ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/11, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Exclamation Decepcionado con Cyanogenmod y MIUI

Hola foreros!

Escribo este post esperando sobre todo que no me caigan muchos palos ( ) ya que lo que estoy haciendo no es preguntar "oye, qué ROM me recomendáis?" "qué ROM mola más, consume menos, te deja hacer el pino yendo en moto y te regala gasolina?" o cosas similares... hey, amigos preguntones que no leéis miles de posts y preferís lanzar vuestra pregunta para que os iluminen, aquí en un único post ya tenéis mi opinión sobre distintas ROMs! :P, este post es para vosotros

En fin, a lo que voy, tal y como digo en el título del post: estoy totalmente decepcionado tanto con MIUI (probé la MIUIes 1.10.14, la de erdano (MIUI DANO 1.10.14) y la de galnet (GalnetMIUI 2.10.21 basada en la MIUI 1.10.14)) y con Cyanogenmod (probé sólo la 7.1 stable).

Vayamos por partes, entre la CM o las MIUI con cual me quedaría? Con las MIUI sin lugar a dudas, sobre todo con la de galnet o con la de erdano. Por qué? Fluidez (la más fluida de cuantas ROMs haya probado y eso que tengo unas 300 aplicaciones instaladas... lo sé, sé que tengo que hacer limpieza pero algún día la haré ), interfaz amigable (qué bonito queda siempre esto!! vamos, que está todo en el sitio lógico y es bonito), multitud de opciones que no hay en ninguna otra ROM (tiene hasta lo de hacer lo que hacen los HTC: silenciar el timbre al poner hacia abajo el terminal, por poner un ejemplo). Os seré sincero: me enamoré de la GalnetMIUI... por qué digo que estoy decepcionado? Pues por lo mismo que con CM: imposibilidad TOTAL de restaurar con Titanium Backup Pro y la dichosa R de itinerancia. Paso a detallarlo:

-Imposibilidad TOTAL de restaurar con Titanium Backup Pro: resulta frustrante adquirir una aplicación que funciona con todas las ROMs excepto con CM y MIUI. Por tanto, de quién será el problema (aparte de mío por querer restaurar mis 300 apps sin tener que volver a instalar manualmente ni configurar cada una de ellas)? Pues obviamente de estas 2 ROMs ya que ninguna de las otras (todas están basadas en stocks menos estas 2) tiene ese problema. Alguno vendrá de listo y dirá "eso te pasa por restaurar aplicaciones del sistema" y yo le responderé que el listo es él ya que no restauré ninguna de sistema. El problema venía en MIUI al restaurar apps+datos (si restauro sólo apps no pasa nada, pero si luego actualizo alguna por el market empiezan a darme FC por todos lados) que entonces se volvía loca y empezaba a soltarme FC sin parar, enlazados todos ellos!!!!! En Cyanogenmod aún era peor la situación (o mejor, porque no me hacía perder tanto tiempo) ya que aún intentando restaurar sólo apps (sin datos) justo después de restaurar la primera ya daba FC el Titanium Backup y no había Dios que restaurara nada más.

-Por si todo eso fuera poco, soy de Galicia (y Portugal está muy cerca, qué queréis que os diga?) y la dichosa R de itinerancia no se va como en el resto de ROMs basadas en Gingerbread: con el archivo spn-conf.xml en /system/etc/. Por lo tanto me encuentro en la tesitura de que si me paso por cerca de la frontera ni me enteraré porque seguiré teniendo la R en el nivel de cobertura y, además, me facturarán a tarifa de roaming sin yo enterarme.

Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con CM o las MIUI? (insisto en que si pudiera restaurar y no me dieran los FC al actualizar apps y se solucionara la R de itinerancia me tiraba de cabeza a las MIUI: me han encantado!!)

Tras todo esto me despido diciendo que volveré bien a Darky Extreme 10.2.2 o a Criskelo v79.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/11, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Movistar
Tienes razón en lo que dices, y aún añadiría algo que me molesta aún más de la MIUI, la reproducción nefasta de vídeos de internet (si no está optimizado) y la grabación de vídeo que va a tirones, nefasto también.
Aún así la sigo utilizando
Por cierto, no hay nada para la maldita itinerancia???

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/11, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chustron Ver Mensaje
Tienes razón en lo que dices, y aún añadiría algo que me molesta aún más de la MIUI, la reproducción nefasta de vídeos de internet (si no está optimizado) y la grabación de vídeo que va a tirones, nefasto también.
Aún así la sigo utilizando
Por cierto, no hay nada para la maldita itinerancia???

Saludos.
Lo hay para todas las Gingerbread excepto para las CM y las MIUI (siguen su propia línea hasta para eso jaja). De momento no existe nada para eso (al menos no que yo haya encontrado tras googlear todo el fin de semana).

También es cierto lo de la grabación vídeos (al menos por lo que he leído, que yo no lo he comprobado) pero como no suelo grabarlos (desde que tengo el Galaxy allá por Enero habré grabado unos 4 vídeos... 3 de ellos en un mismo concierto jajaja) pues como que no me afecta demasiado :P
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/11, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
No tengo mucho que decir, titanium prueba de pagar la aplicación no es tan cara y ya no te dará FC cuando restaures.

para la r, en cm7 tienes una opción, en miui de momento no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/11, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
No tengo mucho que decir, titanium prueba de pagar la aplicación no es tan cara y ya no te dará FC cuando restaures.
Hombre, pues si te crees que estaba restaurando las 300 aplicaciones que tengo con la versión gratuíta... creo que me presupones demasiada paciencia y tiempo libre! Claro que era con la de pago! Y nunca me ha dado FC al restaurar: sólo en MIUI y CM. Es más, acabo de restaurar con Darky y no me ha dado... casualidad? Ya digo que no ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/11, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,611
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo todas las aplicaciones que tenía de la stock cuando me pasé a MIUI y CM7 las restauré con datos y con Titanium y sin problema alguno!!

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/11, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Yo no estoy decepcionado aunque ninguna de las dos roms he logrado usarlas como si fuera una de stock, con ambas tengo el mismo problema y no se el motivo, el consumo de bateria, hoy he probado de nuevo Cyanogenmod que es mi preferida (la de miui es muy iphone y no me gusta) y nada... con todas el movil se me calienta estando en standby sin hacer nada y se bebe la bateria que da gusto, en estos 2 ultimos dias he probado las build 156,157,158 y hace 30 minutos la stable y con todas el movil se calentaba y fundia la bateria, nunca he usado lo de restaurar aplicaciones por lo que siempre hablo con rom totalmente limpia, con sus respectivos wipes, he probado con varios modems y no hay modo... al final me he tenido que dar por vencido y estoy flaseando una stock rom 2.3.5 y lo dejare asi.

Al principio del mensaje digo que no estoy decepcionado porque son roms en es fase beta y con cambios casi a diario por lo que comprendo que tengan fallos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/11, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo todas las aplicaciones que tenía de la stock cuando me pasé a MIUI y CM7 las restauré con datos y con Titanium y sin problema alguno!!

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Pues no sé, a lo mejor es un problema de estas últimas versiones... porque por lo que tengo entendido antes el backup con el CWM que venía con la MIUI funcionaba bien pero ahora no ya que no te hace la checksum del algoritmo md5 y casca por eso (la solución es ir a la carpeta del backup de CWM y ejecutar mediante "Terminal Emulator" el siguiente comando md5sum *.img > nandroid.md5, o bien hacerlo a través de ADB que, para mí, es más incómodo!).
Si alguna vez vuelve a funcionar la restauración y arreglan lo de la itinerancia... me paso a MIUI sin pensarlo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/11, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Actualmente estoy con la rom de hardbread y que quieres que te diga a mi si que titanium me va de fabula y ahora porque tengo la tarjeta de movistar puesta pero hoy cuando llegue a casa probaré la de yoigo que diria que si me funcionaba sin la maldita R de roaming.. (esto no estoy seguro) pero con lo del titanium segurisimo
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/11, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo todas las aplicaciones que tenía de la stock cuando me pasé a MIUI y CM7 las restauré con datos y con Titanium y sin problema alguno!!

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Yo en Miui no, pero en Cyano he restaurado varias veces, y ni un sólo fallo, oiga.

Lo bueno de Android es precisamente esto, puedes probar mil y una Roms, y elegir la que más te guste. Por cierto, igualito que con el innombrable...

Taluego!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/11, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Yo no estoy decepcionado aunque ninguna de las dos roms he logrado usarlas como si fuera una de stock, con ambas tengo el mismo problema y no se el motivo, el consumo de bateria, hoy he probado de nuevo Cyanogenmod que es mi preferida (la de miui es muy iphone y no me gusta) y nada... con todas el movil se me calienta estando en standby sin hacer nada y se bebe la bateria que da gusto, en estos 2 ultimos dias he probado las build 156,157,158 y hace 30 minutos la stable y con todas el movil se calentaba y fundia la bateria, nunca he usado lo de restaurar aplicaciones por lo que siempre hablo con rom totalmente limpia, con sus respectivos wipes, he probado con varios modems y no hay modo... al final me he tenido que dar por vencido y estoy flaseando una stock rom 2.3.5 y lo dejare asi.

Al principio del mensaje digo que no estoy decepcionado porque son roms en es fase beta y con cambios casi a diario por lo que comprendo que tengan fallos.
A mí el consumo de batería me parecía excepcional (antes estaba con Criskelo v77, venía anteriormente de la JS8 stock, anteriormente una custom y antes de eso la stock JPU) porque nunca me ha durado tanto (con el kernel de serie y el modem JVO) la batería como con la GalnetMIUI.

 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Actualmente estoy con la rom de hardbread y que quieres que te diga a mi si que titanium me va de fabula y ahora porque tengo la tarjeta de movistar puesta pero hoy cuando llegue a casa probaré la de yoigo que diria que si me funcionaba sin la maldita R de roaming.. (esto no estoy seguro) pero con lo del titanium segurisimo
Hombre, la Hardbread 1 está basada en una MIUI anterior, a lo mejor viene por ahí el tema... una pregunta al respecto: la 1 es anterior a la 1.9.9 y la 1.9.23? O cómo va la cosa? :S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/11, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Yo en Miui no, pero en Cyano he restaurado varias veces, y ni un sólo fallo, oiga.

Lo bueno de Android es precisamente esto, puedes probar mil y una Roms, y elegir la que más te guste. Por cierto, igualito que con el innombrable...

Taluego!!
Jajaj pues está visto que soy gafe :P. Porque con la CM 7.1 stable lo intenté 3 veces (con sendos flasheos desde cero) y con las MIUI lo intenté 7 veces... bueno, voy a probar la Hardbread que ha dicho el compi antes a ver qué tal
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/11, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Hombre, pues si te crees que estaba restaurando las 300 aplicaciones que tengo con la versión gratuíta... creo que me presupones demasiada paciencia y tiempo libre! Claro que era con la de pago! Y nunca me ha dado FC al restaurar: sólo en MIUI y CM. Es más, acabo de restaurar con Darky y no me ha dado... casualidad? Ya digo que no ;)
que es la pro si, pero de pago o pirata, dices que te da FC al restaurar y eso por lo que he leído pasa con la pirata y el último súper usuario

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/11, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
La "R" no da alergia, no muerde, no ataca, no da calambre y no provoca enfermedades contagiosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/10/11, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
La "R" no da alergia, no muerde, no ataca, no da calambre y no provoca enfermedades contagiosas.
Si vas de vez en cuando cerca de la frontera es peor: te sablan en la factura sin tú saberlo ;)

 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
que es la pro si, pero de pago o pirata, dices que te da FC al restaurar y eso por lo que he leído pasa con la pirata y el último súper usuario
Vale! Entonces creo que me la compraré . Aunque si sigo con el mismo problema tampoco me devolverían la pasta, no? Y en 15 minutos no me da tiempo a averiguarlo :/ Mira los comentarios que hay en la PRO: https://market.android.com/details?i...JhY2t1cFBybyJd
No funciona
by Antonio– 20 de octubre de 2011Spam
Hasta ahora funcionaba perfectamente la version gratuita. He comprado la pro y no funciona, veo que no soy el único, que la reparen.

Yo compre el programa y no funciona
by Penchy– 22 de octubre de 2011Spam
Porque el programa no funciona cyanogemod? Pague por algo que no se puede usar!!! Esto es una estafa a mi entender!!! Y cabe mencionar que probe con varias ROM y en ninguna se puede utilizar!!!! En la version 2.3 en adelante no me funciona por lo menos!!!!


Mmmm pero si es con el último SU si flasheo una MIUI anterior entonces no daría problemas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/11, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chustron Ver Mensaje
Tienes razón en lo que dices, y aún añadiría algo que me molesta aún más de la MIUI, la reproducción nefasta de vídeos de internet (si no está optimizado) y la grabación de vídeo que va a tirones, nefasto también.
Aún así la sigo utilizando
Por cierto, no hay nada para la maldita itinerancia???

Saludos.
Intenta no utilizar el termino me molesta cuando se trata de un trabajo completamente altruista
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roco446 su comentario:
  #17  
Viejo 25/10/11, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Intenta no utilizar el termino me molesta cuando se trata de un trabajo completamente altruista
Ha dicho que le molesta la reproducción de vídeos, no la MIUI o quienes llevan el proyecto ni nada por el estilo. Que sea algo altruista no quiere decir que esté todo perfecto ni que tenga que gustar a todos y todo. Creo que @chustron no estaba criticando el proyecto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/11, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
A mi titanium, nunca me dio fallo, y eso que restaurado de cm7 a miui a stock siempre los mismo datos. Tampoco restauro 300 aplicaciones,(que alguna seguro que se corrompe los datos, por la cantidad de apks, o eso pienso yo) si no que restauro lo que para mi son importantes o imprescindibles que pueden ser unas 35. Pero vamos uso Miui y nunca lo hice con backup de Miui, siempre titanium, y nunca ningun problema.

PD: Uso la version de medio pago
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/11, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
yo llevo unas 98 aplicaciones y siempre las restauro con sus datos con el titanium (la piratilla ),y con miui lo habre hecho ya unas 20 veces y cero papeletas.en lo de la R te doy la razon,lo que pasa es que en murcia no tengo problemas con ese tema y ya me he acostumbrao a verla
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/11, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
yo llevo unas 98 aplicaciones y siempre las restauro con sus datos con el titanium (la piratilla ),y con miui lo habre hecho ya unas 20 veces y cero papeletas.en lo de la R te doy la razon,lo que pasa es que en murcia no tengo problemas con ese tema y ya me he acostumbrao a verla
Jajaja tú espera a que las placas tectónicas se muevan un poquito y tengas otro país al lado! :P jajaja.
Curioso lo de la restauración porque cuando lo hago con cualquiera que no sea CM ni MIUI me funciona perfectamente: WTF?

 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
A mi titanium, nunca me dio fallo, y eso que restaurado de cm7 a miui a stock siempre los mismo datos. Tampoco restauro 300 aplicaciones,(que alguna seguro que se corrompe los datos, por la cantidad de apks, o eso pienso yo) si no que restauro lo que para mi son importantes o imprescindibles que pueden ser unas 35. Pero vamos uso Miui y nunca lo hice con backup de Miui, siempre titanium, y nunca ningun problema.

PD: Uso la version de medio pago
MEDIO pago? Y esa cual es? jaja. Y cuando restauro todas esas apps en cualquier otra ROM no tengo problemas, eso es lo que me mosquea jajaja. Así que no sé por qué puede ser!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:17:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /