LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/11, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
Y ahora, qué?

Me llega el teléfono, lo saco de la caja, le pongo la SIM y la batería.....

Y ya empiezan los líos.



¿qué hago ahora? ¿qué hicisteis en ese momento?

Instalar, desinstalar, ajustar..... Decidme, ¿por dónde empiezo?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/11, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por hakawati Ver Mensaje
Me llega el teléfono, lo saco de la caja, le pongo la SIM y la batería.....

Y ya empiezan los líos.



¿qué hago ahora? ¿qué hicisteis en ese momento?

Instalar, desinstalar, ajustar..... Decidme, ¿por dónde empiezo?

En primer lugar....respira....luego antes de iniciarlo cargalo hasta que termine la carga, luego pones la sim, la tarjeta microsd, y lo inicias....y utilizalo, instala la wifi, prueba las llamadas, prueba la musica, el altavoz, etc...A eso si comprueba que te han mandado un terminal nuevo, que el plastico de proteccion de la pantalla este limpio sin ningun arañazo, que la caja esta bien, que los accesorios estan en sus respectivas bolsitas, vamos comprueba que no ha sido un terminal devuelto y reenviado, luego compruebas la version de software que te han instalado.....
Cuando todo esto lo hayas comprobado y ves que el telefono va como la seda, puedes optar por rotearlo, si lo ves necesario, para instalarle roms cocinadas por los grandes cocineros.....pero no es obligatorio, yo cuando lo tenia, instale roms lo rotee y al final termine por dejarlo con la version de vodafone porque iba genial, hasta que se reiniciaba y bloqueaba....
Un saludo y no dudes en preguntar lo que haga falta, y bienvenido....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/11, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zeroobyte Ver Mensaje
En primer lugar....respira....luego antes de iniciarlo cargalo hasta que termine la carga, luego pones la sim, la tarjeta microsd, y lo inicias....y utilizalo, instala la wifi, prueba las llamadas, prueba la musica, el altavoz, etc...A eso si comprueba que te han mandado un terminal nuevo, que el plastico de proteccion de la pantalla este limpio sin ningun arañazo, que la caja esta bien, que los accesorios estan en sus respectivas bolsitas, vamos comprueba que no ha sido un terminal devuelto y reenviado, luego compruebas la version de software que te han instalado.....
Cuando todo esto lo hayas comprobado y ves que el telefono va como la seda, puedes optar por rotearlo, si lo ves necesario, para instalarle roms cocinadas por los grandes cocineros.....pero no es obligatorio, yo cuando lo tenia, instale roms lo rotee y al final termine por dejarlo con la version de vodafone porque iba genial, hasta que se reiniciaba y bloqueaba....
Un saludo y no dudes en preguntar lo que haga falta, y bienvenido....

Joder tio,a todo el que compre un optimus le vas a soltar la chapa de que a ti te fue mal?Yo tengo el mio desde hace una semana y me va de maravilla como supongo que a la mayoria de los usuarios de este subforo del LG.No veo logico que por tu mala experiencia todos tengan que pasar por ahi.Mi pregunta es,si ya no tienes el optimus porque lo has devuelto y supongo que tendras otro terminal,que carajos haces por aqui hablando pestes de este movil?,no lo entiendo tio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/11, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
Gracias a los dos.

Rootearlo?... ¿Qué ventajas tiene el hacerlo, acceder a software del que las operadoras prefieren que no uses? (el mío es de Vodafone)

He leido que el Launcher de LG es bastante peor que algunos que hay por ahí. Que es bastante más lento... ¿es así? En una review en concreto hablaban del LAUNCHER PRO. ¿lo usáis? ¿hay alguno mejor?

Y por último, parece ser que mínimo hasta Octubre no sabremos nada del Gingerbread, en esto no hay novedad, es así, ¿no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/11, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Rotearlo si o si,para poder exprimir todas las posibilidades,podras instalar el custom recovery que te permitira instalar custom roms con froyo o con GB que ya existen.La pasada semana actualizaron a la v10e con alguna minima mejora como por ejemplo algo mas de ram libre y menos calentamiento del teerminal.Mi consejo es primero que lo rotees y despues le instales el custom recovery,de forma muy sencilla una vez que hallas roteado te bajas del market el rom manager y desde esa misma aplicacion le das a instalar recovery y eliges para el optimus,despues de eso solo es leer los tutoriales de como instalar alguna custom rom (facilisimo de hacer) y tu mismo vas decidiendo.En el caso de que quieras volver a una rom oficial lo puedes hacer con el Smartflash y del cual hay un gran tutorial por aqui tbn.Acaban de sacar GB para el optimus x2 americano (GX2) por lo que no creo que tarden mucho en actualizar los nuestros.Un saludo y a disfrutar con este gran movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/11, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por hakawati Ver Mensaje
Gracias a los dos.

Rootearlo?... ¿Qué ventajas tiene el hacerlo, acceder a software del que las operadoras prefieren que no uses? (el mío es de Vodafone)

He leido que el Launcher de LG es bastante peor que algunos que hay por ahí. Que es bastante más lento... ¿es así? En una review en concreto hablaban del LAUNCHER PRO. ¿lo usáis? ¿hay alguno mejor?

Y por último, parece ser que mínimo hasta Octubre no sabremos nada del Gingerbread, en esto no hay novedad, es así, ¿no?
Pues muy sencillo amigo si rooteas el terminal podras, en primer lugar, hacer un backup completo del sistema operativo, se llama un namdroid backup, con lo cual en cualquier momento quieres volver a tu sistema original y en solo dos minutos se instala todo de fabrica otra vez, tambien puedes instalar roms oficiales no vodamizadas, las originales de LG, tambien que es lo mas divertido instalar las ROMs cocinadas, de nuestros grandes cocineros...Lo bueno de nuestro terminal es que lo podemos rotear y desrotear sin problema alguno, por si lo tienes que devolver a vodafone....Aparte si lo tienes roteado hay un programa fabuloso llamado Titanium Backup con el cual podras ir haciendo copias de todas las aplicaciones y datos de tu terminal, para cuando instalas una rom cocinada solo le das un click y te restaura todo lo que tu quieras...
Sobre el launcher si tienes la ultima actualizacion que en Vodafone sera la 10e, no tendras ya esos problemas de lags, todo lo contrario ira como la seda....Pero para gustos yo prefiero el Go Launcher Ex para mi el mejor, sera que es tan personalizable y me he adaptado muy bien a el....
Y sobre la posible actualizacion a Ginger, comentarte que ya estan por ahi circulando alguna pre en Korea, pero tendran que limarla y cocinarla muy muy bien, y eso es el problema que hasta que no la tengan bien terminada no la sacaran....
Aunque no tenga yo el terminal, comentarte que lo tuve desde abril, aunque me lo cambiaron hasta en cuatro ocasiones, y al final el servicio tecnico fue el que me dejo tirado y ya no se hacian mas cargo de el....Pero eso no quita a que lo conozca muy bien, y lo genial es que Android es unico para todos los telefonos....Y la base es la misma en todos los androids....
Espero haberte ayudado, yo que tu lo rooteo, le instalo el customrecovery, hago el nandroidbackup e instalo el TitaniumBackup, y sin mas tocamientos a probarlo y testearlo...y a disfrutarlo....Comentarte que hay un foro donde se ha realizado y se esta realizando una estadistica sobre los problemas de nuestro terminal en ella podras votar cuando ya lo hayas probado bien y ves que no te ha dado fallos y si te los da tambien....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/11, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
No le eches mucha cuenta al pena este,mira que es cansino el chaval este...........
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/11, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Vamos a calmarnos un poquito.

Este hilo es para comentar que podemos hacer con el terminal nuevo según lo sacamos de la caja, no para que os engancheis en discusiones personales.

No se permitirá ni un solo comentario mas fuera de tono o no referente al tema del hilo
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/07/11, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,665
Tu operador: Orange

borrados los comentarios de los privados,lo que pase en privado ,se queda en privado...a nadie más le interesa

como dice el compañero klop ...relajemonos un poco..

si este hilo sigue con gilipolleces se cerrará por carecer de importancia para nadie

quedais avisados
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
  #10  
Viejo 24/07/11, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
borrados los comentarios de los privados,lo que pase en privado ,se queda en privado...a nadie más le interesa

como dice el compañero klop ...relajemonos un poco..

si este hilo sigue con gilipolleces se cerrará por carecer de importancia para nadie

quedais avisados
Muchas gracias....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/11, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Mi experiencia: si te va bien (con la v10e) NO HAGAS NADA!! A mi me llegó la v10d, y lo primero que hice fue liberarlo, rootearlo, instalarle la custom recovery, probar 50 ROMS...y lo único que consegui es que el teléfono se volviera loco, no parara de reiniciarse..un desastre. LG se lo llevó una vez, y me lo devolvió igual. Pero la segunda vez, le cambió la placa base, y me puso el v10e. Desde entonces va perfecto: 0 reinicios, 0 problemas. Por eso NI SE ME OCURRE tontear con ROMS, rooteos, y tonterías. Si funciona, que se quede como está.
Esta es mi experiencia.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/11, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
si este hilo sigue con gilipolleces se cerrará por carecer de importancia para nadie
Lo de "carecer de importancia" déjalo entrecomillado. Son, somos, muchos los que nos compramos un teléfonos y tenemos mil dudas antes de empezar a andar con él.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/07/11, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,665
Tu operador: Orange

me parece que no me has entendido
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/11, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Mi experiencia: si te va bien (con la v10e) NO HAGAS NADA!! A mi me llegó la v10d, y lo primero que hice fue liberarlo, rootearlo, instalarle la custom recovery, probar 50 ROMS...y lo único que consegui es que el teléfono se volviera loco, no parara de reiniciarse..un desastre. LG se lo llevó una vez, y me lo devolvió igual. Pero la segunda vez, le cambió la placa base, y me puso el v10e. Desde entonces va perfecto: 0 reinicios, 0 problemas. Por eso NI SE ME OCURRE tontear con ROMS, rooteos, y tonterías. Si funciona, que se quede como está.
Esta es mi experiencia.

Me lo apunto.

1) Revisar FIRMWARE.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/11, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
kaarloos77 kaarloos77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: optimus 2x
Tu operador: Movistar
Yo soy un novato en esto de las roms etc... pero te digo que el mobil por si solo tal cual te lo da LG es un pedazo de portatil en el bolsillo, osea hace de todo y applicaciones tienes pa parar un tren
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/11, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaarloos77 Ver Mensaje
Yo soy un novato en esto de las roms etc... pero te digo que el mobil por si solo tal cual te lo da LG es un pedazo de portatil en el bolsillo, osea hace de todo y applicaciones tienes pa parar un tren
Seguramente me espere a que llegue la actualización a Gingerbread ( en USA los T-Mobile ya están actualizándose) y algún firm que estabilice el sistema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/11, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zeroobyte Ver Mensaje
Pues muy sencillo amigo si rooteas el terminal podras, en primer lugar, hacer un backup completo del sistema operativo, se llama un namdroid backup, con lo cual en cualquier momento quieres volver a tu sistema original y en solo dos minutos se instala todo de fabrica otra vez, tambien puedes instalar roms oficiales no vodamizadas, las originales de LG, tambien que es lo mas divertido instalar las ROMs cocinadas, de nuestros grandes cocineros...Lo bueno de nuestro terminal es que lo podemos rotear y desrotear sin problema alguno, por si lo tienes que devolver a vodafone....Aparte si lo tienes roteado hay un programa fabuloso llamado Titanium Backup con el cual podras ir haciendo copias de todas las aplicaciones y datos de tu terminal, para cuando instalas una rom cocinada solo le das un click y te restaura todo lo que tu quieras...
Sobre el launcher si tienes la ultima actualizacion que en Vodafone sera la 10e, no tendras ya esos problemas de lags, todo lo contrario ira como la seda....Pero para gustos yo prefiero el Go Launcher Ex para mi el mejor, sera que es tan personalizable y me he adaptado muy bien a el....
Y sobre la posible actualizacion a Ginger, comentarte que ya estan por ahi circulando alguna pre en Korea, pero tendran que limarla y cocinarla muy muy bien, y eso es el problema que hasta que no la tengan bien terminada no la sacaran....
Aunque no tenga yo el terminal, comentarte que lo tuve desde abril, aunque me lo cambiaron hasta en cuatro ocasiones, y al final el servicio tecnico fue el que me dejo tirado y ya no se hacian mas cargo de el....Pero eso no quita a que lo conozca muy bien, y lo genial es que Android es unico para todos los telefonos....Y la base es la misma en todos los androids....
Espero haberte ayudado, yo que tu lo rooteo, le instalo el customrecovery, hago el nandroidbackup e instalo el TitaniumBackup, y sin mas tocamientos a probarlo y testearlo...y a disfrutarlo....Comentarte que hay un foro donde se ha realizado y se esta realizando una estadistica sobre los problemas de nuestro terminal en ella podras votar cuando ya lo hayas probado bien y ves que no te ha dado fallos y si te los da tambien....
El Sábado me los dan...

En The Phone House me sacaron un terminal para que lo viera, no me fijé si estaba o no abierto previamente... luego usaron el código de barras de la caja para algo del contrato.
¿sabéis si significa eso que me darán ese terminal? Porque yo le pienso pedir dos que vengan bien cerraditos y que no esten manoseados...

Como me llegan dos igual me atrevo a probar cosas con uno y dejo el otro tal cual, así podré comparar...

Esas aplicaciones que dices se instalan desde algún PC con un software específico?

Gracias por tu ayuda.

Última edición por hakawati Día 28/07/11 a las 20:19:18.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/11, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hakawati Ver Mensaje
El Sábado me los dan...

En The Phone House me sacaron un terminal para que lo viera, no me fijé si estaba o no abierto previamente... luego usaron el código de barras de la cajar para algo del contrato.
¿sabéis si significa eso que me darán ese terminal? Porque yo le pienso pedir dos que vengan bien cerraditos y que no esten manoseados...

Como me llegan dos igual me atrevo a probar cosas con uno y dejo el otro tal cual, así podré comparar...

Esas aplicaciones que dices se instalan desde algún PC con un software específico?

Gracias por tu ayuda.
@hakawati
Comentarte que si te lo han escaneado esos son los numeros de serie que iran vinculados a tu/s contratos, eso son los terminales, pero tienes toda toda la razon para reclamar un terminal cerradito, y si no fijate en el sello de la caja de LG, no aceptar si esta manipulado....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/07/11, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
fatfredycat fatfredycat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: donde puedo
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

graciaaas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/07/11, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
Ayer me dieron los dos terminales y esta madrugada se hará la portabilidad...

El teléfono que me dejaron abierto en The Phone House al final trajo cola. Era un regalo de cumpleaños para mi mujer y bueno, probándolo, miro la galería y me encuentro unas fotos de una chica con unas amigas, etc., etc., UN TERMINAL USADO.
En 0,2 me planté en la tienda para que me cambiaran el terminal y se portaron muy amablemente (cómo no). El segundo venía ya con el sello, etc., Eso sí, ni un detallito por el fallo, un poco rácanos...

Ambos vienen con la v.10d así que en breve los pasaré a la v.10e De momento ningun fallo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 06:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /