ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/09, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Magic

algunas roms si, otras no....

Hola escribo este mensaje porq estoy ya un poco desesperado.... Resulta q puedo flashear algunas roms pero otras no.... Por ejemplo me funcionan haykuro, rogers, google ION multilang. Pero no me van ni la francesa ni la hero.... Cuando flasheao alguna de estas no pasa del primer splash o si pasa se queda en el segundo todo el rato.... Alguien sabe que puede pasar ????


Metodo de flashear--... COpiar el update.zip a la sd, reiniciar, recovery-> Wipe, Update SD CARD.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/09, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaNa Ver Mensaje
Hola escribo este mensaje porq estoy ya un poco desesperado.... Resulta q puedo flashear algunas roms pero otras no.... Por ejemplo me funcionan haykuro, rogers, google ION multilang. Pero no me van ni la francesa ni la hero.... Cuando flasheao alguna de estas no pasa del primer splash o si pasa se queda en el segundo todo el rato.... Alguien sabe que puede pasar ????


Metodo de flashear--... COpiar el update.zip a la sd, reiniciar, recovery-> Wipe, Update SD CARD.....
... el metedo es el idone. De todas esas ROMs que tu mencionas yo con ninguna he tenido ningun error y eso que a mi Magic la hago verdaderas burradas y no me hace "Brick" ni nada por el estilo. Espera, si que hay una ROM que me da error al cargarla. La de "daldroid" que hasta el recovery que tiene puesto no me carga, si se flashea pero luego no entra en modo recovery, menos mal que siempre tengo el de Ridli a mano...

Última edición por apside Día 18/06/09 a las 15:56:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/09, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: delante de una pantalla,la que sea!!!
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues yo no e tenido cojo.... de poder instalar la superhero2,siempre que he intentado instalarla en el recovery me salta un error diciendo que no encuentra un archivo(ahora no recuerdo cual,algo del wifi creo) a la hora de la escritura y me dice que no se ha realizado el update.
Todas las demas roms las he instalado sin problemas y todas han funcionado OK,pero esta me tiene mosca porque queria probarla y me e quedado con las ganas aunque con la actual estoy muy contento(la francesa 1.9) si en el futuro veo que sigo con problemas en otras rom ya investigare a fondo,mientras sigo con esta que va de lujo y no me rompo la cabeza
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/09, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Pues yo no e tenido cojo.... de poder instalar la superhero2,siempre que he intentado instalarla en el recovery me salta un error diciendo que no encuentra un archivo(ahora no recuerdo cual,algo del wifi creo) a la hora de la escritura y me dice que no se ha realizado el update.
Todas las demas roms las he instalado sin problemas y todas han funcionado OK,pero esta me tiene mosca porque queria probarla y me e quedado con las ganas aunque con la actual estoy muy contento(la francesa 1.9) si en el futuro veo que sigo con problemas en otras rom ya investigare a fondo,mientras sigo con esta que va de lujo y no me rompo la cabeza

Solamente decirte que con la Superhero yo también tuve problemas pero solo porque no me enteré de que habia que descomprimir el zip y dentro estaba el Update y yo siempre lo renombraba.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/12, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
se_aviles se_aviles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Vodafone
Ami me llego el martes y lo pedi el viernes pero estoy esperando a mñn para llamar aver si me lo cambian por el x ya que la resolucion de este no me gusta y me molesta la vista cuando llevo un tiempo. Suerte con el tuyooo jeje.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /