Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/11, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
erlope erlope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

No me conecta a internet por 3G

Buenas tardes!! tengo el galaxy i9000 actualizado a la última versión oficial de Movistar. Hoy, de pronto, la conexión a internet ha desaparecido. Por más que reinicio, pongo modo avión, quito y pongo la conexión, no sale. He entrado en el menú de ajustes y tampoco. No sale el icono con las flechas de recibiendo y enviando datos (ni en 3G ni en GSM). He mirado si era un problema de mi ciudad (Málaga) comparando con otros móviles y nada.

La conexión WIFI si va sin problemas. ¿Sabéis posibles razones o soluciones?

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/11, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
erlope erlope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

Se puede cerrar el post. Por arte de magia ha vuelto a funcionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/11, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
En Cáceres capital hemos tenido el mismo problema. Sobre las 18:30 aproximadamente se ha reestablecido la conexión 3G. Debe haber sido un problema de servidores de Movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /