ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
capoolo capoolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
arg Room optimizar bateria

Buenas! Perdon x el coñazo, pero me gustaria que alguno de vosotros empleara unos minutos de su tiempo en recomendarme una buena room para el GT-S5570, ya que la que viene de fabrica (Vodafone, x si influye) me da bastantes problemas, se traba el wifi, se traba el movil en si, se desactiva cualkier función de bloque de pantalla k ponga, y un largo etc...
Si por algun casual ya habeis publicado un post similar a este, por favor ponedme el link en respuesta, porque soy nuevo y m pierdo un poco en el foro ^^
Me interesaria k la room sacara mas rendimiento al telefono sin k la bateria baje de 1 dia d rendimiento (se k pido mucho, pero por intentarlo no pierdo nada)
Saludos!!
PD: De paso, si no es mucho pedir, podriais poner el link de la guia para instalar rooms?
Otro saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 15:38:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /