bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/12, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
conilato conilato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Dudas entre BQ DaVinci o BQ Kepler

Buenas, saludos a todos los foreros. Escribo aqui para ver si me podeis sacar de dudas y con vuestras opiniones poderme aclarar. tengo pedida una BQ DaVinci en TPH por 149 euros y tengo un BQ Kepler adquirida ayer en Media Mark por 179 euros. (con intención de devolverla para quedarme con la Da Vinci). Pero viendo por el foro que tiene mas entradas y evidentemente mas actuales la Kepler ya no se que hacer. Con cual quedarme. Mi pregunta es cual os parece a vosotros mejor, mirando el precio que me cuesta cada una. Cual adquiririais vosotros. Gracias por vuestras respuestas y espero leeros por estos lugares.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/12, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Pues en potencia, la davinci gana... tiene samsung cortex a8, un pedazo de procesador con que te irá rapidisimo como podrás comprobar jeje. Tienes la actualizacion a android 2.3 oficial (pero creo que ya vendrá con ella, no?) y es muy buena, pero carece de puertos usb para pendrives por ejemplo, aunque con bluetoth para ponerle mandos para jugar, conectarle teclados, pasar archivos...

Yo me lo pensaria mucho y más teniendo las dos en la mano jeje.

Un saludo.
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/12, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
Yitan_IX Yitan_IX no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Yo te puedo comentar que la Da Vinci era la unica que por potencia iban a subir a HoneyComb...

Y esto a mi me hace pensar que probablemente pueda soportar ICS, y no estoy tan seguro de las otras.

Pero vamos, que esto son solo especulaciones, jeje.

A modo tablet yo tengo una Da Vinci y desde luego estoy muy satisfecho con ella.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/01/12, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
conilato conilato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

guiño

Gracias por responderme. He devuelto la Kepler y el martes espero tener la DaVinci. Al final me quedare con esta última, a ver como me va. Saludos a todos. y ya contaré como me va y pediré ayda cundo lo necesite
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/12, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
yo tengo la misma duda y quisiera saber si no tiene usb otg ni ninguna manera de conectar aparatos mediante usb??

gracias por la responder!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/12, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Conilato, es una lástima que hayas devuelto la kepler, como puedes ver en nuestro subforo, el desarrollo para la misma, gracias a los compañeros de androidiani, está muy avanzado, siendo que la rom pistoneone 5.2, con sdk 2.1, va de cine, tarda en cargar solamente 18 segundos, es compatible con chainfire (y se han probado juegos, de hecho hay un post con toda una lista de juegos), además esta rom tiene activas la compatibilidad con 3G, para poder conectar pinchos 3g utilizando el cable usb otg, y tiene también compatibilidad con bluetooth, para poder conectar keys usb de bluetooth con el cable otg.
Mas ventajas es que la rom ya no tiene, como ocurre en las oficiales, la carpeta system de tipo cramfs, que es de solo lectura, ahora las particiones son de tipo ext4, más rápidas y de lectura y escritura, estando la rom rooteada, tienes acceso a todo.

En resumidas cuentas, hoy por hoy la kepler, gracias al desarrollo que existe es un maquinón, exprimido a tope, y ya si le sumas un launcher de tipo spb 3d, la ves y no la conoces (hasta los de BQ deben estar flipando).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/01/12, 07:28:10
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
En temas actualizaciones si, es una pena...

Pero quien sabe? solo hay que buscar el clon de la davinci y ponerse a testear...

Un saludo.
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/12, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
ptolomeosoter ptolomeosoter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Aqui tienes la hermana gemela:


http://mybebook.com/android-tablet/bebook-live
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/12, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
conilato conilato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bueno, Ya tengo la DaVinci en mis manos .
Apenas he tenido tiempo de trastear con ella, a causa del curro, asi que poco puedo decir.
Bueno una cosita, he probado a reproducir algun archivo de video en formato .avi y con el reproductor que trae no hay manera. Que reproductor me recomendais?. y ¿hay que instalar codecs como en el pc para ver archivos de gran calidad, o basta con un buen reproductor?.
Los e-books me van bien con el lector que trae instalado, al menos de momento.
La música en .mp3 tambien la reproduce bien, aunque la calidad de los altavoces no es gran cosa que digamos, poco volumen, pero bueno, al menos se oye.
Si sabeis de algun buen reproductor de video para poder ver pelis y series en buena calidad y algunas aplicaciones que vengan bien se agradeceria que me la indicarais.

Muchas gracias y nos seguiremos leyendo por aqui.

PD: Se me olvidaba, es mi primer contacto con android, así que perdonad si soy un poco "coñazo" y pregunto demasiado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/12, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
El moboplayer los reproduce muy biien
Saludos

Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci



Hora actual: 20:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /