Avisos

ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/11, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Pregunta de novato sobre rooteo seguro que para vosotros facil .... por favor

Buenas a todos, y gracias por contestar de antemano..

A ver tengo un Nexus One con gingerbread 2.3.4 oficial todo.. con bootloader bloqueado.. todo de frabrica.. ok?

El caso es que quiero rootearlo y luego pues ponerle alguna rom par ir probando la que quiero.

Al parecer teniendo 2.3.4 no se puede rootear con ningun programa de los de un click, gingerbreak etc.. (por lo que he leido, que alguien me corrija). Los procedimientos que he visto.. o bien te cargas el bootloader (creo que borras todo al hacerlo y ademas pierdes la garantia .. no ???) o bien poner una 2.3.3, haces root y cambias el recovery, (tambien aqui te cargas la rom que hay).

Yo querría hacerme una copia de la rom que tiene por si acaso, pero claro no tengo claro por lo que he visto que se pueda hacer, ya que para hacerlo tendría que tener un recovery que no fuera el de serie.. no? y si pongo otro ya me cargo al hacerlo la rom que tiene.. no? ufffff no se pero igual tengo los conceptos liados (lo mas seguro) alguien que me pueda guiar por favor.. estoy hecho un verdadero lio..

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/11, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
davile davile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlucar de Bda
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Tu operador: Jazztel
Asi lo hice yo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264159

no se si ahi estara tu duda resuelta,me da que no por lo que he entendido que quieres preguntar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/09/11, 08:16:01
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Una vez que tengas el acceso root puedes instalar un recovery alternativo manteniendo tu rom. Para eso, primero te haces root, instalas el Rom Manager del Market y luego instalas, desde el propio Rom Manager, el recovery alternativo, que es el de Amon Ra. Con este recovery ya puedes hacer un nandroid backup de las rom que te interesen e ir probando una y otra.

Otra cosa es que para hacerte root tengas que bajar a 2.3.3., luego ya pierdes tu rom actual. Lo que no sé es si no hay un modo de hacerte root desde el 2.3.4 sin necesidad de perder tu rom antes de poder hacer un backup.

Espero haber aclarado algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/09/11, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davile Ver Mensaje
Asi lo hice yo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264159

no se si ahi estara tu duda resuelta,me da que no por lo que he entendido que quieres preguntar
Muchas gracias Davile, pero ya lo probé y no me funciona el gingerbreak por que no va en 2.3.4. La solucion ahi es bajar a 2.3.3 pero claro ... pierdo mi rom y no he hecho nandroid backup. Eso es lo que queria saber si hay alguna forma de poder hacerme una copia de la rom actual antes de cepillarmela. Y me da que no ufff..

A ver si alguien me lo confirma.

Muchas gracias por contestar..

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/11, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Una vez que tengas el acceso root puedes instalar un recovery alternativo manteniendo tu rom. Para eso, primero te haces root, instalas el Rom Manager del Market y luego instalas, desde el propio Rom Manager, el recovery alternativo, que es el de Amon Ra. Con este recovery ya puedes hacer un nandroid backup de las rom que te interesen e ir probando una y otra.

Otra cosa es que para hacerte root tengas que bajar a 2.3.3., luego ya pierdes tu rom actual. Lo que no sé es si no hay un modo de hacerte root desde el 2.3.4 sin necesidad de perder tu rom antes de poder hacer un backup.

Espero haber aclarado algo...
Buenas MacGuffin. El problema es que no tengo acceso root, y teniendo 2.3.4. No puedo usar el ginger break ni ningun programa de los que funcionaban. Por eso digo que todas las posibilidades que veo implican o bien bajar a 2.3.3 (me cargo la rom que tengo) o bien desbloquear el bootloader (y creo que tambien con eso me cargo la rom que tengo.. no?) por eso ando tan perdido..

Lo que tiene el no saber..

Gracias por haber contestado.. y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 23:57:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /