ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/09, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
Adanway Adanway no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC touch DIAMOND

Se puede agragar un Tema a una room????

Buenas a todos.

Quizas mi pregunta esta ya contestada, pero no he podido encontrarla.

Cambie la room a mi HTC DIamond y la de mi mujer.

A la mia que es TorlissV1.2Gold, va de cine y gracias al aporte del creador, es muy rapida y no se cuelga. Pero la de mi mujer que es la room TorlissV1.3Christmas se cuelga y va muy lenta.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Se puede poner la room TorlissV1.2Gold y mantener el Tema que tiene el TorlissV1.3Christmas? y si se puede hacer, ¿Como podria hacerlo?

Gracias a todos por la WEB.

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/09, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuando instalas una rom nueva, el tema anterior se borra, lógicamente. Utilizar una rom, con el tema de otra, o se cocina, o encuentras el tema, si es que el cocinero ha usado un tema o lo tiene "posteado" en un hilo. Instalas la rom que te interesa y, a continuación, el tema que quieras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/09, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
Adanway Adanway no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC touch DIAMOND

¿¿¿En que carpeta deveria meter el tema???? Tengo un fichero que descarge de aqui donde hay muchos temas, ¿¿¿¿¿donde deveria poner el archivo, para que se hiciera activo en la htc?????????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/09, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Primero desactivas el "touchflo" ... luego copias todos los archivos en Windows de la PDA, reseteas, vuelves a activar el "touchflo" y debería salir con el nuevo tema. Este sistema es el más antiguo. Ahora y, como consejo, se utilizan programas que gestionan los temas y los cambian automáticamente. Echa un vistazo en xda-developers.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/09, 09:18:07
Array

[xs_avatar]
Adanway Adanway no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC touch DIAMOND

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 04:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /