Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/11, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
heat heat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Duda cargador coche 1A (electronica)

Buenas,

tengo una duda referente al cargador de coche que tengo. Antes de probar ningún invento, me gustaría comentaros.

Ya me pasaba en el Desire que debido al consumo de la pantalla, es imposible utilizar el movil como GPS con la batería baja, ya que el consumo de la pantalla+GPS es superior a lo que da el cargador de coche.

Entiendo que un cable USB lo máximo que da es 0.5A.

Mirando el cargador que viene con el movil, he visto que la salida es 5V y 1A máximo.

El cargador usb que tengo tiene dos tomas usb, por lo que si me hiciera con uno de estos cables con doble usb en un lado y microusb en el otro (la foto es ilustrativa), podría conseguir el 1A que da el cargador de pared.



Voy a mirar la tensión e intensidad de las tomas por separado para prevenir, pero... como lo veis?

El cargador en teoria es 1 salida a 1A máximo o 2 a 0.5A, pero tengo comprobado que con uno solo no da el 1A que necesito incluso con el cable original del cargador.

Cómo os las arreglais para utilizar el gps con la batería baja?

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/11, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Hola,

Yo ... creo que compraria un cargados bueno : ) Un cargador de coche que saque 1A es lo ideal (más amperios cargaría más rápido pero creo que sería peligroso para la batería)

Esa mezcla que propones, ... si tu cargador da una salida máxima de 1A, no debería pasar nada malo, pero .... no parece buena idea lo del cable. Lo siento, no sé darte argumentos técnicos. Un cargador de coche que de 1A no te costará mucho, y seguro que el cablecito cuesta la mitad que el cargador nuevo.

Como me apaño yo? Con userte : ) me explico:

Es verdad que el movil usandolo como GPS consume más amperios que lo que es capaz de cagar, pero la diferencia no es muy grande, con lo que suele aguantar bastante bien. Suelo hacer viajes de 2 horas en fin de semana y acabo gastando un 10 ó 15%. Es decir, que vale con salir con la batería un poco cargada. Para el día a día, viajes cortos (30 minutos aprox) ni siquiera uso el cargador (un rollo conectarlo - así de vago soy : )

Un tema a tener en cuenta es la temperatura de la batería. En verano, ten cuidado porque le dará el sol, se calentará, y entonces cargará aún menos. En verano yo abro un poco la salida del aire para que le de al movil (lo llevó en soporte que va enganchado a la salida del airte), así se enfria un poco.

Hay muchos trucos posibles para reducir consumo en viajes muy largos, como por ejemplo:

-reducir la velocidad de la CPU
-reducir el brillo de pantalla
-poner el movil en 2G
-usar una rom optimizada (aún no disponibles para Galaxy Nexus)
-y alguno más que seguro estoy olvidando.

Este tema, la verdad, aunque en la práctica no es un problema (porque normalmente el viaje más largo que hago es de 2 horas), me irrita bastante. Alguna vez he pensado en un cargados de más amperios. En TEORIA, no debería pasar nada porque el cargador CREO que primero alimenta el aparato y con la energía sobrante carga la batería, pero .... me da un poco de miedo jugar con el amperaje, la verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/11, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Benidorm - Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Hola mira, te recomiento esta compra. que yo lo he recibido hoy mismo y lo saque del foro del Galaxy Note. 6.99€ . Realmente sirve para cualquier movil que cargue asi
http://www.preciosirresistibles.com/...product_id=219



Da 2 Amperios al cargar, lo maximo y asi podras ir con el bluetooth, GPS y 3G activado sin que te consuma la bateria mas rapido que carga. llega incluso a cargarse un 2% cada hora mas o menos ( tambien lo saque del foro )

Asi que te lo recomiendo, son rapidos y envio gratis, yo ademas me he comprado hoy tambien en esa web 3 fundas para el Galxy nexus.

Veras que bien te va, es mejor que el invento ese que dices ya que mi coche un fiat bravo tiene entrada UBS directa y se de lo que hablo.

Saludos!
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx

Última edición por Gabyx Día 14/12/11 a las 22:55:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/11, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
heat heat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Acabo de hacer el pedido

Vaya mes... entre movil, cargadores, fundas, protectores i aplicaciones a 10 centimos el mundo android se está enriqueciendo vilmente de mí

Gracias por la info
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/11, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Benidorm - Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, no me ha llegado todavia, y ya me he comprado las fundas, el cargador este, que en principio lo queria igualmente y ahora me toca comprarme el adaptador MHL HDMI, jiji.

Me alegra haberte ayudado, esque es una maravilla
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/11, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo por suerte tengo una toma de enchufe normal en el coche, así que voy servido, jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/11, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por Gabyx Ver Mensaje
Hola mira, te recomiento esta compra. que yo lo he recibido hoy mismo y lo saque del foro del Galaxy Note. 6.99€ .
Dato muy interesante, muchas gracias.

Casi seguro que lo comprare: ), pero.... en varios foros que lei desaconsejaban cargadores de mas de 1 amperio. Por si acaso, usadlo con cuidadin (que no se caliente el teléfono u esas cosas)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/11, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Yo tengo 3 fundas de gel, una de neopreno y estoy esperando un protector de sgp y un kit de accesorio para el hdmi, etc.
De todo menos teléfono jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/11, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Yo uso un conector usb para el coche de los que va en el mechero marca belkin que compre y va muy bien la salida carga a 2100 era para el iphone pero sirve para cualquier movil es dificil de encontrar yo no lo he visto en ningun sitio pero debe haber donde lo compre no quedaban mas y carga bastante rapido no hay problema si se usa el gps carga completamente aunque se este usando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:40:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /