ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/12, 02:17:19
Array

[xs_avatar]
sicboy sicboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Exclamation problema con rom jellybean 4.1.2

acabo de instalar un leak de jellybean 4.1.2 esta todo ok solo que el terminal se me bloqueo por sim solo me acepta sim de la compañia de donde se compró, pero lo extraño es que esta compañia tiene sus moviles liberados para todas las compañias... bueno mañana pasare a coger la sim de esta compañia para ver si es que me sirve... bueno eso...

saludos desde chile
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/12, 06:12:08
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sicboy Ver Mensaje
acabo de instalar un leak de jellybean 4.1.2 esta todo ok solo que el terminal se me bloqueo por sim solo me acepta sim de la compañia de donde se compró, pero lo extraño es que esta compañia tiene sus moviles liberados para todas las compañias... bueno mañana pasare a coger la sim de esta compañia para ver si es que me sirve... bueno eso...

saludos desde chile
Amigo ese tema esta mas que contestado, si Buscarás bien hay una app galaxy sim unlock creo cuesta 2€ y te desbloquea el terminal, otra cosa igual es que debes tener respaldo de la carpeta efs.. saludos la mayoría se harta de contestar estas preguntas, en varios hilos hay sobre esto, contestado como: simplistic, wanam, omega.. lee un poco saludos...
__________________
No subestimes a otro por ser diferente. Esto es un vicio cambiar ROM a cada rato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /