Accesorios Huawei U8650 Accesorios Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/12, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
doverkan69 doverkan69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

MicroSD mejor que Sandsk Mobile Ultra.

Hola, pues me había comprado una Sandisk mobile ultra en ebay, pero el vendedor no me mandó factura de compra y parece que no tiene intención de mandarmela...

Tras intentar contactar con el y esperar durante dos semanas su respuesta, le he puesto una disputa en paypal. Curiosamente no ha tardado ni 24h en responder

Le he pedido que me envíe la factura pero no hay manera. Me dice que le envíe de vuelta la tarjeta Sandisk Mobile Ultra 32Gb CLASS 6 y me devuelve 41€ ... No me fío un pelo, asi que le he mandado otro correo a los de paypal preguntándoles si esto era legal. (He realizado muchas compras en ebay y es en la primera que tengo problemas, la tarjeta tiene garantía de por vida, pero sin factura no tiene garantía...)

Imagino que deben de ser robadas o algo así, si no no me explico por que no me la envía, ya que no cuesta nada escanear y enviar la factura por e-mail...

Todo esto viene, porque la tarjeta no da los 6mb/s que pone en las especificaciones, se queda sobre 5.7 y para eso está la garantía.

En resumen, ¿cuál es la mejor tarjeta que puedo comprar por menos de 40€? De 16 o 32Gb, cuando compré esta estaba de resaca y creo que se me fue un poco la mano con tanta cantidad... XD

Es que no encuentro el hilo donde se hablaba sobre una tienda de UK que vendían la mobile ultra a buen precio. También he leído algo sobre estas Lexar: http://www.amazon.es/Lexar-LSDMI32GB...1316859&sr=8-1

¿Son mejores las Lexar que las mobile ULTRA?

En fin, lo mejor sería que me enviase el ticket de compra, mucho más cómodo para mi, pero parece que la única solución va a ser comerme la tarjeta sin garantía o enviarsela para que me devuelva la pasta (si es cierto lo que dice...)

Saludos.

Edito: Ya encontré el hilo, lo tenía delante de mis narices.
http://cgi.ebay.fr/Memorystar-microS...-/180761400895

Si devuelvo la tarjeta para que me devuelvan la pasta, seguramente me termine comprando esta memory start. ¿qué os parece?

Voy a consultar tomshardware que parece que hay una buena recopilación.

Última edición por doverkan69 Día 09/03/12 a las 19:32:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/12, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Para mi que te a metido una china falsa y por eso no te da factura, de todas formas las buenas son las Sandisk Movile ultra pero clase 6 nada mas. Yo intentaría recuperar el dinero, mandase la que supongo que siendo por ebay te devolverá la pasta y te pillas una kingston de appinformática mas barata.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/12, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
doverkan69 doverkan69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Pues no se, es que el lector de mi portátil es antiguo y solo reconoce la tarjeta en linux. Cuando llegue a casa volveré a pasar el cristal disk on el lector de tarjetas de mi impresora nueva, pero vamos la probé en el miniportátil de un amigo y me daba 5.76mb/s yo creo que está defectuosa.

De todas formas, contactaré con Sandisk España y veré que me dicen. Al menos por aquí un compañero subió las capturas de su Ultramobile class 6 de 16Gb y puedo comparar los resultados.

Saludos.

Edito: http://www.ebay.es/csc/laralor09/m.h...rt=901&_ftrv=1

Como podeis ver ha vendido bastantes y sigue con 100% votos positivos. Y a mi me salió en total por 36€ y ha aceptado devolverme 41€. Algo me huele mal, ya que lo más lógico sería que me enviase una factura digo yo...

Entonces, ¿me recomendais que la devuelva y me pille la memory star esa por ~20€?
O si no la ultramobile que se compró el compañero que creo que también ronda ese precio.

Que lío!!!

Última edición por doverkan69 Día 09/03/12 a las 20:03:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/12, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
doverkan69 doverkan69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Creo que si que me dieron el palo... O eso o el lecto de mi impresora es malísimo, pero aun así creo que debería de dar mejores resultados:


Mis resultados:

[[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/5665/resultadosenlectobx525w.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


Resultadods compañero misma tarjeta 16Gb:


Vosotros me direis, probaré con la ota tarjeta que me trajo el movil que es sin marca y tiene 2Gb a ver que resultados da...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > Accesorios Huawei U8650



Hora actual: 16:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /