Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/11, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
duplicidad de aplicaciones...

Hola amigos, quería comentaros una costilla...

El caso, es que soy un poco quisquilloso. No me gusta tener aplicaciones duplicadas, y me surge una duda.

El caso, es que con el titanium back up, he desinstalado Google boocks (uso aldiko), el navegador de serie (uso dolphy hd). Y no se si podría borrar el reproductor (uso mobo player), sin tener conflictos. Este como no me molesta demasiado, lo he dejado por si acaso.

Pero la aplicación que realmente me tiene desconcertado, es la de correo. Supuestamente, vienen dos aplicaciones, una con un sobrecito, y una @, y otra con un sobrecito, y una G (de gmail). El caso, es que me notifica dos veces los mismos correos.. la aplicación con la @, está anclada al sistema (lo se porque me lo indica el taskiller, la de la g, no lo está. He intentado desinstalar la aplicación de la g. Para no tener el duplicado de notificaciones, pero vuelve a aparecer....

Os pasa también a vosotros? Como podría solucionarlo? Gracias de antemano, y un saludo!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 12:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /