Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/11, 08:24:15
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

actualmente, ¿en que ocasiones es necesario el 3g?

tengo claro en que ocasiones no es necesario el 3g, de hecho y segun he leido ni siquiera es necesario cuando examinas el correo electronico, pero no tengo nada claro en que ocasiones es necesario activarlo y con ello no tener un gasto adiccional de bateria.
cuando navegas a paginas normales tipo deportes, gps, you tube, ¿es necesario activar el 3g?
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/11, 09:06:58
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
entiendo que el 3g es necesario para navegar por internet...todo aquello que no necesite acceder a internet para ser utilizado no necesita 3g...no? (o en su defecto WIFI)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/11, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

gracias kavite, con tu respuesta me aclara que cuando navegas, ya sea por medio de la compañia del movil, o por medio de wifi, hace falta tener activado el 3g.

pero ahora me queda la duda de saver si lo que he leido es cierto y no hace falta 3g cuando revisas el correo electronico (email), o utulizas wasaps ( esto ultimo que tanto se esta utilizando para mandar mensajes gratuitos , segun tengo entendido), por que si no me equivoco cuando accedes al correo electronico (email) estas navegando, entonces...., ¿hace falta 3g para el email?, y si no hace falta ¿por que motivo es?.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/11, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
gracias kavite, con tu respuesta me aclara que cuando navegas, ya sea por medio de la compañia del movil, o por medio de wifi, hace falta tener activado el 3g.

pero ahora me queda la duda de saver si lo que he leido es cierto y no hace falta 3g cuando revisas el correo electronico (email), o utulizas wasaps ( esto ultimo que tanto se esta utilizando para mandar mensajes gratuitos , segun tengo entendido), por que si no me equivoco cuando accedes al correo electronico (email) estas navegando, entonces...., ¿hace falta 3g para el email?, y si no hace falta ¿por que motivo es?.
Creo que no tienes claro algunos conceptos.

Tomatelo como si fuese una cebolla, son como capas, a cada capa es una red de telefonia y a cada cual es mas rapida, desde lo mas basico, solo voz, a 2g que son datos a muy baja velocidad y 3g que son trafico de datos a buena velocidad.

Si tienes los datos activados estaras consumiendo 2g o 3g, pero eso ya son datos, es internet, por lo que puedes hacer todo lo que puedas hacer con internet, el 3g seria como pasar de cable telefonico de internet a un ads moderno, mas velocidad, notablemente mas.

Con eso sencillamente evaluas, para recibir un correo no hace falt obviamente mucha velocidad, pero para muchas otras cosas si, para eso puedes conectar el 3g, o sencillamente tenerlo todo el dia conectado, gasta mucha bateria pero mientras desde que sales de casa hasta que vuelves para poder cargarlo te aguanta tampoco se necesita mucho mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/11, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

caray gracias josema, (cuando sea mayor espero poder explicarme igual que tu), de veras... gracias.
entonces ahora me queda mas claro que para navegar no es totalmente necesario el 3g, con 2g se puede navegar a cierta velocidad, con lo que muchas de las funciones se pueden hacer navegando a 2g, como email, wasaps e imagino que gps.

ahora me queda otra duda si alguien tiene paciencia y puede esplicarmelo.
si decidimos tener el telefono a 2g, (cosa que particularmente en mi caso sera necesario, ya que espero que aguante 7:30 horas de mp3 con cascos, o en su defecto con radio, asi como algunas llamaditas unos 30 a 40 minutos, y como mucho 30 minutos de navegacion (posiblemente necesitando 3g), todo esto en una franja horaria de unas 8 horas antes de volver a casa y poder volver a enchufarlo).

como decida, si lo tengo a 2g, mi duda es cuando valla a acceder a navegar estos 30 minutos, ¿el propio telefono me pedira conectar a 3g? o ¿el propio telefono pasara a 3g en cuanto lo necesite?, con lo que tendre que volverlo a cambiar a 2g cuando temine de navegar, y con ello me asegurare segir ahorrando bateria.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/11, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
pacome36 con respecto al GPS, no es necesario tener conectado el 3g, aunque si lo tienes el geoposicionamiento es mas rápido y puedes cargar los mapas online (dependiendo del programa y si procede cargar mapas) eso si, gps + 3g...ya hablamos de un consumo muy alto de batería.

Por defecto,(creo) eres tu el que tiene que decirle al telefono que cambie a de 2g a 3g, él automáticamente no lo hace, (no estoy totalmente seguro de esto).

Por otro lado, creo que te aguantará las 7:30 escuchando musica y conectandote un poquito...la radio no es lo que mas gasta precisamente...ade+ mientras escuchas radio no tienes la pantalla encendida, que realmente es lo que mas gasta!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/11, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
tengo claro en que ocasiones no es necesario el 3g, de hecho y segun he leido ni siquiera es necesario cuando examinas el correo electronico, pero no tengo nada claro en que ocasiones es necesario activarlo y con ello no tener un gasto adiccional de bateria.
cuando navegas a paginas normales tipo deportes, gps, you tube, ¿es necesario activar el 3g?
Mira te lo digo en situaciones prácticas que te quedará más claro.

Con 2g puedes usar cualquier función online que no requiera de datos excesivos (véase mayormente texto, es decir, whats'up, emails, avisos....) y con 3g pues cosas más pesadas (youtube, vídeos, descargas...).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/11, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

gracias otra vez, pues si que hay paciencia.

ahora lo tengo todo mascado, solo me queda una muesca entre los dientes que seguro cuando lo tenga en mis manos la solventare, (sera mañana o pasado, por que el viernes soy ya de yoigo), , y es que si lo tengo en 2g, e intento navegar entrando en you tube, el telefono me dira, nanay de china, y me preguntara, ¿quieres acceder a 3g para poder entrar en la pagina?, y yo le dire, siiiii, y entrare estando ya en 3g, luego cuando me aburra de navegar por you tube, solo tendre que salirme y si no tengo un icono instalado para ello, entrar donde se cambia el 3g por el 2g, y con esto me sentire muy feliz, pensare que estoy ahorrando bateria, siendo ecologico, y salvando el mundo.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/11, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
No te preguntará, simplemente te cargará muuuuuy lento .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/11, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

vale, entendido, pues me dare cuenta y lo cambiare cada vez yo.

pero esto no quita que siga pensando que salvo el mundo cuando al terminar lo cambie a 2g.

gracias, por mi todo este tema solventado, ahora que pueda servirle a alguien.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/11, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
todo sea por la madre tierra!
XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 07:30:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /