Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/12, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
srvila srvila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Exclamation AYUDA no me funciona el 3g

El otro dia contrate el bono de internet de movistar pero no me conecta el 3g de el movil. He probado con las APN, he probado a actualizar a la ultima version oficial del i9000 y no hay manera..

Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/12, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El de la tienda de movistar

Date un paseo y diles que te lo configuren. Y si esta mal el movil pues ya puestos te den otro.
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/12, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
srvila srvila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
El de la tienda de movistar

Date un paseo y diles que te lo configuren. Y si esta mal el movil pues ya puestos te den otro.
El problema es que el movil es libre y la tarjeta la e comprado aparte, y el movil esta fuera de garantia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:48:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /