bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/11, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
djpapeles djpapeles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: bq davinci
Tu operador: Movistar
duda bateria

Hola a todos escribo en este foro para recibir consejo, recientemente compre un davinci y automaticamente actualice a 2.3 todo va genial salvo una cosa me he dado cuenta de que al apagar y luego encenderlo al rato, no conserva el valor de la bateria es decir si lo apago y marca un 50% al apagarlo cuando lo enciendo al dia siguiente marca un 20% el caso es que despues 20 min mas o menos vuelve a recuperar su lectura normal, esto solo lo hace si lo dejo apagado un rato y luego lo enciendo, si apago y enciendo de seguido no lo hace, no se si sea un tema de firmware o que tambien he notado hoy que en el momento justo en el que recuperaba su valor normal de bateria estaba escribiendo ydejaron de aparacer las letras en pantalla para luego aparecer todas seguidad del tiron, como si se hubiera quedado trabado no se me huele a firmware.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/11, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
pablo6776 pablo6776 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

a mi tambien me ocurre lo mismo desde la actualizacion... si alguien sabe la solucion que lo postee
graciaas por adelantado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/11, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
djpapeles djpapeles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: bq davinci
Tu operador: Movistar
Hola Pablo6776 he estado leyendo mucho sobre esto y creo que he dado con una posible solucion segun parece cuando se flashea para cambiar de rom es conveniente hacer despues un calibrado de bateria con una app que se llama battery calibration en el market, yo ya estoy en ello si veo que me funciona te lo dejo aqui escrito, de todas formas si hay alguien que nos pueda echar una manita por favor que nos lo diga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/11, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
djpapeles djpapeles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: bq davinci
Tu operador: Movistar
Postee el mismo problema en mibqyyo y Mer muy amablemente me ha explicado lo que pasa te lo escribo aqui copiado y pegado lo que me ha dicho:

"no es cuestión de firmware, sino que es por el método que sigue el sistema para estimar el valor de la carga de la batería, que para ofrecer un valor más preciso en vez de hacer el cálculo de la batería que queda justo en el momento de encendido, lo hace pasados unos minutos, cuando el procesador ya está a pleno rendimiento. Por eso en el momento de hacer el cálculo se puede interrumpir por un instante la función que esté realizando.
Pero no es nada grave ni que no esté controlado.
Saludos"

Dejo el Link por si quereis ver todos los comentarios http://www.mibqyyo.com/2011/10/24/ac...#comment-20567

De momento no hare lo de la calibracion, si me entero de algo mas os lo ire poniendo.

Saludos

Última edición por djpapeles Día 12/11/11 a las 15:41:38.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/11, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
pablo6776 pablo6776 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

es que mi problema es qe al apagar estaba al 72% y cuando la vuelvo a encender la tengo al 48% pero ya se queda asi... nose a qe se puede deber...
agradezco la ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/11, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
djpapeles djpapeles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: bq davinci
Tu operador: Movistar
Pero luego de unos 20 min no vuelve a subir??? es raro porque a mi me pasa igual que a ti solo que luego siempre vuelve a subir, sabes consultar el nivel de la bateria viendo un grafico?? creo que era en ajustes del sistema-acerca del dispositivo-uso de la bateria ahi dentro hay un grafico que puedes ampliar y veras el tiempo que lleva encendido y una nivel visual de bateria observalo por ahi a ver.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/11, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
djpapeles djpapeles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: bq davinci
Tu operador: Movistar
Bueno al final contscte con el servicio tecnico y dicen de retirar el tablet para reevisarlo ya que cada vez el salto era mas grande en fin haber en que queda todo esto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/11, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
pablo6776 pablo6776 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

yo directamente no se cuanto le queda de bateria porque cada vez marca una cosa distinta y lo tengo que calcular aproximando... si sigue asi la mandare al servicio tecnico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci



Hora actual: 21:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /