HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/11, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Dudas Sensation

Tengo un Galaxy S y aprovechando q no tengo permanencia quiero un doble nucleo.
Haya van mis preguntas:

1- Realmente se nota el doble nucleo? Porq viendo como va el Galaxy S con solo uno me cuesta creer q pueda ir aun mas rapido, fluido, q las aplicaciones se abran aun mas rapidas... y q todo eso se note

2- Bateria: Cuanto dura en un uso "normal? Claro q no todos tenemos el mismo concepto de un uso normal, asi q es mejor especificar su uso mas o menos exacto. Metiendole caña doy por echo q no te llega ni a las 4 horas, como cualquier smartphone actual vamos.

3- Tanto se calienta el micro?

4- Sonido... que tal su altavoz?

5- Se puede liberar facilmente "desde casa" como el Galaxy S?

Mi otros candidatos son el Lg Optimus 3d y -como no- el Galaxy S2, q segun dicen es el mas rapido de todos gracias al procesador q monta

Un saludo y gracias!


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/11, 01:58:18
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
el mejor con diferencia es el LG Optimus 3D!! no te lo pienses mas, el htc sensation se calienta un wevoo! y te puede salir defectuoso, el sgs2 mas de lo mismo, cobertura malisima, manchas en la pantalla etc.. no te arriesgues ya que cualkiera te puede salir rana! pero el LG no tiene fallos y si hablas de velocidad.. hay un video en youtube de LG O3D VS SGS2 los 2 usando go launcher ex, y el LG es mas rapido y carga las webs mas rapido. pese a tener froyo de momento... cuando tenga ginger ni te cuento! aparte el efecto 3D se saleee! disfrutaras como un enano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/11, 02:38:48
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
hay muchos post por ahí con lo que puedes fundamentar tu decisión ...

es mejor que saques tus conclusiones por tu mismo.. te recomiendo usa el buscador y mira los comentarios
en lo particular te digo, yo la pedí, me llega mañana y pues a mi entre las tres obviamente elegi la sensation, puede ser que tenga fallos .. pero es normal como cualquier otro teléfono.

espero que te vaya bien con tu búsqueda y decisión.. suerte
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/11, 04:08:36
Array

[xs_avatar]
darkjose91 darkjose91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: SG NOTE 2, HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Tengo un Galaxy S y aprovechando q no tengo permanencia quiero un doble nucleo.
Haya van mis preguntas:

1- Realmente se nota el doble nucleo? Porq viendo como va el Galaxy S con solo uno me cuesta creer q pueda ir aun mas rapido, fluido, q las aplicaciones se abran aun mas rapidas... y q todo eso se note

2- Bateria: Cuanto dura en un uso "normal? Claro q no todos tenemos el mismo concepto de un uso normal, asi q es mejor especificar su uso mas o menos exacto. Metiendole caña doy por echo q no te llega ni a las 4 horas, como cualquier smartphone actual vamos.

3- Tanto se calienta el micro?

4- Sonido... que tal su altavoz?

5- Se puede liberar facilmente "desde casa" como el Galaxy S?

Mi otros candidatos son el Lg Optimus 3d y -como no- el Galaxy S2, q segun dicen es el mas rapido de todos gracias al procesador q monta

Un saludo y gracias!


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

1.- si... es veloz al maximo... he podido ver el galaxy s y es mas lento q este

2.- yo usando whatsapp de media 50 mensajes diarios, oyendo la radio una media de 2 horas diarias (porla noche ) y alguna llamada a mi novia (corta eso si.. 5 mins) llego bien a la noche (lo pongo a cargar a las 12 y lo kito a las 6:30 de la maana)

3.- si, bastante pero bueno es lo malo de tener metal como cuerpo.... el metal disipa el calor de tal forma q este dse calienta

4.- no podras animar una fiesta con su musica pero cumple

5.- gracias a este foro, si... muxos tutos en la ona ROMs y entre ellos liberarlo

y ahora un comebtario sobre l velocidad del optimus 3d... si, es rapido pero solo piensa una cosa:

el procesaador del sensation viene limitado de fabrica a 1.2ghz, pero ya lo han llevado al extremos en webs como esta y XDA y lo han exo trabajar a 1.8gzh... asi q dudo muxo q el del optimus alcance a este pepino ejejeeje de serie puede pero tocados ambos este procesador da mas de si
__________________
Enviado desde mi MANDO A DISTANCIA usando las teclas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/11, 09:25:16
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Ya he tenido 2 sensations y venian defectuosas, con esto no quiero decir que sea mala ahora entenderás por que lo digo. Ayer estuve a punto de decirdirme por el SGSII. Fui a una tienda, me puse enfrente la sensa, el SII y el LO3D. Sinceramente....gana la sensa por todos los lados, estetica, ergonomia y calidad. El 3D me marea todo hay que decirlo, por lo tanto descartado. El SII, puede que sea mas "rapido" pero metele a la sensa una custom rom y se ventila al sII sin despeinarse y encima el SII no me convencio, no se, lo cogi, lo meti al bolsillo...me resulto tan incomoda su forma que no puedo con ello y bueno, no hablemos de materiales. Asi que personalmente, sensation gana. Y si hablamos de interfaz grafica pues logicamente con el Sense no se puede competir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/11, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Veo q hay opiniones para todos los gustos... como es logico porsupuesto.

Lo q me tira para atras del Sensation es su memoria interna, 1 gb se me antojo muy poco... para app de sobra, pero si quieres descargarte alguna cosilla pesada, meterle alguna peli o musica.. mal asunto. Si, vendra (supongo) con una micro sd de 8 gb, pero suelo llenar la sd de musica y la memoria interna para el resto (app, pelis, descargas...) Asi tengo el Galaxy S el Asus Transformer.

El SG2 tiene 16 gb y el LG O3D 8, asi q en ese aspecto pierde por goleada...

Del resto poco puedo opinar, ayer estuve en un Mediamarkt toqueteando un LG O3D y me gusto mucho, sobre todo el efecto 3d, pero es basante tochillo y lo de q traiga Froyo es imperdonable...

Tb toquetee un poco el HTC Sensation y me dio la impresion deq iva aun mas fluido q el LG O3D, supongo q el sense y gingerbread tienen su parte de culpa, porq en lo q a procesador se refiere he leido q a pesar deq el Snapdragon dc del Sensation vaya a 1.2 ghz, rinde muy muy parecido al cortex a 1 ghz del LG...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/11, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
En la memoria interna no vas a meter peliculas ni musica, mas que nada porque no puedes. Para eso es la SD. La memoria interna es unicamente para aplicaciones, y si alguna aplicacion necesita archivos adicionales los almacena en la SD. Cierto que la SD de 8GB se queda corta, yo tengo una de 16GB y problema solucionado.

Respecto al procesador, no es de 1.2GHz, es de 1.5GHz. Otra cosa es que HTC le haya bajado la velocidad para ahorrar batería. Pero con la rom de la sensation XE ya lo tienes a 1.5GHz y hay baterias que dan mayor capacidad sin engordar el terminal. Y por velocidad, habras leido que se ha llegado a poner a 1.8GHz sin problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/11, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
En la memoria interna no vas a meter peliculas ni musica, mas que nada porque no puedes. Para eso es la SD. La memoria interna es unicamente para aplicaciones, y si alguna aplicacion necesita archivos adicionales los almacena en la SD. Cierto que la SD de 8GB se queda corta, yo tengo una de 16GB y problema solucionado.

Respecto al procesador, no es de 1.2GHz, es de 1.5GHz. Otra cosa es que HTC le haya bajado la velocidad para ahorrar batería. Pero con la rom de la sensation XE ya lo tienes a 1.5GHz y hay baterias que dan mayor capacidad sin engordar el terminal. Y por velocidad, habras leido que se ha llegado a poner a 1.8GHz sin problemas.
Eh... q yo sepa si se pueden meter pelis o musica en la memoria interna del movil... en el Galaxy s por ejemplo, q es de 8gb, yo al menos meto de todo... lo enchhufo al pc y lo reconoce como almacamiento masivo..

En cuanto al procesador... si tanto se calienta corriendo a 1.2 ghz (eso dicen) noquiero ni pensar a 1.5 y a 1.8 ni te cuento...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/11, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
La memoria interna del movil es inaccesible sin ser root. Las cosas se meten en la SD. Otra cosa es que los terminales que llevan 8GB o 16GB de memoria interna tengan carpetas accesibles al usuario para guardar fotos, imagenes, musica...porque no necesitan necesariamente una SD.
Por cierto no se calienta tanto, se calienta como cualquier movil otra cosa es que sea de aluminio y disipe mejor el calor y lo notes pero se calienta lo que debe calentarse, al igual que otros. Y el calentamiento es el mismo a 1.2 que a 1.5 o 1.8 (este ultimo puede que sea un poco mas pero hablamos de 1 o 2 grados mas). Te puedo asegurar que por mucho que subas la frecuencia de la CPU el terminal se calienta lo mismo, un claro ejemplo la magic, otra cosa es que te pases subiendo y se quede pillado jeje.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/11, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Creo que a estos niveles elegir uno u otro terminal depende más de apreciaciones personales. Te recomiendo que te acerques a alguna tienda donde puedas trastear un rato con los móviles y decidir en consecuencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/11, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Céntrate en: materiales -> interfaz gráfica y pantalla qHD que para mi son las grandes diferencias respecto los demás móviles.
El 3D no lo elegiría por dos razones: 1) está muy verde aún 2) no le veo utilidad (ni siquiera le haría uso del poco que ya tiene).
Se dice que el Sensation tiene 4Gb de interna, de los cuales 1Gb son para apps y los otros 3Gb para el servicio HTC Watch y el sistema. Sea verdad o no, no hay métodos para desbloquear tal memoria, con lo que no se sabe con certeza si es cierta la afirmación anterior.
La ventaja del Sensation es que si quieres HTC Sense lo tienes, y si no lo quieres, lo quitas, los otros terminales no pueden, porqué jamás tendrán un buen Sense por muy buen port que sea (si es que lo hacen).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/11, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Mi voto es para sensation observaras una gran nitidez en la pantalla al tener resolucion Qhd y navegado observaras que se ven mejor las letras pequeñas y carga mas cantidad de pagina al tener mas resolucion para tener que desplazarte menos.

Overclock del micro a 1.8 sin despeinarse ( de serie me atreveria a asegurar que es un 1.5 ) posibilidad de portar la rom de la sensation XE

Una comunidad detras de ella que la estan perfeccionando por todos lados incluso hay mod de la camara para mejorar bitrates de video

Puntos debiles si ...no es pantalla superamoled pero prefiero resolucion y un buen sense que se hara mas ligero con el sense 3.5 que esta al caer

Y no hablemos de materiales donde la zona trasera de aluminio aparte de dar mas sensacion de calidad a nivel estrategico es un gran acierto ya que actua como disipador cuando sometemos al micro a mucho trabajo como juegos 3d cosa que que con otros el calor se queda por detro degenerando la vida de la maquina mas velozmente

La sensation aun no esta dando lo mejor ni mucho menos es un recien nacido que quiere dar guerra ....esto no ha hecho mas que empezar

PD wifi y gps perfectos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/11, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Por cierto, en la videoreview de htcmania hacian alusion a una perdida de señal wifi si cojias el movil de determinada manera... pues cuando estuve toqueteamdo el movil en el mediamarkt pude comprobar q es totalmente cierto, flipado me quede... me parece una vergüenza q un movil con el precio y calidad de este tenga ese pequeño gran fallo..

En cuanto a la memoria interna no me queda claro... Comentan por arriba q son 4 gb pero q 3 estan ocupadas por aplicaciones de htc y disponibles solo queda 1.. si eso es cierto se pueden borrar esa aplicaciones de htc (con el root explorer o root uninstaller) para tener mas memoria disponible?


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/11, 02:50:00
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Yo tambien estoy dudando con este terminal y aprovecho este hilo para un par de cuestiontes:

Tengo el desire hd con miui le cual me llega a dar hasta 2600 en el quadrant. He buscado por ahi acerca del sensation y he visto que solo da 1200, imagino que sin tocar nada. ¿que tal puntuacion tiene con roms cocinadas?

Respecto al desire hd ¿me recomendais el sensation?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/11, 08:05:17
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
El quadrant no sirve para nada en terminales de doble nucleo, y de poco en los de uno solo. Usa Linpack o CF-Bench. El quadrant solo usa un nucleo en el sensation, asi que ya te haces a una idea de lo fiable que es.

El Sensation se calienta como cualquier doble nucleo, y tiene una batería parecida a los otros, la diferencia es que el cuerpo es de aluminio y transmite mejor el calor, por eso parece que se calienta más, aunque realmente es mejor porque ayuda a disipar el calor del teléfono. Las actualizaciones oficiales y las ROM cocinadas además han hecho que se caliente bastante menos que cuando salió, vamos, que problemas por calor tendrías los mismos o menos que con las otras opciones que hay puestas. Mi sensation está funcionando completamente estable a 1.83 Ghz... y más frio que con la ROM oficial, y te aseguro que a esa velocidad da más prestaciones que un SGS2 o un O3D de casa (otra cosa es un SGS2 subido, pero recuerda que tiene menos resolución y no mueve sense, eso influye muchísimo en los tests)

El sonido, ninguna maravilla, pero cumple. Es un móvil, no un equipo Hi Fi de Bang&Olufsen o BOSE, seamos realistas.

El Optimus para mi nunca sería una opción por varios motivos. El primero es que lo fabrica LG, que no tiene buena fama en cuanto a soporte de terminales (merecida). Manda huevos que a estas alturas el O3D vaya con Froyo... simplemente no. El soporte en un HTC o en SGS2 es mucho mejor por parte del fabricante, y si entramos en soporte por parte de la comunidad... ahí ya es que el LG ni aparece en la lista. Los teléfonos HTC tradicionalmente son los que tienen el mejor soporte, el Nexus One, el Desire y el HD2 son los teléfonos con más ROMs disponibles, y con diferencia. El Sensation es el sucesor natural del Desire, y ya tiene un increíble número de ROMs cocinadas y desarrolladores mejorándolo a diario. En un Sensation podrás poner todo lo que te dé la gana, y tienes Sense nativo (y si no lo quieres lo quitas). En un Samsung tienes el touchwiz que no se puede comparar al Sense, y el LG no sé ni lo que trae de interfaz (imagina... ). El 3D no sirve para nada y marea, y solo se ve bien si miras el terminal justo de frente (no me gusta el 3D en el cine ni en un LED Samsung de 55" con gafas... ni te cuento en un movil). En materiales el Sensation simplemente juega en otra liga comparado con LG y Samsung, tiene pantalla qHD y un diseño y ergonomía que lo hacen comodísimo en la mano y más fácil de manejar que los otros al ser un poco más estrecho. Para mi la elección estuvo clarísima desde el principio, no hay color. ¿que el SGS2 va un pelín más rapido? vale, ¿y? no tiene Sense y tiene más de un 30% menos de puntos en pantalla, es plástico, es más incómodo de manejar y no trae Sense (sí, lo repito). El LG... es que no me puedo creer que sea una opción, para eso el EVO 3D, y tampoco. Por supuesto el Sensation lo puedes liberar ya en tu casita en un rato, es lo que tiene ser HTC y tener a tanto desarrollador exprimiéndolo.

Yo no sé si me cambiaría de un DHD a un Sensation... si esperas un cambio radical olvídate, es más de lo mismo. Solo que más rápido, más bonito, con mejor resolución,... detallitos que lo mejoran, pero la experiencia de usuario es muy parecida. A mi es que todos los sabores del Desire me siguen pareciendo unos cacharrazos (DHD, Z, Desire normal, Desire S) y no creo que haya necesidad de cambiarlos, otra cosa es que haya modelos mejorados como el Sensation y apetezca tenerlos, pero es la continuación de la misma filosofía, no un cambio radical en nada. Mi consejo es que vayas a una tienda y cojas los teléfonos entre los que dudes en la mano, y los trastees un poco. Así te quedas tranquilo. Luego, una vez comparados, compra el Sensation.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 23/09/11 a las 08:22:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/09/11, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Lo cierto esq de los doble nucleos actuales no me acaba de cpnvencer ninguno:

El Sensation es el q mas me gusta esteticamente (junto al LG O3D) y es un HTC, con toda esa legion de desarrolladores a su alrededor, q siempre es un puntazo a su favor, el Sense... pero el tema de la perdida de señal Wifi cuando lo cojes de cierta manera me jode muchisimo, tampoco me convence su poca memoria interna disponible (1 gb) o su camara, q segun dicen sin ser mala esta bastante por debajo de otras de 8 mpx...

Ah, y q the phone house no incluya el descuento de 50 euros al hacer la portabilidad y pillartelo (tienen todos ese descuento excepto el Sensation e Iphone)

El SGII si, es lo mejor en cuanto a rendimiento, tiene 16 gb de memoria y una camara cojonuda, pero viniendo de un Galaxy S no me motiva demasiado pillarmelo, ya q es lo mismo pero un poco mas grande y ofreciendome mas rendimiento... esteticamente y su interfaz serian mas de lo mismo..

El caso esq hoy por hoy el movil q mas me gusta esteticamente (y con diferencia) es el Xperia ARC pero para pillarme ese me quedo con lo q tengo, q incluso rinde un poco mas...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/11, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Pues... el tema del wifi tienes montones de hilos tratando sobre el tema, yo tengo además un HD2 y mi novia un Desire, y los he comparado. Prefiero la wifi del Sensation a cualquiera de las otras cualquier dia de la semana, se ha exagerado muchísimo lo del wifi. Si haces el "death grip" te baja algo la señal, pero a no ser que estés ya al límite te aseguro que no se cortan las transferencias y que no te enteras, por lo menos en mi caso es asi. La memoria interna es el punto flaco del Sensation, pero le pones una SD gorda y se acabó el problema. La cámara... a mi me parece que está bien, si quieres fotos buenas de verdad compra una cámara digital. Una cosa que tiene la del Sensation es que no hay espera desde que le das hasta que saca la foto, teniendo en cuenta que yo la cámara del movil la uso para pillar algo rápido en un momento dado... es un puntazo. Y la cámara es cierto que con poca luz no es la mejor, pero con luz es excelente (por lo menos para mi). Desde luego la cámara es superior a las del HD2 o Desire, pero es que si no fuera así sería para matar a los de HTC, claro.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/09/11, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
yo he tenido el gs2 y no me ha dado ni un solo problema vamos aburrio conforme lo pone la gente... pero ni uno y mi hermano tiene el sensation y 3/4 de lo mismo nada de nada perfectos ambos
sin embargo he tnido el lg 3d y se me keda pillado y lo e tenio k vender
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/11, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
jrg_88 jrg_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Duda

A mi lo que más me tira para atrás es el tema de la batería. La verdad es que estoy deseando deshacerme de mi Wave, pero me jorobaría si no durase al menos hasta por la noche haciendo un uso mas o menos normal. Estoy pensando en esperarme a que salga el XE por el tema de la batería mejorada de serie, pero no se si compensará por el precio que llevará.
¿Qué me recomendáis?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/09/11, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
ami la bateria al contario de lo k dicen mucha gente me dira bastante usandolo pa internet y llamar y demas lo normal nose
y me ha llegado a durar hasta 3 dias el tercero ya pidiendo pero me dura bastante mas de lo k yo pensava y la htc sensation de mi hermano u¡incluso mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 23:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /