ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/11, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
elegir nueva rom con estas caracteristicas?

hola htcmaniacos escribo este post para que me deis vuestra opinion actualmente llevo darky 10.2 con nodem jvr y no me va mal pero como no seo no he sabido encontrar cosas para personalizar el aspecto a mi gusto totalmente estoy pensando en cambiar de rom a miui peroooo

- se que no funciona la radio -> da = por que no la uso
- tiene problema de camara -> tampoco lo uso mucho la verdad
- tiene fallos con la reproduccion de videos -> DADME MAS INFO DE ESTO POR QUE LO USO MUCHISIMO Y A DIARIO
- el gps que tal va?---> pues eso como va el tema por que ahora no me va mal y aunque lo uso poco considero imprescindible que cuando lo necesite este ahi y no tarde un vida
- compatibilidad con apps-> supongo que valdran todas las app de android verdad?

por ultimo el gran tema LA BATERIA. como os he dicho uso mucho la reproduccion de video y aunque en el curro lo cargo por usb no me gusta quedrme tirado por la duraccion, se que hay muchas miuis pero cual tiene mejor duracion ? por que una amiga tiene si sgs con miui y en apenas 6 horas solo de wathsapp y poco mas se le come un 60% a si que recomendarme alguna

o recomendarme tutos de como personalizar mas mi darky


thanks
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/11, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
No se como estará el tema de la cámara de la reproducción de videos en la MIUI del Galaxy S, ya que nunca lo llegue a usar porque esta ROM me duro poco debido a que para mi gusto es mucho más lenta que la CM7. Pero tengo un amigo que la tiene en su Nexus One y los videos se ven torcidos, es decir, un video que debería verse en horizontal se ve en vertical, por lo tanto lo ves rotado 90º, y si giras el móvil al tener la autorotación activa se vuelve a girar, así que es imposible verlo bien, siempre lo verás rotado 90º. No se si ese fallo existe en el Galaxy S, pero en el Nexus One, al menos en la versión que tiene mi amigo, si le pasa.

Por lo demás, salvo que seas un apasionado del aspecto que tiene la MIUI (realmente lo único bueno que tiene, ya que en prestaciones para mi gusto es incluso peor que las ROM de Samsung, y eso que la MIUI funciona con ext4) mi consejo es que te pongas la CM7, y tendrás:

- Radio: Si funciona en CM7, aunque con las frecuencias desplazadas, supuestamente en la próxima nightly (cuando vuelva a funcionar Kernel.org) el problema ya está solucionado.

- Cámara: A mi me funciona bien, según dicen da algo menos de calidad, pero como las fotos de por si en un móvil no es que me parezcan muy buenas como que no se nota mucho. Al menos yo no noto nada.

- Videos: A mi no me da problemas

- GPS: Igual que en las ROMs de Samsung, aunque yo ahora mismo precisamente tengo el GPS estropeado y tengo que usar uno BT, pero cuando funcionaba iba igual que en las ROMs de Samsung. Y no es culpa de la ROM, ya que le puse una ROM Samsung y seguía fallando.

- Compatibilidad: Yo todo lo que he probado funciona, teoricamente los programas Android deben ser compatibles para cualquier móvil Android independientemente de su micro. Todo lo que esté compilado especificamente para el micro del Galaxy S (pasa con algunos juegos) también deberían funcionarte, ya que el micro sigue siendo el mismo.

- Batería: La batería para mi gusto dura algo más en CM7 que en MIUI.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/11, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
nadie mas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/11, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,615
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Por lo demás, salvo que seas un apasionado del aspecto que tiene la MIUI (realmente lo único bueno que tiene, ya que en prestaciones para mi gusto es incluso peor que las ROM de Samsung, y eso que la MIUI funciona con ext4)
Siento no darte la razón ahí. Me parece gordo que digas que una MIUI tiene unas prestaciones inferiores a las de una rom de Samsung...se nota que no la probaste mucho. MIUI y CM7 le dan mil vueltas a cualquier rom basada en una stock de Samsung.

Luego comentarte que no trabaja en ext4, si no en yaffs2, que le da otro repasillo a ext4


 Cita: Originalmente Escrito por hipomenes Ver Mensaje
- se que no funciona la radio -> da = por que no la uso
- tiene problema de camara -> tampoco lo uso mucho la verdad
- tiene fallos con la reproduccion de videos -> DADME MAS INFO DE ESTO POR QUE LO USO MUCHISIMO Y A DIARIO
- el gps que tal va?---> pues eso como va el tema por que ahora no me va mal y aunque lo uso poco considero imprescindible que cuando lo necesite este ahi y no tarde un vida
- compatibilidad con apps-> supongo que valdran todas las app de android verdad?
La cámara va bien, lo que pasa es que no tiene la misma calidad que en las de Samsung, eso es verdad. Pero se pueden hacer fotos muy buenas, el problema viene cuando hay poca luminosidad, que ahí pierden muchísimo.

Lo de los vídeos viene en la grabación de los mismos, pero eso es encontrara un kernel que no de ese problema. El problema es que al grabar vídeos a 720 dan saltitos luego al ver la reproducción, aunque a mi me funciona bien ahora.

El GPS muy bien, no tengo problemas en pillar satélites.

Las aplicaciones valen todas menos las de Samsung (Aldiko, All Share, la cámara de Samsung, etc, etc).

En cuanto a batería a mejorado muchísimo ahora. Consume algo más que en las stock, pero tampoco una barbaridad. Donde se nota mucho el consumo es en 3G, aunque ya te digo que han mejorado. Yo voy con 2G y si no trasteo mucho me dura dos días tranquilamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/11, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Siento no darte la razón ahí. Me parece gordo que digas que una MIUI tiene unas prestaciones inferiores a las de una rom de Samsung...se nota que no la probaste mucho. MIUI y CM7 le dan mil vueltas a cualquier rom basada en una stock de Samsung.
Pues se ve que las versiones que probamos eran distintas, porque la que yo probé funcionaba con EXT4, y cuando pulsabas un botón en algún menú la respuesta no era inmediata.

EDITO: Vale, estoy viendo que los 2 llevamos razón, porque CM7 trabaja con YAFFS2 en /system y con EXT4 en /data. Así que como las MIUI usan como base a las CM7 (luego ya se separan, pero la primera build siempre empieza a partir de una CM7) funcionará igual.

Última edición por kriogeN Día 19/09/11 a las 09:52:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /