HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/10, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
ranita090 ranita090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I900
Tu operador: Orange
Ayuda con Juice Defender y Power Manager

Alguien me podria hacer un pequeño tutorial de uso de estos dos programas? Para poder tenerlos optimizados?? Es que por mas que busco no encuentro... :S


Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/10, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

El juice defender sirve para las conexiones inalambricas, hay dos versiones una de pago y otra gratis.
Si es gratis solo podras gestionar la red movil, en el apartado schedule pones cada cuanto quieres que se conecte (yo lo tengo cada 5 min de cada 30).Tienes que desmarcar la opcion quick. Luego tienes otras opciones como la de screen que es para que se conecte la red movil automaticamente cuando enciendas la pantalla, la opcion de bateria para que desconecte la red movil si tienes menos de un %, la opcion charger que es para que se quede conectado mientras la cargas.
Con la opcion de pago tambien puedes gestionar el wifi y decirle que se enchufe solo cuando tengas wifi cerca....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/10, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
ranita090 ranita090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I900
Tu operador: Orange
Interesa tener la version de pago o no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/10, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Si necesitas que te controle el wifi si, sino no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/10, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
ranita090 ranita090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I900
Tu operador: Orange
pues la verdad que no. Me conecto al Wifi de mi casa cuando tengo, eso lo hago manual. Y del power manager? Es que ese si lo tengo de pago... y no tengo ni papa de como hacer un perfil de esos.. osea que cosas poner... si me podeis ayudar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/10, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
flipaete flipaete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
yo estoy buscando el apk de la version de pago y no hay manera
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/11, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Tengo una duda con este programa, ya que el tasker (que es su hermano mayor) de momento me viene un poco grande.

Si en este programa configuro para que se conecte el 3g cada cierto tiémpo por ejemplo que cada media hora se conecte 3minutos, he de suponer que en la configuración de mi androide tengo que tener activa la sincronización automática y la referéncia de datos cierto??
Digo esto porque de no tenerlo siempre activo, como cada aplicación tiene un refresco diferente, si lo tuviera apagado no coincidirían los momentos de conexión del juice con las actualizaciónes del correo por ejemplo?

No se si me he explicado bien.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/11, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 107

Tienes que tener actitivadas ambas, aunque si le tienes dicho jd que controle la interfaz de autosync creo que no.


Por cierto hay un bug por el q no actualiza el correo de HTC, os paso el enlace para que voteis si también os pasa y así lo solucione antes.
Email doesn't sync with the Schedule
 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Tengo una duda con este programa, ya que el tasker (que es su hermano mayor) de momento me viene un poco grande.

Si en este programa configuro para que se conecte el 3g cada cierto tiémpo por ejemplo que cada media hora se conecte 3minutos, he de suponer que en la configuración de mi androide tengo que tener activa la sincronización automática y la referéncia de datos cierto??
Digo esto porque de no tenerlo siempre activo, como cada aplicación tiene un refresco diferente, si lo tuviera apagado no coincidirían los momentos de conexión del juice con las actualizaciónes del correo por ejemplo?

No se si me he explicado bien.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/11, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo he estado probando el SuperPower de XDA y la verdad es que va muy bien pero tengo dos problemas:

Cuando se desactiva la WIFI no es capaz de reactivarla.
Siempre me reactiva la conexión de Datos y yo no tengo tarifa de Datos contratada por lo que es un problema si me la activa.

Se se pudiera decir que conexiones quieres gestionar: WIFI, Datos, BlueTooth, GPS y como gestionarlas sería genial.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/11, 09:35:54
Array

[xs_avatar]
rodrigo93_vlc rodrigo93_vlc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 14

hola soy nuevo en esto .. tenia instalado el launcherpro y cuando he instalado juicedefender ( la de pago) se me a ido la configurcion que tenia del home.No me deja abrir la aplicacion ..y tampoco me sale en el juicedefender la opcion de controles .. necesito ayuda

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 19:06:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /