Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/14, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Que version poner y como hacerlo.

Pues se me ha roto mi galaxy s3. Y he vuelto a mi antiguo galaxy S. La cosa es que cuando te acostumbras a lo nuevo, lo antiguo ya no te gusta tanto.

Ahora mismo mi galaxy s tiene android 2.3.7. Funciona perfectamente.

La cosa es que no esta ni root ni nada. Y me gustaria instalarle algun android 4 en adelante.
Que funcione todas las funciones del TLF.

Y nada, que no me vaya lento el movil, porque seria una penita Tampoco me gaste la bateria en 5 horas, que tampoco es eso.....

Que me recomendais?????

Tambien me gustaria saber como hacerme root. Soy un patata para estas cosas, asi que si conoceis un manual explicado para tontos, ese para mi.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/14, 04:25:31
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Tienes que elegir entre batería y kitkat, si quieres agilidad y batería quédate con la 2.3.7 y sobre manuales tienes en los temas fijos varios, échales un vistazo.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/14, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Tienes que elegir entre batería y kitkat, si quieres agilidad y batería quédate con la 2.3.7 y sobre manuales tienes en los temas fijos varios, échales un vistazo.
he visto que en cyanogen hay una rom que es estable.

Con cyanogen 11.

Que he de hacer para ser root??? Y no perder la info del movil, que he leido que luego se te vuelve un ladrillo para aguantar hojas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /