ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/11, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
Dogma Dogma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla la Nueva, Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100 + Galaxy S
Tu operador: Yoigo
[ROM] Folio 3x Alpha....USEASE, HONEYCOMB!

Buenas noticias;

Dexter y otros desarrolladores, a traves de los desarrollos para el Advent Vega y Notion, está a punto de publicar una primera versión de honeycomb 3.0 en XDA. Fallan algunas cosas, pero la noticia es MUY BUENA teniendo en cuenta que parecia que estabamos abandonados a quedarnos como mucho en Gingerbread.

Más información,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1076958


Edito: la version ya ha salido y es mas estable de lo que parece. A este ritmo, sera funcional en unas se semanas ! por fin!

Última edición por Dogma Día 15/05/11 a las 11:55:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dogma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/05/11, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
lazarodj lazarodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Muy buena noticia, veremos si la publica hoy...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/11, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
pero es que ya teneis vosotros Gingerbread? joder y yo con la folio mod 1.2. Pues ya me espero por si sale la honeycomb 3.0. de todas formas espero que llegue pronto y vaya todo bien. Ya nos manteneis informados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/11, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Tu operador: Vodafone
Esta muy verde, aun no se puede usar y es inestable pero es una gran noticia. A ver si en un mes tenemos algo para jugetear.
Yo esperare un poco, al menos que sea ligeramente funcional
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/11, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
trialon trialon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: exmilestone, HTC HD2 ANDOID 2.2
Tu operador: Orange
Que bien. Esperemos q salga pronto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/11, 01:36:54
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
La mejor noticia para las Folio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/11, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
alexali411 alexali411 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: p3600

es una autentica mierda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/11, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
alexali411 alexali411 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: p3600

tiene de serie una rom asquerosa,no trae el market de android,el market que trae es deprimente,la mayoria de market alternativos no fuincionan bien,y para colmo para cambiarle la rom es cosa de chinos.la verdad que es el poer dinero que he gastado en semejante trasto,estoy muy defraudado.
la tengo en la estanteria de pisapapeles ya que no he sido capaz de cambiarle la rom y los de la tienda de informatica me an dicho que lo deje por imposible.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/11, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

Bueno,tampoco es para tanto, si hasta los más torpes lo hemos conseguido y la mayoría estamos satisfechos con esta tablet
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/11, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexali411 Ver Mensaje
tiene de serie una rom asquerosa,no trae el market de android,el market que trae es deprimente,la mayoria de market alternativos no fuincionan bien,y para colmo para cambiarle la rom es cosa de chinos.la verdad que es el poer dinero que he gastado en semejante trasto,estoy muy defraudado.
la tengo en la estanteria de pisapapeles ya que no he sido capaz de cambiarle la rom y los de la tienda de informatica me an dicho que lo deje por imposible.
Poco has toqueteado tu pda's y demas porque es con mucho el trasto más facil de cambiar la rom que he conocido y mira que se la he cambiado a muchos moviles. Si te parece dificil meter un archivo en una sd, entrar en el recovery y darle vol+ vol- y vol+; es que eres bastante torpe perdona que te diga.
Por cierto de trasto nada de serie sera una mierda (no lo he probado) pero con la rom cambiada va de lujo y cuando salga un 3.0 especial para tablets ni te cuento. salu2
__________________


Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/11, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexali411 Ver Mensaje
tiene de serie una rom asquerosa,no trae el market de android,el market que trae es deprimente,la mayoria de market alternativos no fuincionan bien,y para colmo para cambiarle la rom es cosa de chinos.la verdad que es el poer dinero que he gastado en semejante trasto,estoy muy defraudado.
la tengo en la estanteria de pisapapeles ya que no he sido capaz de cambiarle la rom y los de la tienda de informatica me an dicho que lo deje por imposible.
Que no tiene el folio que tengas con otra??
Aun sin instalarle una rom nueva, con las ultimas versiones de toshiba va muy bien.
Dime una tableta que haya salido nucho mejor que esta
Yo tengo de todo, desde juegos a ofimática a visores de vídeos y libros.
Es verdad que no es un ipad en la que todo lo que instalas funciona, pero eso tambien tiene un encanto especial por que puedes trastear mucho mas.
En fin, que no seas tan pesimista y si eres de Madrid yo te ayudo a cambiarle la rom
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/11, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexali411 Ver Mensaje
tiene de serie una rom asquerosa,no trae el market de android,el market que trae es deprimente,la mayoria de market alternativos no fuincionan bien,y para colmo para cambiarle la rom es cosa de chinos.la verdad que es el poer dinero que he gastado en semejante trasto,estoy muy defraudado.
la tengo en la estanteria de pisapapeles ya que no he sido capaz de cambiarle la rom y los de la tienda de informatica me an dicho que lo deje por imposible.
¿tienes la ultima rom oficial de toshiba?, con esa rom no se pueden poner rom cocinadas,
puedes instalar una rom de toshiba anterior (hay un tutorial en algun sitio q no recuerdo,¿san google?)

y despues poner la mod 1.4 o la cianogen con gingerbread, como ya te dijeron mas arriba es solo meter el update.zip en la sd,encender y cuando te salga el mensaje pulsar a la vez vol+ y boton de encendido, luego vol+ vol - y vol+.

deberias probar y usar la folio como dios manda, de pisa-papeles como la tienes es un desperdicio.

saludos y suerte
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/11, 01:52:18
Array

[xs_avatar]
herozote herozote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SGS II, a la espera de un NOTE

Hola:

en defensa de alexali411 tengo que decir que si su folio es como la que me dieron a mí tras devolver la primera por un problema de píxeles, la cosa no es tan sencilla.

si el recovery está jodido como le pasaba a la mía, no se trata tan sólo de usar el update, o el root + update etc...

yo tuve que inyectarle un recovery porque el de fábrica estaba tan mal que ni actualizaba con las act. oficiales de toshiba, y para eso tuve que aprender a usar adb y picar algo de código... yo no soy programador ni nada de eso (ni siquera aficionado) pero ya he hecho cosillas de esas y ésta me costó un rato... sobre todo identificar el problema y pelearme con mi pc, conflictos con las letras de las unidades, problemas de la instalación del ADB, problemas con los drivers tegra, problemas con el modo debug... vamos una zancadilla tras otra.

Resumiendo, lo que vengo a decir, es que no siempre es tan fácil. No todas las folios son iguales. Con la primera mía, fué coser y cantar, pero con esta si no llego a tener experiencia desisto seguro.

Animo y a seguir intentándolo. Si te animas echa un vistazo a mis posts últimos en este subforo. Si haces una búsqueda deben aparecer pronto, porque la verdad es que no escribo mucho.

Un saludo, y perdonad el tochazo... jejeje

TALUË
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/11, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
benjiprize benjiprize no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Honor 6 +

Rom folio 3x alpha

No se si habéis leído el titulo del hilo, pero es para hablar de la ultima Rom que ha sacado Dexter, si queréis quejaros abrir uno nuevo y hacedlo.... (creo que algún administrador podía quitar esos comentarios que no deberían estar aquí)

Dicho esto decir que es una pasada tener Honeycomb en nuestras folio, esta claro que todavía no funcionan muchas cosas pero cada hora va mejorando, a mi me va bastante rápida se pueden configurar mil cosas, aunque aun tengo bastantes fc en muchos programassssssssss....

acaba de salir un parche para el botón de encendido y apagado.........
animaros a probarla y comentar.............
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/11, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Estupendas noticias, tener honeycomb en nuestra tablet va a ser una pasada,ya con la foliomod 1.4 funciona estupendamente, pero lo q es yo, q no tengo mucha experiencia con android, voy a esperar un poco a q sea mas funcional la 3.0 para instalarla, apenas hace una semana q he dejado pulida la 1.4 y no se si meterme en jaleos otra vez. Pero ya estoy convencido de q pronto tendremos una versión 3.0 completamente funcional en nuestras folios, seguramente será antes de q de manera oficial google libere el código de Honeycomb. (Que por cierto ya les vale, estan tardando lo suyo en liberarlo)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/11, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
bladerunn bladerunn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, yo la he instalado, he tenido algun problema con el wifi y de configurar el teclado android, pero se ha quedado listo y he aplicado el parche para el boton power.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/11, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
lazarodj lazarodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Yo también la tengo instalada y funciona bastante bien para ser alpha
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/11, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por alexali411 Ver Mensaje
tiene de serie una rom asquerosa,no trae el market de android,el market que trae es deprimente,la mayoria de market alternativos no fuincionan bien,y para colmo para cambiarle la rom es cosa de chinos.la verdad que es el poer dinero que he gastado en semejante trasto,estoy muy defraudado.
la tengo en la estanteria de pisapapeles ya que no he sido capaz de cambiarle la rom y los de la tienda de informatica me an dicho que lo deje por imposible.
TE la compro!!!! te doy 100 € por tu pisapapeles, total para coger polvo en una estantería.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/11, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
pbellota pbellota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: gti 9000 - toshiba folio 100 - Ipad 3
Tu operador: Pepephone
Perfecto, a ver si la desarrollan "pronto" y la aplicamos a la folio, sera genial la folio con Honeycomb
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/05/11, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
Dogma Dogma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla la Nueva, Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100 + Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bladerunn Ver Mensaje
Hola, yo la he instalado, he tenido algun problema con el wifi y de configurar el teclado android, pero se ha quedado listo y he aplicado el parche para el boton power.
IDEM!

Va muy pero que MUY bien!

Tambien es recomendable instalar el último parche para solucionar un problema con GMAIL.

Lo único que fallan son algunas aplicaciones...que se ejecutan correctamente pasando la aplicación a la TABLETA en vez de a la MEMORIA.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 15:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /