:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /