HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/12, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Memoria Interna en la SD

Bueno lo dejo aquí escrito porque ya me sale de carrerilla :-P y para futuros consultores o alguien que dezconozca que es posible:

Necesitamos: ser root y del market ROM Manager (para hacer partición de la SD) y S2E.

1) Copia de seguridad de tu SD (se borrará toda la información del proceso)

2) ROM Manager: con esta aplicación yo hice la partición. Scroll-down hasta encontrar "Particionar SD" le damos y yo puse 64SAWP y 512 para la ext.

3) Saltará el recovery (a mi por lo menos, si no pues tal y como se inicia el teléfono reinicia en recovery). Allí iremos al menú de particionar sd y haremos click en la primera y tercera (esta última es la de pasar ext2 a ext3). Esperamos y se reinicia.

4) Iniciamos S2E (previamente bajado del market), tendremos que aceptar los permisos root y a continuación clicamos en las cuatro primeras casillas que son:

- aplicaciones
- aplicaciones privadas
- datos de aplicaciones
- dalvik cache

5) muchos sitios pone que si presionas tecla MENU puedes reiniciar desde ahí pero a mi no me salía así que reinicié manualmente. Puede tardar un poco más de lo normal pero tras el reinicio EN TEORÍA ya tendrás una extensión de la memoria interna en tu SD congrats!


Disclaimer: bueno estos son los pasos que yo he seguido por 3ª vez y como siempre me vuelvo loco ordenando mis ideas lo dejo aquí escrito, así espero que sirva a alguien más. Lo he escrito todo de memoria ahora comprobando mi legend para asegurar los pasos. Si alguien viera que hay algún error, o alguna aclaración libre sea de anotarlo, todo sea para mejorar nuestras legends!
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/07/12, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Gracias por el tutorial, siempre es útil tenerlo a mano...
Sólo un consejo, es preferible no marcar la Dalvik Caché en las opciones de la S2E, pues eso ralentizará mucho el teléfono, al tener que acceder a la tarjeta sd para lanzar las aplicaciones. El resto sí, marcado.
Un saludo!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 10:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /