HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/08, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
anton anton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: thl5000, teclast x98 air
Tu operador: Movistar
Adios a mi diamante

Hola a todos
Este es mi primer mensaje en el foro y me temo que va a ser el de despedida.
El asunto es que por el mes de agosto y tras muchas tribulaciones acabé cogiendo mi tesoro en vodafone, y tras varios meses disfrutando como un enano (he probado casi todas las roms), a primeros de noviembre comenzó a fallarme el wifi y a continuación todo lo demás (error g.wes etc, etc).
Como está en garantía, la envié al SAT y tras un mes de espera me comunican que es por un problema de que se ha golpeado, que está fuera de garantía y que su reparación me cuesta 264 aurelios. Como es de suponer, he rechazado el presupuesto y estoy esperando a que me la devuelvan.
No se si la pondré como florero, pero no estoy dispuesto a pagar más de lo que me costó por que le cambien todas las tripas. Así yo también soy SAT.
Bueno, ahora ya me quedo un poco más tranquilo (o por lo menos desahogado). El mayor problema es que sigo entrando en el foro y veo roms nuevas, actualizaciones... y me como hasta los nudillos.
Perdonad por el tocho pero creo que ha sido terapeuticamente positivo
Un saludo a todos y gracias por haberme hecho disfrutar tanto de mi joya (habrá que empezar a sisar de todos los lados para la siguiente máquina).
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/08, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
DESAHOGARSE,ES BUENO..TRANQUI..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/08, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Tranquilo, ahorra un poquito y ve a por un modelo superior.

A veces las desgracias pasan para avanzar hacia adelante

Un saludo y animo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/08, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
Griphus Griphus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Diamond

Esta fuera de garantia por haberla golpeado?...
Vamos reclamo seguro...
Yo no me quedo de brazos cruzados... a no ser que la carcasa tenga algun daño...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/08, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,457
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Griphus Ver Mensaje
Esta fuera de garantia por haberla golpeado?...
Vamos reclamo seguro...
Yo no me quedo de brazos cruzados... a no ser que la carcasa tenga algun daño...
Lo mismo digo.. si la carcasa esta bien a reclamar que no te pueden demostrar que es de un golpe..

salu2 y suerteº
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/08, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
Haran Haran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Esto me recuerda cuando hace la tira de años me compré un Ericsson T-28 de gama alta. Al cabo de tres meses ya no iba. Al llevarlo al sat tubieron el jeto de decir que estaba fuera de garantia xq havia recibido un "fuerte golpe"...serán h.d.p. Los muy c. me pedían 80.000 ptas por reparamelo cuando lo podía comprar nuevo por 50.000...perros es lo que son los SAT. Se inventan lo mismo de siempre para no arreglar algo que en verdad te deberían cambiar por uno nuevo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/08, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,457
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
A mi hermano le paso algo similar a los 3 dias de tener un motorola.. asi por asi se le incha la bateria i peta.. Lo lleva a la tienda y le dice que no entra en garatina por que le ha caido al agua..

Asi a base de reclamar y dejar verde a la tienda al final nos dieron otra bateria ...


salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/08, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
Zomber Zomber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Diamond / Acer N35

En primer lugar, te entiendo: Sé lo que se siente cuando un aparatito de tanto dinero queda para la basura. Y es que la mía también se fastidió sin golpes ni nada.

Mi problema es que es de 2ª mano y quien me la vendió no me dio factura. (Fallazo mío de los gordos que no creo me vuelva a pasar).
Al grano:
Me la llevé a una tienda de vodafone y pedí reparación cerrada; lo que significa que tenga el problema que tenga, te van a cobrar un precio fijo. (150 aurelios + IVA)
Aunque es elevado, siempre es mejor que dejarla de pisapapeles. Yo al menos me decidí por esta opción y pude recuperarla. Ahora la tengo con placa base nueva y garantía de 3 meses.
Piénsatelo y mucha suerte.
__________________
HTC TOUCH Diamond / Acer N35
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/08, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Ummmmm esos del sat son unos mamones yo lo k aria sino tiene ningun golpe en la carcasa ni nada que demuestre k le as dado un golpe me presentaria en el sat les pediria los datos y me presentaria en una oficina de atencion al consumidor y les pondria una denuncia beras lo k tardan en llamarte para decirte k te la canbian creeme si la tienes en garantia y no pueden demostrar que tu la as roto el 90% de las veces funciona te lo digo por experiecia suerte colega.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/08, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
Depende del Sat y depende de las personas, yo estube en un sat (era de sondas de pesca) y venian mogollon diciendo que no funcionaban, y os puedo asegurar que una gran mayoria de las que venian, era por uso indebido(no quiero decir que este sea el caso).

Saludos.


P.D. Abri muchisimas que mientras le quitaba los tornillos tenia que poner un paño debajo para que absorviera el agua que traia dentro (normal que no encendiera).

P.D2 abri muchas otras que no encendian (habia un diodo en antiparalelo dentro, en la parte de alimentacion,para que si se le da alimentacion inversa, saltara el fusible)....... pues bien, ponian un fusible mas grande y reventaba todo. (logicamente no encendia)
Pd3. a veces las cosas se pueden caer, pero si va en una funda buena,externamente no se daña. pero puede haber componentes o piezas,que si
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/08, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bs as argentina
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: diamond

como ya te comentaron ,, si esta en garantia y no tiene ningun golpe visible ,,, a reclamar con toda la fuerza ,, siempre tratan de poner trabas y si te quedas callado le facilitas el tema ,,,, amenaza que estas en un foro muy grande y contaras la falta de respuesta de la garantia ,,, si eso no resulta , me imagino tendras en tu pais algun lugar donde defienden al consumidor ,,, hay que pelearla ,,por vos y por todos los usuarios de htc ,, hoy te pasa a vos ,, mañana a mi ,,, suerte .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/08, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
Bruxeiro Bruxeiro no está en línea
Junior Member
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo probaría a llevarla a otro SAT a mi me paso algo por el estilo con un Nokia y al final cedieron.
Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 11:38:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /