Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/12, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Gps

Bueno una de las razones por la cual compre el Lumia fue su Gps, pues bien mi decepcion es ver que no tiene todavia el modo offline, pero mi pregunta es, hay opciones como elegir si cojer vias con peaje o no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/12, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savior Ver Mensaje
Bueno una de las razones por la cual compre el Lumia fue su Gps, pues bien mi decepcion es ver que no tiene todavia el modo offline, pero mi pregunta es, hay opciones como elegir si cojer vias con peaje o no?
No, el Nokia drive es bastante sencillo, ni vías con peaje ni favoritos ni nada. Espero que lo vayan mejorando con el tiempo. Lo que si tiene que salir ya es la versión 2.0 con navegación offline.

La versión 3.0 esta aun en desarrollo http://pocketnow.com/windows-phone/n...e-new-features

Última edición por gds Día 09/03/12 a las 21:33:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/12, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Vamos que nos han vendido un movil en fase Beta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/12, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por savior Ver Mensaje
Vamos que nos han vendido un movil en fase Beta.
No me parece en absoluto que decir que este en fase beta, simplemente es un servicio que trae y que no es tan completo como otros de la competencia, pero como hay libertad puedes simplemente puedes pagar por un GPS que se adapte mas a tus necesidades y así no tienes el problema de que sea una "Beta".
O eso puedes probar a cambiar el Nokia por otro WP7 de HTC, Samsung, LG... a ver si el Navegador GPS que traen de serie es mejor que el Nokia Drive.

Si es que cuanto mas nos dan mas queremos...

Un Saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/12, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
No me refiero solo al Gps me refiero al movil en general.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/12, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
No me parece en absoluto que decir que este en fase beta, simplemente es un servicio que trae y que no es tan completo como otros de la competencia, pero como hay libertad puedes simplemente puedes pagar por un GPS que se adapte mas a tus necesidades y así no tienes el problema de que sea una "Beta".
O eso puedes probar a cambiar el Nokia por otro WP7 de HTC, Samsung, LG... a ver si el Navegador GPS que traen de serie es mejor que el Nokia Drive.

Si es que cuanto mas nos dan mas queremos...

Un Saludo
Y ojo no es que no sea tan completo como la competencia sino que es peor Gps que los modelos anteriores de Nokia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/12, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por savior Ver Mensaje
No me refiero solo al Gps me refiero al movil en general.
Tampoco creo que sea tan grave, el único gran problema es el de la batería, y eso le pasa a alguna personas.

Y el tema de la bateria pues yo no le nota nada raro, se que hay gente que le dura muy poco, pero hay opiniones para todos los gustos, yo he tenido 2 iphone, un HTC Desire HD y este lumia y la verdad es que la batería me parece prácticamente igual en todos. Con ninguno de ellos me he librado de cargarlo todos los días, no supe lo que era un cargador para el coche hasta que me compre mi primer iphone y a partir de ahí para todos tuve cargador de coche por necesidad.
Habra gente a la que le dure la batería 2 días sin problema, pero claro, con el brillo bajado, sin 3G, sin wifi, vamos, que mejor que se compren un móvil BIC que tener un smartphone sin poder exprimirlo es una soberana tontería.

Los fabricantes no quieren ventee móviles con 700 núcleos pero con la misma mierda de baterías de la época del motorola startac...

Pero vamos, que lo de los errores no es una cuestión sola de Nokia, ni apple con el tema de la antena de iPhone 4, o los fabricantes de coches que cada dos por tres tienen que llamar a revisión a unos cuantos miles de modelos para cambiar alguna pieza defectuosa. Creo que a estos niveles actuales de fabricación es complicado hacerlo todo perfecto.La parte buena es que por lo menos se ve que están trabajando en mejorarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 01:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /