ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/12, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
nicknamed nicknamed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galazy s i9000
Tu operador: Movistar
Problemas de BRIK y Hboot

Hola a todos, hace una semana que tengo un HTC sensation como ladrillo, por que desde que quise cambiar la rom a ICS me quedó el telefono en bucle infinito... hice todo un tutorial entero seguí los pasos al 100% pero supuestamente donde se tiene que reiniciar para eliminar el archivo PG58IMG.zip a mi ni se me reinicia y en fin.... os explico algo a ver si soy el único o si tiene solución por que ya no sé que hacer con el ....

Puse superCID
era ROOT
me detectaba todo perfectamente.

Puse el archivo PG58IMG.zip en raíz
Puse el archivo de la ROM virtuous inquisition

Desmarqué el fastboot desde ajustes
reinicié en bootloader
me detectó el nuevo firmware del archivo PG58IMG.zip
cuando se tenia que reinicia (todo succefull) el telefono entraba en HTC y reiniciaba constantemente, cada vez que salia el logo de HTC... quise entrar en HBoot para hacer un recovery de un backup y como tengo el puto archivo metido en la sd interna me salta esa opción y se va a actualizar el firmware... y no puedo retroceder...

Mi pregunta antes de darme cuenta que no tengo telefono es.... puedo borrar el puto PG58IMG.zip de la Sd para que me deje seleccionar el recovery y volver a como estaba?

el ordenador no me lo detecta... y no puedo entrar en recovery... alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/12, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
lokoox lokoox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
ahora el telefono no te inicia por que tienes el firm de ICS con una rom GB, tienes que borrar el archivo PG58IMG.zip de la Sd, si no tienes un lector externo entra en el bootloader con la SD quitada y una vez dentro del boot metes la sd, de este modo no te detecta el PG58IMG.zip y te da la opción de entrar al recovery y ya podras instalar la nueva room.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/12, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
nicknamed nicknamed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galazy s i9000
Tu operador: Movistar
Pero.... como saco la Sd del telefono? no es la micro SD , supongo que cuando colocas en la carpeta raíz de un telefono, lo estás colocando en la SD interna del tel... así que no sé como se extrae...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/12, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
antolin10 antolin10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ALICANTE
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
quita la tarjeta del telefono y con un lector de tarjeta lo enchufas al ordenador y le quitas el arhivo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/12, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
nicknamed nicknamed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galazy s i9000
Tu operador: Movistar
es que no entendeis que no se puede sacar la SD... no es la micro SD es la SD interna, claro que tengo lectores pero como coño la saco? tengo que abrir el telefono? donde está situada?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/12, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
en donde le grabaste el archivo PG en la sd no? no entiendo cuál sea la SD interna del teléfono, apaga el teléfono y quita la tarjeta sd y ya.

Ahí está la sd.


Última edición por Narias Día 13/04/12 a las 18:23:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/12, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nicknamed Ver Mensaje
es que no entendeis que no se puede sacar la SD... no es la micro SD es la SD interna, claro que tengo lectores pero como coño la saco? tengo que abrir el telefono? donde está situada?
Comoooor? a ver, tu que movil tienes? que yo sepa solo hay una SD... a la memoria interna no puedes acceder sin root, y desde la interna no se flashea nada...


Si es que no sabes que quitando la carcasa accedes a la microSD... vete pensando en leerte el manual del movil, y los tutoriales; y deja de trastear con él hasta que estes seguro de saber lo que estas haciendo, mas que nada por la buena salud de tu movil y tu bolsillo, claro...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/12, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nicknamed Ver Mensaje
es que no entendeis que no se puede sacar la SD... no es la micro SD es la SD interna, claro que tengo lectores pero como coño la saco? tengo que abrir el telefono? donde está situada?
Cuando te están diciendo SD se refieren a la microSD que es donde se guardan los archivos para instalar desde el bootloader, la memoria interna del teléfono es eso, memoria interna, no SD.
El bootloader sólo lee archivos desde la microSD no de la memoria interna del terminal.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 23:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /