HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/12, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
DIEGUEZ21 DIEGUEZ21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
ICS 4.0 con SENSE 3.0 ??

Buenas tardes, tengo el EVO 3D desde hace tiempo de serie, sin rotearlo ni nada, el otro dia realice la actualizacion oficial a ICS y tambien se me actualizo el sense al 3.6, mi pregunta es, es posible tener el movil con ICS 4.0 y asu vez SENSE 3.0 ?? Es que el sense 3.6 no me gusta nada... el 3.0 los accesos directos a pantalla me gustaban un monton y querria recuperarlos ya que no encuentro forma de poner ese tema con el GO, alguien sabria como hacerlo sin rotear el telefono?? quiero esperar un tiempo a rotearlo para no perder la garantia por una mala experiencia que tube con un s2, un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/12, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Note 4?
Tu operador: Yoigo
Creo que hay una versión del launcher pro que imita al sense se llama LP sense UI en el Play Store

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/12, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
DIEGUEZ21 DIEGUEZ21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta, voy a burcarla a ver, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/12, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Siendo mas especificos, NO, no existe posibilidad que consigas sense3.0 con ics, debido a que nadien queria portar una version anterior a una nueva version del sistema sin mencionar que seria muy dificil, supongo........

pero que es exactamente lo que quieres, no recuerdo alguna funcion que tenga el sense 3 que no tenga el sense 3.6

slds
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/12, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
DIEGUEZ21 DIEGUEZ21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Ya he probado el LP sense UI (menos mal que lo descargue del 4share que si lo llego a pagar..) y la verdad es que no me gusto nada el manejo por las aplicaciones.

Sinceramente lo que echo de menos del sense 3.0 son los botones del escritorio y la forma, ya que tenias ala izq aplicaciones, centro llamadas, y derecha personalizacion (este me da mas igual) lo que yo queria conseguir es la apariencia de ese tema en 3.6, pero ya veo que no va a poder ser posible. Gracias por la respuesta. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 13:07:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /