Accesorios HTC Desire S Accesorios HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/11, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
Franjav13 Franjav13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Htc Desirs S
Tu operador: Simyo
Batería compatible no entra

Hola ¡¡¡¡¡¡ cuando compré mi desi ( SSMOVILES ), también pedí una batería compatible y la verdad es que no la he usado, hasta ayer que me dío por probarla y ...... no entra la pongo pero la pestaña que cierra y aguanta la batería no encaja.

Sabéis si hay algún problema con estas baterías ? he mandando un mensaje a ssmoviles pero de momento no me han contestado.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/11, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
Franjav13 Franjav13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Htc Desirs S
Tu operador: Simyo
Pues nada chicos, me respondo a mi mismo, hace un rato me han llamado desde ssmoviles, que había un problema con esas baterías y por 1 mm no encajaba bien. Parece ser que al principio la batería era igual para la desire s y la incredible s pero después no, no se en fin que no a habido ningún problema con ellos, es mi primera compra con ellos y se ven una empresa seria. Han quedado en que me devolvían el dinero y si me interesa la original, cuando les llegue me la envían sin coste de portes.


Saludos ¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/11, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
Me interesa el tema, yo también he comprado una batería compatible y al ver tu hilo me ha dado por mirarla: pone que es para la Incredible S.

Sin embargo en mi caso entra bien en el hueco, la empujo un pelín hacia adentro (igual que la original) y me permite encajar bien la pestaña.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/11, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
Franjav13 Franjav13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Htc Desirs S
Tu operador: Simyo
Supongo que entonces no tendrás problema, a mi es que no me entraba, supongo que habrá sido un error de fabricación.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > Accesorios HTC Desire S



Hora actual: 20:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /