Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/11, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Google Music

Pues se me acaba de instalar, y funciona No tengo música en el móvil, porque solamente escucho podcast, pero el software arranca y aparecen mis podcast...pudiéndolos escuchar...no aparece nada de limitaciones.

Eso sí, no sé qué hay que hacer para ver si hay música disponible

PD: Nexus S de serie, sin rootear ni nada.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/11, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
galloguille galloguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Yoigo
¿No té al has bajado del Market no? La musica se tiene que comprar creo, y que yo sepa solo funciona en USA.
__________________
Empecé todo esto con Android 1.5, y aquí seguimos.
Me gusta el fútbol: Goles del partido

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/11, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Del market me la he bajado. Me aparecía como actualización.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/11, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
galloguille galloguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Yoigo
Ostia pues a mi no me sale, ni buscandola yo mismo por "google music", creo que no podré ayudarte :S
__________________
Empecé todo esto con Android 1.5, y aquí seguimos.
Me gusta el fútbol: Goles del partido

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/11, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Me apareció cuando se me actualizó el market a la última versión.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/11, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
a mi tambien se me ha actualizado hace 2 dias, y es la version de ICS, con los tonos azules... y el icono de unos cascos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/11, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
galloguille galloguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Yoigo
¿Nuevo Market? ¿Que versión es?
__________________
Empecé todo esto con Android 1.5, y aquí seguimos.
Me gusta el fútbol: Goles del partido

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/11, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
En realidad la aplicacion que se actualiza de google music en españa no es la que funciona en usa,si os habeis fijado es una actualizacion del visor de musica del telefono cuando se actualiza la aplicacion te cambia el icono redondito azul que habia antes por el icono de los cascos que hay ahora pero eso es todo ni mas ni menos aunque la actualizacion se llame en españa google music nada tiene que ver con la aplicacion google music que funciona en estados unidos .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/11, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Tiene más de 5.000.000 de descargas, y en la descripción pone que es la beta, que ya está abierta a todo el mundo. Sí que es Google Music.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/11, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
En el android market españa NO esta google music para su descarga la actualizacion google music sustituye a la aplicacion por defecto de musica del telefono ademas si en el menu del telefono pinchas el icono de los cascos lo unico que se puede es navegar y buscar SOLO MUSICA QUE TIENES EN EL MOVIL asi que no queda otra que esperar a que google libere google music para españa no vas a ser tu el unico que tiene la aplicacion.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/11, 07:43:01
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Repíto, que es Google Music, funcionará o no el servicio, pero el programa es Google Music...te pego las fotos que acabo de hacerle al teléfono:

__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/11, 08:28:05
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Te vuelvo a repetir que estas fotos son de la aplicacion musica del telefono ni mas ni menos punto y final no son de google music pa ti la pelota
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/11, 08:49:57
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir que estas fotos son de la aplicacion musica del telefono ni mas ni menos punto y final no son de google music pa ti la pelota
Lo que tú digas...pero el hecho de que en la descripción ponga lo que he puesto en las fotos, con la dirección music.google.com no te dice nada, ¿no?...yo mejor lo dejo, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Que no funcione aquí no quiere decir que no sea la aplicación Google Music. Es como la de Google Books, que también se instaló, y también dice que no funciona aquí...pero vamos, seguro que me dices que google Books que se me ha instalado no es Google Books, que es el Notepad, que le han cambiado el icono...

A tu bola...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/11, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver,en el menu de tu telefono cuando quieres ver la musica o las canciones que tienes instaladas que haces, pues abrir el icono que tienes que son unos cascos entonces entras a la aplicacion y puedes navegar y ver la musica que tienes almacenada por que no tienes otra forma de ver las canciones que tienes guardadas pero desde la misma aplicacion no puedes entrar en ningun otro sitio solo navegar y ver la musica que tienes instalada esta aplicacion en si es asi
google para digamoslo asi renovar la aplicacion de musica a lanzado una aplicacion que se llama google music, esta aplicacion a sustituido la que tenias por esta y hasta ahora solo puedes como te he dicho antes ver y navegar por la musica que tienes instalada en tu telefono
en estados unidos si tu haces lo mismo que aqui pinchas y entras en la aplicacion es completamente diferente a parte de poder ver la musica que tienes instalada te da la opcion de bajarte musica de pago
La diferencia entre alli y aqui es que en estados unidos desde el mism sitio que tu ves la musica que tienes instalada alli puedes entrar en google music y descargarte musica y aqui eso no se puede hacer pillas lo que te quiero explicar incluso en la ultima imagen que me as pasado lo pone bien claro available in the u.s only traducido solo disponible en estados unidos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/11, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
tucacu tucacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
La aplicacion es la MISMA. La diferencia es si tienes cuenta ebta en google music o no. si no la tienes solo la podras usar como rpedeterminada, mientras que si la tienes puedes acceder a la tu musica en la Nube.

De verdad que teneis discuciones absurdas, como hermanos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/11, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
danberz danberz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Google Nexus S I9023
Tu operador: Vodafone
No sé si os disteis cuenta pero estáis diciendo lo mismo...... (inf02214 y eli67)

Sólo añadir que sí se puede utilizar Google Music fuera de EEUU, no sólo la parte del reproductor si no también la de la nube. Está capado para EEUU, pero sólo para darte de alta en el servicio.
Había un tema donde lo explicaba (si lo encuentro lo posteo aquí), sólo había que falsear la ip (a una de EEUU) para registrarte y tener una cuenta Google Music. Una vez dada de alta tu cuenta funciona con todo su potencial desde cualquier punto del mundo (o ip).

Al menos a mí sí me funciona.

Saludos.

Edito: Con Google Books me sucedió lo mismo, primero se instaló como actualización y no funcionaba. Más tarde empezó a funcionar, pero como no lo utilizo no sabría decir desde cuando.

Edito2: El enlace con el tema de cómo darte de alta en Google Music saltándote la restricción para EEUU.
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=Google+Music

Última edición por danberz Día 22/11/11 a las 14:03:26.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/11, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
En primer lugar no hay que tener tanto nerviosismo cuando salga la aplicacion saldrá y punto te la descargas y andando al igual que ICS cuando lancen la actualizacion yo personalmente me la instalare si lo creo conveniente,parece que se vaya a acabar el mundo tranquilidad parece que desde que salio el codigo fuente como las malditas aplis que aqui no funcionan todo el mundo esta como la niña del exorcista retorciendose como si les fuera la vida por ICS y demas,todo se irá viendo tranquis que hay cosas mas importantes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 19:38:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /