HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/11, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGutierrez JuanLuisGutierrez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 32

Despues de Iphone 4 .....?

Hola, hasta hace poco he tenido un iphone 4 y visto que no han sacado un iphone nuevo con la pantalla mas grande he decidido probar de marca a ver como van, estoy entre el samsung galaxy sII y el htc sensation.

1. Con las caracteristicas de ambos terminales voy sobrado y un detalle que me interesa es eschuchar mi coleccion de musica, al venir del iphone4 estoy muy bien acostumbrado y no se cual de los dos me vendra mejor para esto, hay que tener en cuenta que por mucho tiempo no voy a tocarle nada al telefono, nada de roms ni nada.
2. He visto que van a sacar el sensation xe que por lo visto esta mas enfocado para esto, se sabe la fecha de salida?, y con que operador saldra?. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/11, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGutierrez Ver Mensaje
Hola, hasta hace poco he tenido un iphone 4 y visto que no han sacado un iphone nuevo con la pantalla mas grande he decidido probar de marca a ver como van, estoy entre el samsung galaxy sII y el htc sensation.

1. Con las caracteristicas de ambos terminales voy sobrado y un detalle que me interesa es eschuchar mi coleccion de musica, al venir del iphone4 estoy muy bien acostumbrado y no se cual de los dos me vendra mejor para esto, hay que tener en cuenta que por mucho tiempo no voy a tocarle nada al telefono, nada de roms ni nada.
2. He visto que van a sacar el sensation xe que por lo visto esta mas enfocado para esto, se sabe la fecha de salida?, y con que operador saldra?. Saludos.
ijole acabas de lanzar un trozo de carne a un mar de tiburones esta comparativa crea muchos conflictos amigo, sobre todo por los fanboys de samsung galaxy s2 que son muy agresivos jejejeje, mira yo probe ambos moviles y te dare mi punto de vista(ojo aclaro es mi punto de vista no pretendo decir que este sea la verdad absoluta que todo mundo busca) a mi gusto por mis necesidades elegi el sensation, por que? por unas cuantas razones, una de ellas el htc sense que es a mi gusto la mejor interfaz de un movil, segundo en materiales el sensation es mucho mejor que el sgs2 aunque digan que es mas ligero yo para que quiero un movil que pese lo de una hoja de papel? pero eso si todo hay que decirlo el sgs2 es mas veloz debido a la simplicidad de la interfaz(obvio si comparas 2 autos con el mismo motor pero uno de ellos es ligero y el otro pesado tu sabes cual va a volar en velocidad) entonces si como dices lo que quieres es un manejo simple al cual no tengas que tocarle nada, que solo lo uses y ya yo te recomiendo el samsung galaxy s2, es asi simple y veloz, saludos.
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/11, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGutierrez JuanLuisGutierrez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 32

Haber, se que ambos telefonos me valdrian perfectamente, mi unica duda es cual esta mejor enfocado a la musica, con cual se escucha mejor, volumen, etc., por eso pregunto por el sensation xe, que por lo visto esta mas enfocado a eso no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/11, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGutierrez Ver Mensaje
Haber, se que ambos telefonos me valdrian perfectamente, mi unica duda es cual esta mejor enfocado a la musica, con cual se escucha mejor, volumen, etc., por eso pregunto por el sensation xe, que por lo visto esta mas enfocado a eso no?
mira segun tengo entendido el sensation y el sensation XE tienen el mismo hardware, lo unico que cambia es que el XE lleva una rom con el procesador sintonizado a 1.5 ghz(que ese es la verdadera velocidad del sensation pero el normal esta underlockeado para ahorrar bateria) y lo mas importante los audifonos beats audio que son sumamente costosos y la verdad nunca los he probado pero para lo que valen yo creo han de hablar, yo te puedo dar mi opinion de mi sensation porque el Xe nunca lo he visto y creeme que el altavoz de mi sensation es de dar pena, suena muy bajito y con una calidad muy cuestionable y si tienen el mismo hardware pues ya sabes que tal ves suene igual de mal, tal ves con los audifonos mejore pero al menos aqui en mexico el sensation XE cuesta exactamente el doble que el sensation normal y la verdad yo no pagaria esa barbaridad, saludos
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/11, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGutierrez JuanLuisGutierrez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 32

yo lo que quiero es escuchar decentemente mi musica con auriculares igual que lo hacia con mi iphone 4, por cierto aparte de los auriculares que trae el sensation xe cambia algo en sofware especifico con la musica?, o la unica diferencia es los auriculares y mas velocidad de procesador. Por cierto cuando sale?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/11, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo elegiría HTC Sensation por encima del Galaxy S2 porqué tiene una aplicación de música mucho más trabajada, intuitiva y bonita, que si vienes de un iPhone te será agradable el cambio.
Luego ya HTC Sensation o HTC Sensation XE ya es tu elección, si vas más enfocado a la música y no te importa esperar, HTC Sensation XE por los auriculares.
La ventaja del HTC Sensation normal es que puede llevar la ROM del XE y por tanto lleva el software de audio Beats (con lo que te supondría un poco más barato, aunque no lleva los auriculares beats).
A nivel de hardware son idénticos solo que el Sensation normal tiene underclock a 1.2Ghz que con ROMs modificadas se saltan esa limitación y puede incluso llegar a los 1.8Ghz sin problemas (el XE también podrá más adelante cuando los desarrolladores se volquen en él).
Yo si pudiera me cogería el XE por los auriculares, ya que al igual que tu, le doy bastante importancia al audio.
El Galaxy S2 no creo que te pueda ofrecer nada interesante en este aspecto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/11, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGutierrez JuanLuisGutierrez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 32

y hay fecha de salida del sensation xe?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/11, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
El SGS2 es una copia del iphone... si pillas el Samsung tendrás una interfaz muy parecida a la del iphone y puede que te resulte más familiar.

El Sensation viene con Sense, y es una interfaz distinta. A la mayoría de la gente le encanta, y está popularmente reconocida como la mejor interfaz para Android, pero hay gente que la odia, te recomiendo que la mires antes de decidir.

El porqué te he hablado de las interfaces lo primero es sencillo, el SGS2 y el Sensation son dos pepinos con prestaciones muy parecidas, asi que la interfaz es una de sus mayores diferencias y lo que vas a "tocar" todos los dias al manejar el terminal. Para mí es mucho más comoda el Sense, pero viniendo de Apple no sé cual te gustará más.

El XE y el Sensation son el mismo terminal. Cambia solamente el color de la carcasa, los auriculares, la batería y la ROM. La ROM del XE funciona perfectamente en un Sensation normal, con todo el rollo nuevo del Beats audio y demás. El software de audio especial que trae el XE ya está funcionando hace tiempo en el Sensation, y la mayoría de las ROMs custom o lo traen o lo ofrecen como addon. Para mi el XE es un timo si la diferencia con el normal es de más de 40€, para que te hagas un cálculo (no pago más por unos auriculares y una batería de 200 mAh más, la carcasa del XE no me gusta)

Yo personalmente prefiero 20 veces una custom a una oficial, y casi todos los que han puesto una custom opinan como yo. Dices que no quieres tocar ROMs... pues te pierdes mucho, no sólo ganas en fluidez y velocidad, sino tambien en consumo de batería.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/11, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
Te puedo decir que vengo del 3gs y no lo hecho nada de menos, todo depende de gustos por supuesto, pero por prestaciones no te vas a quedar corto, y por terminal menos, aparte de si te gusta estar trasteando con el, es lo mejor que te puedes coger, sobre el galaxy, personalmente no me gusta en general.

Muy contento con el Sensation.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/11, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

beats ya ha llegado a htc...





salud...!

escrito con DHD y ta ca tac español
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/11, 01:48:34
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
yo tengo el sensation escucho mucha musica con el de todo tipo y la verdad que es un lujo, los colegas que lo han probado an alucinado, aun tenuendo el galaxy s2. eso si escucho la musica en formato 320 y los auriculares que utilizo no son los de origen si no unos Sennheiser HD 25 Original Adidas y un amplificador de señal concretamente el FiiO E6. he leido tambien en este foro que con el software de beats y unos buenos cascos si que se nota la diferencia. asi que solo tienes que meter el soft en la sensation y listo ya tienes un sensation xe con pantalla mas pequeña y mas resolucion.

saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/11, 02:10:18
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pomoman Ver Mensaje
yo tengo el sensation escucho mucha musica con el de todo tipo y la verdad que es un lujo, los colegas que lo han probado an alucinado, aun tenuendo el galaxy s2. eso si escucho la musica en formato 320 y los auriculares que utilizo no son los de origen si no unos Sennheiser HD 25 Original Adidas y un amplificador de señal concretamente el FiiO E6. he leido tambien en este foro que con el software de beats y unos buenos cascos si que se nota la diferencia. asi que solo tienes que meter el soft en la sensation y listo ya tienes un sensation xe con pantalla mas pequeña y mas resolucion.

saludos!
Yo lo tengo y si se nota el beats, esta claro que los auriculares influyen, los míos son normalitos de Sony y se escucha muy bien, si te piensas comprar el xe, teniendo las rooms que hay por aquí no le veo mayor ventaja que el color de la carcasa, por lo demás lo puedes tener, y lo que salga nuevo...también!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/11, 03:31:40
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
beats ya ha llegado a htc...





salud...!

escrito con DHD y ta ca tac español

Y podré montar en patinete, hacer danza, practicar boxeo, escuchar música cuando paseo y hacer fotos a la vez, tal como sale en el anuncio????
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/11, 07:32:43
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
pues yo, otro ke me pase del iphone 3gs al sensation, y desde ke cambie la rom para poder llevar el beats audio, mi iphone de 32g esta tirado por algun cajon tengo unos mosnters i se oye de lujo, es una pasada, la unica pega, ke la bateria no dura tanto como en el iphone, por lo demas, perfecto, la pantalla de 4,3 es increible i la interfaz otra pasada. sobre el samsung, no lo e probado, osea ke no puedo opinar, pero esteticamente el sense, esta mejor acabado
si puedes pillate el XE, creo ke disfrutaras mas si lo kieres por la musica, eso si, siempre i cuando no alla mucha diferencia de precio con el normal, ya ke sino te puedes crear tu, tu propio XE en la web hay unos tutos facilisimos y mucha gente buenisima en estos temas ke seguro ke te echaran una mano ;)

salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/11, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGutierrez JuanLuisGutierrez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 32

cuando sale el XE?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/11, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Y podré montar en patinete, hacer danza, practicar boxeo, escuchar música cuando paseo y hacer fotos a la vez, tal como sale en el anuncio????
Siempre y cuando no te cargues el móvil, si
Se nota que HTC ha apostado por un público más juvenil con la llegada de Beats, y la verdad, creo que le irá muy bien, seguro que muchísimos estudiantes van a querer un Sensation XE o Sensation XL, incluído yo
Lo bueno de los auriculares que vienen con el XE es que al igual que con los originales del Sensation normal, tienen el manos libres con el pausar, siguiente y atrás para controlar las llamadas y las canciones, eso y que son Beats.

Aquí tienes el XE en expansys http://www.expansys.es/htc-sensation...-black-222450
Y aquí el normal http://www.expansys.es/htc-sensation...one-eu-217482
La diferencia son 100€, luego valora ya si te vale la pena o no.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/11, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
El sensation XE trae una mejora notable en cuanto a audio, un chip dedicado o algo asi, si lo que quieres es musica, esperate al XE, ni lo dudes!!! na mas que los cascos a parte te costarían unos 150 euros y no se si los has probado alguna vez, pero te los recomiendo muchisimo.
Soy usuario de un htc sensation, no he probado el galaxy, pero en cuanto a calidad de sonido (con cascos) es inmejorable, super nitido y con ecualizador...
__________________
Estos son mis principios, si no le gustan... tengo mas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/10/11, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
El sensation XE trae una mejora notable en cuanto a audio, un chip dedicado o algo asi, si lo que quieres es musica, esperate al XE, ni lo dudes!!! na mas que los cascos a parte te costarían unos 150 euros y no se si los has probado alguna vez, pero te los recomiendo muchisimo.
Soy usuario de un htc sensation, no he probado el galaxy, pero en cuanto a calidad de sonido (con cascos) es inmejorable, super nitido y con ecualizador...
El XE no trae ningún chip dedicado al sonido ni nada de eso. El XE es un Sensation normal con otra ROM, batería, carcasa y auriculares, el teléfono es el mismo. Lo he puesto unos posts más arriba, hay que leer antes de escribir, y por favor, si no lo sabes seguro no lo pongas que confundes a la gente.

Para que quede claro, que lo he repetido en mil sitios:

NO HAY DIFERENCIA ENTRE EL SENSATION XE Y EL SENSATION NORMAL, SOLO CAMBIA LA ROM. Y LA ROM DEL XE FUNCIONA PERFECTAMENTE EN UN SENSATION NORMAL PORQUE SON EL MISMO TELÉFONO.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/11, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
mreyesjerez mreyesjerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
El sensation XE trae una mejora notable en cuanto a audio, un chip dedicado o algo asi, si lo que quieres es musica, esperate al XE, ni lo dudes!!! na mas que los cascos a parte te costarían unos 150 euros y no se si los has probado alguna vez, pero te los recomiendo muchisimo.
Soy usuario de un htc sensation, no he probado el galaxy, pero en cuanto a calidad de sonido (con cascos) es inmejorable, super nitido y con ecualizador...
Deberias informarte bien antes de escribir y confundir a la gente. Como bien se ha dicho el XE es el mismo telefono.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/11, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Martorell
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
El XE no trae ningún chip dedicado al sonido ni nada de eso. El XE es un Sensation normal con otra ROM, batería, carcasa y auriculares, el teléfono es el mismo. Lo he puesto unos posts más arriba, hay que leer antes de escribir, y por favor, si no lo sabes seguro no lo pongas que confundes a la gente.

Para que quede claro, que lo he repetido en mil sitios:

NO HAY DIFERENCIA ENTRE EL SENSATION XE Y EL SENSATION NORMAL, SOLO CAMBIA LA ROM. Y LA ROM DEL XE FUNCIONA PERFECTAMENTE EN UN SENSATION NORMAL PORQUE SON EL MISMO TELÉFONO.
+1. Efectívamente no trae chip dedicado de sonido ni nada de eso, es el mismo hardware, pero cuidado, el "Beats" de las roms 3.5 no es el original (consiste en una nueva equalización + icono), que sí que lo es en las portadas de la XE, y suena mucho peor que en las XE; no hace falta se audiófilo para distinguirlo, se nota mucho (a mayor calidad de auriculares, más se nota la diferencia). Todas las versiones, de momento, lo que hacen es aumentar graves o cosas así, pero cambiando los modos de equalización, y ponen el icono en la barra de notificaciones si lo activas, pero es equalización con ayuda de librerías y tablas de excel procedentes del original. De momento no han logrado igualar su calidad, sino intentar que se parezca con equalización y, de esa manera es muy difícil lograrlo, ya que sólo colorean la señal (como se dice en términos de audición musical). Por lo que si buscas calidad musical, yo aconsejo la 2.5.5-2 o 2.5.3 de InsertCoin, por ejemplo, o, también , otras roms, pero portadas de la XE (al menos hasta que logren portar el original).
__________________


Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)

Última edición por genai Día 12/10/11 a las 16:28:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /