Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/12, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
dommivat dommivat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910,Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Ayudaa

Buenas htcmaniacos, ayer trasteando con mi motorola roteado le baje la potencia del micro a los 1000 mhz y le aumente el tiempod e escaneos de redes wifi a 300 con el rot toolbox pro, sorpresa cuando fuia a reiniciar que me da el siguiente mensaje:

se me queda en la pantalla de apfastboot y me pone (boot failure)

y abajo del todo em dice

Invalid cg otv (cg: system): Invalid SP data
Invalid cg hab (CG: System,status 0x0056)
Invalid CG OTV (CG: System)
ayudaa ya e eintentado el sistema que nos ofrece nuestro compañero para intentar devolberlo ala vida pero me da error ayudaa pleaseee
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/12, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
esto es lo que pasa cuando no se sabe lo que estas tocando...y mas cuando el terminal es completamnte nuevo como este...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563 pasate por aqui... te dara la solucion a tus problemas..
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/12, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Si flasheando como dice el tutorial no te soluciona nada no se ayudarte. Lo único qué te recomiendo es explicar tu problema en XDA a ver si te lo solucionan allí. Si no a intentar mandarlo al servicio técnico y qué no descubran que ha sido culpa tuya

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/12, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
dommivat dommivat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910,Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
esto es lo que pasa cuando no se sabe lo que estas tocando...y mas cuando el terminal es completamnte nuevo como este...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563 pasate por aqui... te dara la solucion a tus problemas..
Un saludo
Despued de 3 años con android y tratando con ellos como profesional te aseguro que sabia lo que hacia el problema fue gestionar con la aplicacion romtolboxpro no obstante ya lo solucionee!!!!!!!! gracias por la ayuda


PD:underclockear un microprocesador no es nada nuevo XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/12, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Me alegra que lo solucionaras. Si puedes pon los pasos que seguiste por si a alguno nos pasa.
Un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/12, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
dommivat dommivat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910,Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
El problema fue fácil, mas bien estúpido, por lo visto en el reinicio del smarthphone cuando se aplicaron los cambios del underclockeo y el aumento del ratio de escaneo de redes wifi se tomaba como que no tenia mucha bateria(queria el finde para descansar) por lo que no encontro la suficiente para poder arrancar el sistema de nuevo(por lo visto es un fallo k da la aplicación rom toolbox pro en una version que no lo habían fixeado) y aplicar esos cambios , por lo que se rallo, el problema era que tambien al no identificar que tenia mucha batería no podía flashearlo por lo que el rds Lite me daba el error de turno de que no encontraba la suficiente para introducirle de nuevo el sistema,lo que hice fue lo siguiente como no me dejaba mediante el ap fastboot normal (si si el que cuando das a encender y a la tecla de volumen -) por el dichoso problema de la batería, probé por el ap fastboot que se te abre al dar el problema de arranque y ahí la batería la identificaba como OK lo cual era un valor real y a partir de ahi lo deje en las fantásticas manos de tu manual de flasheo

y poco mas XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/12, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Yo me referia mas a que en este movil hay varias cosas que no funcionan.. puede que no se mucho hacer el underclock pero como muy poca gente lo ha tratado es un poco arriesgado.
Me alegro que no haya sido nada grave.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/12, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

 Cita: Originalmente Escrito por dommivat Ver Mensaje
El problema fue fácil, mas bien estúpido, por lo visto en el reinicio del smarthphone cuando se aplicaron los cambios del underclockeo y el aumento del ratio de escaneo de redes wifi se tomaba como que no tenia mucha bateria(queria el finde para descansar) por lo que no encontro la suficiente para poder arrancar el sistema de nuevo(por lo visto es un fallo k da la aplicación rom toolbox pro en una version que no lo habían fixeado) y aplicar esos cambios , por lo que se rallo, el problema era que tambien al no identificar que tenia mucha batería no podía flashearlo por lo que el rds Lite me daba el error de turno de que no encontraba la suficiente para introducirle de nuevo el sistema,lo que hice fue lo siguiente como no me dejaba mediante el ap fastboot normal (si si el que cuando das a encender y a la tecla de volumen -) por el dichoso problema de la batería, probé por el ap fastboot que se te abre al dar el problema de arranque y ahí la batería la identificaba como OK lo cual era un valor real y a partir de ahi lo deje en las fantásticas manos de tu manual de flasheo

y poco mas XD
La verdad es que bueno es saberlo. Yo no tengo el rom toolbox, pero en el Motomizer también permite trastear con las velocidades del procesador y la frecuencia de escaneo del wifi.... Si decido enredar me andaré con ojo ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 08:33:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /