ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/11, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

recomendacion rom...

Hola gente!!

Pues eso, tan simple como que me recomendéis alguna rom que chute bien y sea estable... Las últimas 2 pruebas que he hecho (MIUI y Darky´s 10.2.2) no me han acabado de convencer...MIUI un tiro, rapidisima pero con unos consumos de bateria brutales, y sin radio.. ahora tengo la darky´s y me da muchos cuelgues, además... no la veo fluida del todo...

¿Alguna recomencación para ir sobre seguro?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/11, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
servan rom v17 modificada y teteada por ekrichi amigo, yo la tengo desde la v15 ya que me entere de ella hace meses y no la he quitado.

la darkys me fue bien, pero la miui nada de nada, en cambio esta que tiene su propio hilo para que sepas como va todo, esta bien, fluidez, rapidez, estabilidad y el consumo de bateria depende de lo que toques el movil.

en los post de ekrichi y daemon lo tiene todo explicado que son los dos primero del hilo de la galaxy rom v17

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/11, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

yo estoy en las mismas, haber si me entero como meter la ROM que aconsejas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/11, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Yo llevo tres días con la rom F1 Innovation V11 (me convenció porque lleva todos los programas originales de Samsung, con Gingerbread 2.3.5 JVS) y kernel Semaphore (con Voodoo Sound y posibilidad de OC a 1200 MHz), con LagFix ext4.

Sólo tengo un problema, bastante gordo, con la conexión WiFi. Pero casi nadie con esta rom lo tiene.

Por lo demás (GPS, duración de batería, velocidad...), va de fábula. Me ha costado pasar a GB, pero ha valido la pena. Espero encontrarle una solución al problema WiFi.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/11, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
Me sumo a la petición de una ROM que no se coma la batería en 2 ratos que toques el teléfono. Ahora mismo tengo -revolution 2.0 con kernel Semaphore y va muy bien, pero la batería le dura nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/11, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Que tal la CYANOGENmod?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/11, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
capt.aem capt.aem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Universal, Prophet, Trinity, Elf, Niki, Diamond,HD Mini, Legend, Leo, Galaxy S, Galaxy Note2
Tu operador: Movistar
Hybrid 2.0

Yo tengo la hybrid 2.0

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200177

Va muy bien... aunque de vez en cuando el teléfono se me apaga y no se por que es, supongo que sera alguna historia de recalibrado de bateria, no creo que sea de la ROM.

Casi todos los problemas que tengo con las ROM son por no formatear antes de instalarala o por recuperar datos con el Titanium backup.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /