HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/13, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
No se escucha por los auriculares

Pues despues de instalar una rom, no se que le ha pasado, que si estoy escuchando la radio o musica por los auriculares, y me llaman, contesto con los auriculares conectados, y cuando termino la llamada, no se escucha por los auriculares.
Me ha dado el caso, que algunas veces, ha empezado a reproducir por el altavoz del movil, pero lo normal, es que ni se escuche.
Si desconecto los auriculares, si que empieza a escucharse por el movil, pero cuando los conecto, para.
Si le hago un reinicio, ya empieza a funcionar normalmente, hasta que me llaman otra vez.
He probado con 3 rom diferentesy con todas le pasa eso.
Y no se que hacer.
Si alguien me puede auyudar...
Gacias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/13, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 8/256gb
Tu operador: Vodafone
Nadie me puede ayudar?
He comprobado esto hoy.
Si me llaman al teléfono y estoy escuchando música y suena el mobil, aunque desconecte los auriculares y conteste, ya no puedo volver a escuchar música por lis auriculares, tengo ya reiniciarlo.
Pero si estoy escuchando música por los auriculares, los desconecto, hago la llamada, terminó la llamada y lo cnecto otra vez. Arranco el programa de música, y si que se escucha por los auriculares.
Tendrá que ser un problema de software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /