HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/10, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
Vaklus Vaklus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2

Auricurales fijos en htc hero

Hola buenas tardes:

Tengo un problema con el htc hero, se me ha quedado el icono de los auriculares fijo y no puedo realizar llamadas de forma normal.

Solo me permite realizar llamadas a con los cascos conectados por favor me podeis indicar si se puede quitar o arreglar de alguna forma.

Muchas graciass.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/10, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

yo seimpre aconsejo reiniciar el terminar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/10, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Vaklus Vaklus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2

Nada chicos sigue sin funcionar he reiniciado como 6 veces y el telefono pasa de mi ni quitandole la bateria ni nada jejeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/10, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Prueba a meter y sacar los auriculares con cierta violencia. A veces se atasca una pestñita.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/10, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

mira que no se haya quedado ningun resto de algo dentro y haga contacto con algo tambien queda la opcion de wipear (resetear el telefono)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/10, 01:27:18
Array

[xs_avatar]
liberto10 liberto10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CASTELLON
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch 3g --htc HERO
Tu operador: Orange
Yo conecto el terminal para cargar y cuando lo desconecto los auriculares desaparecen y todo funciona normal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/10, 05:53:44
Array

[xs_avatar]
HTC AAA HTC AAA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HERO

auriculares

Me paso lo mismo despues de que estaba en la lluvia y se hunedecio el conector del equipo. Intente conectando, desconectando, limpiando, lo desarme completamente y nada. Hice de todo, hasta usa limpia contactos electronicos en el conector, hay que tener mucho cuidado con esto, que no le vaya a entrar internamente al circuito de la pantalla este liquido porque puede dañarla.
Despues de intentar todo en el equipo, busque via software qu se podia hacer, encontre que existe una aplicacion que desconecta el auricular via software: Headset Toggle Widget 1.3 for Android 1.5 , solo que hay que hacer root para instalarla. Hice lo que indica ALVHERGON en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 Despues instale el Headset Toggle Widget 1.3 for Android 1.5 (HTW) y active el widget en el menu.
Inicialmente cada que llamaba o me llamaban tenia que usar el icono del HTW. No se la razon, pero hice lo siguiente: desconecte el auricular con el HTW, active el superuser, home, conecte al pc y sincronice, con el pc conectado apague y prendi el tel y listo: se queda desconectado el auricular. Incluso conecto los auriculares para llamar, los desconecto fisicamente y sigue en el mismo estado el tel.
Seria bueno si alguien pudiea introducir la programacion del HTW en la rutina de arranque del equipo y ordenar desde el inicio la desconexion del auricular via software. Solo para programadores.
Realmente hice todo esto porque enlas indicaciones que encontre decia siempre que enviar el equipo a servicio, desafortunadamente en mi pais no hay servicio tecnico. Hoy el equipo me esta funcionando bien. Puede que en algun momento se presente el icono del auricular, pero uso el HTW y apago y prendo el equipo y todo ok.
Espero que esto le ayude si no pueden hacerlo con el conector.
Ojala un experto leyera esto y nos ayudara a encontrar la solucion via software.
Siempre gracias a todos y a ALVHERGON por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/06/10, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi me paso una vez lo que dice alvhergon y lo solucioné haciendo lo mismo, sólo que sin hacerlo con violencia, más bien todo lo contrario, los metí con cuidado, y los saqué lentamente y se arregló.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/10, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
estebitam estebitam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire

auriculares permanente

 Cita: Originalmente Escrito por Vaklus Ver Mensaje
Hola buenas tardes:

Tengo un problema con el htc hero, se me ha quedado el icono de los auriculares fijo y no puedo realizar llamadas de forma normal.

Solo me permite realizar llamadas a con los cascos conectados por favor me podeis indicar si se puede quitar o arreglar de alguna forma.

Muchas graciass.

loi conseguistes arreglar??
x favor cntme a este email. [email protected]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/10, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
estebitam estebitam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire

me pasa lo mismo. mi problema ha sido al reiniciar el telefono me ha salido esto y he hecho todo lo que diciis pero nada......

alguna otra solucion??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/10, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por estebitam Ver Mensaje
loi conseguistes arreglar??
x favor cntme a este email. [email protected]
No contesto a emails. Esto es un foro. Si eres tan vago/vaga como para no entrar aqui para leer las opiniones, no merece la pena contestar.

Y me duele mas a mi que a ti.

Y como recomendacion personal, poniendo tu email en un foro publico, te va a llover spam del bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/07/10, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

Reinicio, sacarlos con violencia y/o cuidado como han dicho mas arriba, la opción del software igual sirve y si nada de eso funciona: Wipe
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/10, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
vicsol vicsol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Yo tengo este problema y con software no lo soluciono porque tengo la version 2.1. He probado en meter y sacar los auriculares pero no me funciona. Que tipo de wipe hay que hacer y que perdería(aplis, configuración?)
Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/10, 02:28:16
Array

[xs_avatar]
estebitam estebitam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire

Yo en eso me pierdo..... ( bastante novato) mi unica solucion es hablar x el altavoz??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/10, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
vicsol vicsol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Yo de momento la única solución es que cuando arranco el móvil, si le conecto el cable USB para cargar, bien sea al PC o a la red eléctrica, se quita el icono y funciona todo bien. El problema es que si un día tienes que reiniciar y no tienes a mano eso estas jodido, porque no puedes recibir ni hacer llamadas.

Salu2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/10, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
estebitam estebitam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
No contesto a emails. Esto es un foro. Si eres tan vago/vaga como para no entrar aqui para leer las opiniones, no merece la pena contestar.

Y me duele mas a mi que a ti.

Y como recomendacion personal, poniendo tu email en un foro publico, te va a llover spam del bueno
la cuestion no es ser vago/vaga. La cosa es que soy nuevo en estoy me cueta bastante trabajo manejarme cn esta página. Pero gracias x tu ayuda!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/10, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
estebitam estebitam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire

solución para quitar auriculares fijos

 Cita: Originalmente Escrito por vicsol Ver Mensaje
Yo de momento la única solución es que cuando arranco el móvil, si le conecto el cable USB para cargar, bien sea al PC o a la red eléctrica, se quita el icono y funciona todo bien. El problema es que si un día tienes que reiniciar y no tienes a mano eso estas jodido, porque no puedes recibir ni hacer llamadas.

Salu2.



Muuxiisimas gracias "Viscsol" llevas razón, para quitar el icono fijo tienes q apagar el terminal, conectarlo a la corriente y lo enciendes. Se quita!!!

Gracias x tu ayudaa!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/10, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: NO RESPONDO PRIVADOS
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por estebitam Ver Mensaje
la cuestion no es ser vago/vaga. La cosa es que soy nuevo en estoy me cueta bastante trabajo manejarme cn esta página. Pero gracias x tu ayuda!!!
Todos somos nuevos en esta pag.

Lo que algo se quiere, algo de trabajo cuesta.

Si yo he podido.... por que no vas a poder tu?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/07/10, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

Wipe es dejar el telefono en estado de fábrica: Borrar apps en el teléfono y configuraciones (no se pierde nada de la SD). Se recomienda hacer un backup de todo antes de hacer Wipe.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/07/10, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
vicsol vicsol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estebitam Ver Mensaje



Muuxiisimas gracias "Viscsol" llevas razón, para quitar el icono fijo tienes q apagar el terminal, conectarlo a la corriente y lo enciendes. Se quita!!!

Gracias x tu ayudaa!!
A ver no hace falta reiniciar, por lo menos en mi caso porque siempre me sale al iniciar y luego lo quito de está forma y ya no sale más.
Lo que me he dado cuenta es que esto me pasa desde que instale las voces del navegador de google. Alguien sabe sí le pasa tras haber instalado esta apk.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 08:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /