HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/11, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
Markesino Markesino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc HD2

Actualizado HTC Sync al 3.0.5579 y no deja activar/desactivar calendario

Hola foreros,

os agradecería si alguno me supiera dar una pista a este misterio de la informagia...

Hasta ahora sincronizaba perfectamente mi HTC Desire HD con HTC Sync todo lo que yo elegía (contactos, fotos, calendario...) y al actualizar a la última versión, por no ver ya casi la ventana emergente de la actualización... no me reconoce en apartado calendario, está totalmente desactivada esta opción, en gris claro, sin poder tener acceso a ella.
El resto si opera con normalidad.
Hasta ahora funcionaba bien con pocket informant que es el que uso, ha sido problema de la actualización en el PC de HTC Sync.
Además de repente se pasa del idioma español al ingles, y sigue sin estar activa la opción de Activar/Desactivar sincronización de calendario.

He instalado las anteriores y me dan ahora errores.
Yo simplemente A L U C I N O

Alguna pista por favor?

Gracias anticipadas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/11, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Como ya lo he dicho antes, siempre que mi DHD hace "cosas locas", mi solucion sin duda sera: cambiar de ROM, asi es de que si todavia no ers ROOT, animate a serlo... veras muchas mejorias al cambiar de ROM, no solo de tu problema sino en otros aspectos, saludos.
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/12, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
JVSBLM JVSBLM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcalA
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
Como ya lo he dicho antes, siempre que mi DHD hace "cosas locas", mi solucion sin duda sera: cambiar de ROM, asi es de que si todavia no ers ROOT, animate a serlo... veras muchas mejorias al cambiar de ROM, no solo de tu problema sino en otros aspectos, saludos.
hola a todos a mi me pasa que tengo un monton de problemas con el calendario, las fechas que me las cambia al sincronizar con outlook y en fin me estoy planteando hacerle el root o como se llame....... pero me vuelvo loco y no se por donde empezar.
Demasiada informacion y a veces un poco cruzada, no se por donde empezar. gracias a todos por aguantar este rollo pero es así.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 08:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /